La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq233%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq2 33% [ 1 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq2 0% [ 0 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq233%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq2 33% [ 1 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq233%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq2 33% [ 1 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq2 0% [ 0 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq2 0% [ 0 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq2 0% [ 0 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq2 0% [ 0 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq2 0% [ 0 ]
PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq20%PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  aurelio  intoxicados  


PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi

Ir abajo

03102015

Mensaje 

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi Empty PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95 LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015 Uno de mi




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 95

LEONARDO DA VINCI: PINCHE Y TABERNERO Se considera al Maestro Leonardo como la principal figura del Renacimiento; “sin embargo empezó como aprendiz en un taller artesano”:(De mi artículo de igual titular) Julio 2015
Uno de mis lectores opina y me dice: Muchas gracias Antonio, por lo del libro de --" Notas de cocina…." ..Muy interesante lo demás, desconocía esa vertiente del maestro, aunque nunca me había puesto a pensar sobre ello…Bueno, como prácticamente toda la historia, que entre desconocida, ocultada, manipulada, no buscada etc. etc.
Ni nos enteramos de su existencia….Solemos lucubrar ( o me gusta más decir idealizar sin ser lo mismo, pero llega mejor quizá ) o decir cuatro cosas de algo que se desconoce, y quien las conoce. Una ruina. Sobre lo de la alimentación de aquellos cafres de la época y causa del poco éxito de Leonardo al querer cambiar costumbres culinarias, muy interesante también.
Y al que le respondo: Gracias por su valoración... pero en el trasfondo y sobre la realidad del MAESTRO-APRENDIZ-DISCÍPULO; hay que pensar en el decadente hoy, donde todos los maestros desaparecieron y desaparecerán sin dejar aprendices, EL CANALLA ESTADO; lo ha ocupado todo y ha puesto la inmensa fábrica de borregos que padece hoy la humanidad... analicen ello y vean lo que de terrible tiene y el porqué de la destrucción de la juventud de hoy, que no sabe lo que hacer y muchos por ello se drogan, prostituyen o simplemente languidecen sin horizonte alguno... SOLO LES HAN DEJADO EL ESTADO. “y el Estado no tiene alma es una máquina”.
EN UN FORO DEBATIENDO AL YA “ETERNO FRANCO Y SU REINADO”:
Deje su empecinamiento y odios consiguientes y analice a fondo todo, verá que todo no fue mal... ¿han renunciado los obreros a sus pagas extras del 18 de Julio, Navidad y Beneficios... o a sus vacaciones de 30 días... o a su Seguridad Social y pensiones o retiro obrero? Pues bien, todo eso y mucho más, es Herencia de los gobiernos de Franco; incluido EL TURISMO; único petróleo con que cuenta España: no reconocer todas estas cosas es de canallas y viles... de acuerdo que hubo asesinatos y torturas, pero acaso no las hubo iguales o peores en la zona mal llamada republicana, la que caso de haber ganado la guerra, hubiera hecho "la misma limpieza que hicieron los de Franco, puesto que ni unos ni otros admitían enemigos"; pero todo ello hay que estudiarlo y analizarlo con "frialdad polar"; principalmente POR QUE NADIE YA PUEDE CAMBIAR LA HISTORIA, LO DEMÁS SON "POLLAS EN VINAGRE", QUE DECIMOS AQUÍ DONDE NACÍ Y VIVO. Aprendamos de todo ello para que no vuelva a repetirse, esa es la máxima enseñanza que nos da la Historia. 08-08-2015
EL HOMBRE QUISO TENER RUEDAS Y ALAS: Sí… Maravillado por cuanto veía y luego pudo analizar cuando ya “tuvo despensa, refugio seguro y su cerebro le obligó a pensar”; inventó la rueda que fue su primera máquina y la que aprovechó muy bien; luego vino milenios después, el motor y al que posteriormente le puso alas; llegando incluso a “volar sin motor” e individualmente como un pájaro. Todo ello no ha servido gran cosa a la humanidad, puesto que a pesar de tanto invento, ese ser humano o las mayorías dominantes, no mejoraron en su mala leche, tampoco en su perversidad, su avaricia y sus deseos de convertirse en pseudo dios todo poderoso y que domine como tal todo lo creado; e incluso, con pretensiones de crear por su cuenta cosas asombrosas pretendiendo la inmortalidad: pobrecitos los que así piensan invadidos por esa sed de “tener más”, no “ser más”… para atemperar a la humanidad, que en realidad sigue siendo un juguete al servicio de esas minorías de simples canallas. (De mi artículo sobre el automóvil y otros: Agosto 2015)
NO HABRÁ PUESTOS DE TRABAJO HABRÁ MÁQUINAS: Es lo que me dice “mi lógica deductiva”. Desde que aparecieron los ordenadores, posiblemente los consumos de todo tipo se han multiplicado por muchas veces, sin embargo los puestos de trabajo, se han ido reduciendo cada vez más, hasta llegar a esta ya “gran epidemia”, en que la realidad cruda y dura afirma el que no hay trabajo para todos los que de verdad quieren trabajar.
Paralelamente se han ido creando los monstruosos aparatos políticos, que llenan de parásitos las economías y que en base a ello, son los que crean estos puestos “de trabajo” innecesarios para la sociedad pero muy provechosos para esas organizaciones, las que al llegar “al mangoneo” del dinero público, hacen y deshacen lo que mejor les viene en gana, siempre a favor de “sus panzas y sus bolsillos”; lo que en resumen ha ido creando, el mundo actual, que es falso y sin consistencia alguna puesto que sólo crea ruina para la inmensa mayoría; y prosperidad excesiva para unas minorías ya amorales totalmente y que sólo piensan en enriquecerse en exclusiva. (De mi artículo de igual titular: agosto 2015)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.