La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


LA “INCOMPLETA ESPAÑA” No le demos más vueltas, España aún no existe; sigue siendo un territorio poblado por multitud de “tribus”, siempre en luchas intestinas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

21072015

Mensaje 

LA “INCOMPLETA ESPAÑA” No le demos más vueltas, España aún no existe; sigue siendo un territorio poblado por multitud de “tribus”, siempre en luchas intestinas




LA “INCOMPLETA ESPAÑA”

No le demos más vueltas, España aún no existe; sigue siendo un territorio poblado por multitud de “tribus”, siempre en luchas intestinas y tratando siempre el que unas dominen a las otras; o sea en un continuo saqueo, que a mi entender es parecido a lo que “los romanos” encontraron en aquella; “Iberia o Hispania”; la que si alguna vez tuvo una unión política, fue precisamente en el dominio de la república romana y posterior imperio, al que le debemos habla, leyes y costumbres; después aquí se apoderó el caos y en él seguimos; destruyendo siempre mucho más que construimos; sujetos a leyes que en general el nativo desprecia más que estima; no se siente español casi nadie visto todo lo que hemos padecido.
Aquí se cumple plenamente el terrorífico verso de aquel gran poeta que fuera Antonio Machado… “Españolito que vienes al mundo…”: O sea las dos terroríficas “medias españas” ávidas por eliminarse la una a la otra, o de esclavizarla para ni dejarla respirar. Lo dijo (confirmándolo) nada menos que un verdadero estadista teutón, el que afirmó cuanto sigue.
“ESPAÑA Y LA MALDICIÓN QUE TIENE ENCIMA: Lo que es España lo dijo el unificador de Alemania hace ya siglo y medio... “España es el país más fuerte del mundo, lleva siglos tratando de destruirse a sí misma y todavía no lo ha conseguido”. Lo dijo “Otto von Bismarck, que seguro estoy “hoy lo empeoraría”.

A partir de 2016 o próximo nuevo año, va a empezar una nueva era, veamos si de verdad en ella, “aparecen los españoles que necesitamos y que simplemente queremos que sean y obren COMO ESPAÑOLES, pensando en el resto de españoles todos”, con ello creo que sería más que suficiente.
Estoy escribiendo el día que “un tal Mas”, va a visitar al rey, al que seguro preferiría echarlo a patadas, que rendirle pleitesía como lo que en realidad es constitucionalmente; pero sin embargo ha ido “a lucirse”, puesto que no para de predicar sus intenciones de separar Cataluña del resto de España y para ello, es capaz de unirse hasta con “los talibanes afganos”; que posiblemente ya hay una buena colonia en “su Cataluña”; puesto que ahora esa región española no recibe “charnegos”, al parecer a los separatistas les gustan mucho más, los descendientes de Mahoma de los que hay allí ya “varios ejércitos”.
España siempre estuvo llena de “enanos políticos”; muchos de ellos invadidos por la avaricia, puesto que hicieron sus fortunas sobre la base de robar al pueblo cantidades enormes y de las que no respondieron jamás… “Eso de que España nos roba”, es la mayor mentira que un enano de los citados puede lanzar a la idiotez de unas masas que se lo tragan todo; y España no puede robar, por cuanto España (si existiera) no tiene manos, “las manos que roban a mansalva”, son las de sus políticos y malos administradores, que van a la política, más pensando en el saqueo que en cumplir con lo que debiera ser un arte lleno de nobleza, como de verdad es el de servir a un pueblo para elevarlo en todos los sentidos humanos.
En Cataluña, hasta el deporte está contaminado con “un catalanismo separatista”, cuyos dirigentes más que deportistas, son “soldados mercenarios”, alistados en un negocio en busca del botín máximo; luego pretenden (y los idiotas los siguen y compran) el que el fetichismo de esos engendros modernos (que no son deporte ni mucho menos) se vendan a precios abusivos, tales como camisetas y demás parafernalia que compran, muchos españoles, que inexplicablemente (no piensan) incluso se consideran “siervos” de un señor”, puesto que decir… “Soy del Barcelona”, es literalmente una entrega a un poder extraño, absurdo, pero poder, por el que algunos son capaces de “matarse a palo limpio”.
Es más y generalizando a todo el territorio; unos pobladores que pitan su himno nacional, que silban igualmente al rey, que queman banderas, que en vez de decir lo que correspondería “equipo nacional”, simplemente dicen “la roja”; que en vez de llevar la bandera nacional, la adornan a lo sumo con “un toro ibérico” o llevan la que en su día adoptara la fracasada segunda república, etc., etc., ¿Qué puedes pensar o decir de unas masas así de dislocadas y las que apenas saben nada de su patria, salvo que nacieron en su pueblo de una provincia de cualquier región?
Y finalmente y como aberración máxima… ¿qué decir de quienes combaten su propio idioma y el que les permite comunicarse con medio millar de millones de hispano hablantes y viajar por casi todo el mundo en la seguridad de que allí donde vayan, siempre encontrarán alguien que los entenderá en su propio idioma, puesto que el mismo se enseña en todas las universidades del mundo?
Políticamente este territorio fue y sigue siendo un desastre, por la mezquindad de quienes llegan a regirlo; puesto que para mayor vergüenza y tras los famosos e invictos Reyes Católicos, los dos períodos donde el pueblo ha podido comer caliente todos los días… fue en el de las dos dictaduras militares (Primo de Rivera y Franco) y tras de ellas, nos han llevado a las penurias y miserias actuales, de las que de salir de ellas, ni sabemos cuántas décadas van a transcurrir hasta entonces.
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón). La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1941
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.