La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


LA JUVENTUD DE HOY NO SABE OTRA COSA QUE LLORAR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

23012015

Mensaje 

LA JUVENTUD DE HOY NO SABE OTRA COSA QUE LLORAR




LA JUVENTUD DE HOY NO SABE OTRA COSA QUE LLORAR

Y ello y salvo escasas excepciones lo hacen todos; como mucho y si ven despegar a lo que creen “un líder salvador”, se arraciman y pegan a él, puesto que idiotamente confían en que les va a solucionar y de inmediato “su penas”; cuando lo más probable es que venga “a solucionar los suyos y los de sus más fieles allegados”, cosa esta tan repetida en el mundo que ello es indiscutible.
Se dice que hoy “tenemos la juventud mejor preparada de la historia”; cosa también que me merece muchas dudas y por cuanto de disgregada y falta de iniciativas se presenta; dejemos las excepciones por lo que arriba digo y que reitero.
Ni se les ocurre organizarse políticamente para plantar cara a los que aquí han gobernado y gobiernan tan mal y pedir a éstos, lo que ahora piden al viento lamentando a grito pelado que “son unos desgraciados” y que muchos viven gracias a sus padres que los mantienen.
Y aquí en España, ni ahora ni antes ni mucho antes, aquí se ha dado nada con justicia; aquí ya sabemos lo que imperó y sigue imperando, o sea en el idioma de la calle… “el chupapolleo más deleznable y la recomendación más repelente”; cosa que se ha empleado hasta para “colocar a la hija y al yerno del anterior rey” y al que como pago a tan gran favor, lo llevaron hasta la abdicación.
Fuera de estos caminos tan indeseables; aquí el que ha logrado algo por su propio “caletre y fuerzas”, es por cuanto se ha dedicado a ello en cuerpo y alma y ha empleado aquello tan noble de que… “El que la sigue la consigue” y la consiguió sin tener que sentarse ante un juez y rendirle cuentas.

Por ello y ante uno de tantos “llorones” el otro día le solté lo que sigue y lo que podría ampliar mucho, pero lo dejo a mis lectores que lo hagan… “hay mucha tela que cortar para hacer el traje que necesita cada cual”.
“Andalucía, el Papa y los jóvenes parados” (pinche aquí): Digámoslo sin pelos en la lengua... aquí en Andalucía y como en otras muchas partes de España, la juventud en vez de plantar batalla, se marcha huyendo con el rabo entre piernas a trabajar por lo que le den, pero en otras economías extranjeras para enriquecerlas aún más; es lo que pasa en África; todo ello miel sobre hojuelas para los que aquí mangonean, que simplemente comprando votos con nuestro dinero, mantendrán el poder por décadas y décadas, mande el partido que sea, puesto que ya encontraron el modo más fácil para eternizarse en el poder. (Respondiendo a un visitante en un foro, el que opina sobre el artículo subrayado, publicado por mí: 28-12-2014)
Se me pasó incluir el que en esta vida… “Lo que más cuesta es lo que mejor sabe siempre que esos logros se hagan con la responsabilidad que se deben”.
Y por hoy nada más, sólo recordar enseñanzas que otros dejaron.
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón)

Hobbes dejó escrito, que si una realidad no se encara puede tener perturbadoras consecuencias. "Las obligaciones del súbdito con el Estado duran lo que dura la capacidad de éste para protegerle. Ni un minuto más", sugería el filósofo inglés.

Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si queréis probar el carácter de un hombre, dadle poder. (Abraham Lincoln)

“Está claro que la gente no entiende el sistema monetario y bancario, porque si lo entendiese creo que habría una revolución mañana por la mañana”. (Henry Ford lo dijo en 1922)

POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.)

BIPARTIDISMO: «Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el poder, son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve.» (Benito Pérez Galdós)

“El individuo es superior a la masa”; lo escribí hace muchos años y lo he reiterado en muchos de mis escritos publicados; a finales de 2014 Manuel Alcántara (Ideal 04-12-2014) escribió, “Decía Einstein, que creía que el valor principal de una sociedad no es el Estado, sino el individuo”; lo que me dejó muy satisfecho de mi propia deducción.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1990
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.