La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


LA HOZ, “EL MARTILLO-MARTINI” Y EL RESTAURANTE DE LUJO Aquello tan extendido en España aquella vieja voz clerical y consejos piadosos que aseveraba… “Hijos míos haced lo que yo os diga y no fijaros en lo que yo haga”; nos fuimos enterando que lo practi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18112015

Mensaje 

LA HOZ, “EL MARTILLO-MARTINI” Y EL RESTAURANTE DE LUJO Aquello tan extendido en España aquella vieja voz clerical y consejos piadosos que aseveraba… “Hijos míos haced lo que yo os diga y no fijaros en lo que yo haga”; nos fuimos enterando que lo practi




LA HOZ, “EL MARTILLO-MARTINI” Y EL RESTAURANTE DE LUJO

Aquello tan extendido en España aquella vieja voz clerical y consejos piadosos que aseveraba… “Hijos míos haced lo que yo os diga y no fijaros en lo que yo haga”; nos fuimos enterando que lo practicaban y practican, desde “los muy religiosos, a los muy ateos, como igualmente los de las manos abiertas a los de los puños cerrados y que claman por sabemos qué tipo de revoluciones”.
Así nos enteramos hace ya muchos años, que en la Corea del norte y mientras, el dirigente pedía a los europeos que no tiraran “las vacas locas” que él las aprovecharía para su pueblo; el “muy comunista individuo”, se permitía tener un cocinero francés y un servicio cuasi diario, con las mejores tiendas de “delicadeces” establecidas en París y que surten las cocinas y mesas, de “los más puros vividores del mundo, sean creyentes o ateos y practiquen cualquier tipo de dogmas ateos o religiosos”; y es que como yo digo, llegados al poder, casi todos quieren disfrutar de “la panza y el bolsillo”, que son los atractivos más fuertes para toda esta gente y es claro que así fue y así va este pobre planeta; donde los manjares que son escasos y muy caros de precio, sólo pueden acceder a ellos, individuos como estos, cuya aureola de cara a “sus pueblos” (que además los consideran suyos de verdad) son la de “servidores del proletariado, por el que están dispuestos hasta dar la vida, si ello se tercia”… Amén.

El último revolucionario (es un decir) que ha aparecido en España, es un tal “Iglesias”; el que como buen demagogo, supo aprovechar el descontento de la españa “ya muy cabreada” y que se inició en la céntrica plaza o “Puerta del Sol” de Madrid y que fue secundado por otros grupos en otras muchas plazas públicas del resto de España; pero como no puede existir “rebaño sin pastor”; este demagogo (reitero) se erigió y consiguió pastorear a una parte de “los muchísimos cabreados españoles”; pero a medida que ha pasado el tiempo, se han ido desvelando, hechos y tendencias “del nuevo apóstol y sus viejos discípulos” y sacamos en conclusión que de “trigo” hay poco y de “limpio” bastante menos; este como tantos otros su lucha va encaminada a los apetitos de siempre, “panza y bolsillo” y si para ello hay que prometer “la Luna”; se promete y no pasa nada… “las promesas políticas se hacen para no ser cumplidas, según dejara para la historia política de España, el muy taimado viejo profesor, Enrique Tierno Galván”.
Lo último que he sabido de este “nuevo apóstol de lo imposible”, ha sido que le gustan los buenos restaurantes y los ágapes, donde se reúnen los que a él le interesan y que le pueden ser de utilidad; puesto que como buen “vividor”; se supone que piensa, aquello de que… “la sociedad me sea útil y no que yo lo sea a ella, puesto que ya sabemos que ganar el pan y lo que sea, con el sudor de la frente no es cosa de apóstoles increyentes, sino mejor emplear que lo proporcione el sudor del de enfrente”.
Veamos la noticia que me confirma cuanto digo.
“La cúpula de Podemos y los directivos de La Sexta 'pillados' cenando en un restaurante de lujo (Pulsar en estas direcciones y ver)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el Viernes, 23 Octubre 2015 21:12
Escrito por Mediterráneo Digital

Mediterráneo Digital | Son de izquierdas, pero de gustos refinados. Nada de los antiguos símbolos comunistas de la hoz y el martillo: los revolucionarios de hoy son más de la hoz y el Martini. Reuniones en sitios de burgueses, con whisky de malta y habano de madrugada. Socialistas de salón y visa oro.
Las redes sociales difundían este viernes, a primera hora, una curiosa imagen en primicia: la reunión semiclandestina de la cúpula de Podemos con el equipo directivo de informativos de La Sexta. Pablo Iglesias e Íñigo Errejóncompartieron mesa y mantel con el periodista Antonio García Ferreras y el director de la cadena, César González Antón.
>>>>> Pinchar en la fotografía para ver imagen a tamaño completo
Sin embargo, el peculiar encuentro, a menos de dos meses de las elecciones generales, captado por otro de los comensales del local con su propio teléfono móvil, no se celebró en un restaurante similar al utilizado como escenario del debate entre el propio Iglesias y Albert Rivera en el programa estrella de la cadena, Salvados. Una cosa es ser pobre y otra, parecerlo.
Para esta reunión privada, que tenía como finalidad- según han declarado fuentes de Atresmedia a Vertele- preparar la cobertura de la campaña, se eligió uno de los restaurantes más selectos y con más renombre de la capital de España, el Sudestada.
El local, en el que "no es extraño ver comer a los mejores chefs del país deleitándose de su cocina de raíces asiáticas pero con un toque fusión", según relata el diario El Mundo- está regentado por el conocido cocinero Estanis Carenzo y Pablo Giudice, que han conseguido atraer a los visitantes más exigentes y ávidos por una vuelta de tuerca a la tan manida cocina asiática.
Pero, como en casi todos los órdenes de la vida, lo bueno, tiene un precio. Sólo a la altura de los bolsillos y paladares más selectos. El menú degustación en el Sudestada no baja de los 50 euros por persona. La cena de la clandestina reunión, culminada con cuatro caipirinhas, ascendió hasta los 250 euros. No ha trascendido quien pagó. Más o menos, la mitad de lo que gana un parado español de larga duración... en un mes. Los bares de polígono y las camisas de Alcampo son sólo para la foto.
Cosas de la izquierda más progre de nuestro país”.
>>>>> Fiesta para millonarios: Pablo Iglesias, 'pillado' en el lujoso cumpleaños de Jaume Roures
******************
“El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernado por los peores hombres”: (Platón). La política nos afecta a todos y por ello no debemos dejarla sólo en manos de los políticos.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1942
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.