La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


URDANGARIN Y CRISTINA O VICEVERSA Se dice que “la cara es el espejo del alma” y bajo esta premisa, analizo el rostro de Iñaki Urdangarín, que publica en una gran fotografía, el diario Vozpópuli el 27-02-2016, día posterior a las declaraciones de este in

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

07032016

Mensaje 

URDANGARIN Y CRISTINA O VICEVERSA Se dice que “la cara es el espejo del alma” y bajo esta premisa, analizo el rostro de Iñaki Urdangarín, que publica en una gran fotografía, el diario Vozpópuli el 27-02-2016, día posterior a las declaraciones de este in




URDANGARIN Y CRISTINA O VICEVERSA

Se dice que “la cara es el espejo del alma” y bajo esta premisa, analizo el rostro de Iñaki Urdangarín, que publica en una gran fotografía, el diario Vozpópuli el 27-02-2016, día posterior a las declaraciones de este individuo, que junto a su Esposa Cristina de Borbón y otros, están sentados en el banquillo, motivado por unos “negocios” poco claros y donde “cambiaron de caja” unos cuantos millones de euros, procedentes de arcas públicas y de los que ahora, apenas nadie sabe nada de nada y nos quieren hacer ver, que esta importante cantidad, “marchó sola hacia destinos prefijados por el misterio de quienes sean los culpables”.
Como quiera que este caso afecta a la hija y yerno del anterior rey; que abdicó precisamente por el escándalo de este caso; pero debido a que son igualmente parientes cercanos al actual rey; el escándalo sigue siendo el de mayor resonancia entre los muchos de “primera línea”, que hay circulando hoy por España y seguro que en otros muchos países, sobre todo de la UE; por lo que se sigue un juicio paralelo, que es el del pueblo y el que según se mire, es el que más daño hará a estos “tristes” protagonistas y luego diré el porqué de este calificativo, que lo adopto como algo atenuante y piadoso, puesto que son dignos de lástima más que de otra cosa.
Pero primero analizo lo que yo veo en la cara del implicado y luego diré algo de su esposa:
La de Urdangarín, aparece con una frente llena de grandes arrugas, mirada bastante perdida, ojos hundidos, barba descuidada y rostro apenas con color, labios donde el color dominante es el blanco; todo lo cual con el conjunto macilento que muestra; indica un estado de agotamiento y que me dice, que espera todo lo que le quieran echar encima; puesto que en extremo de lo que se trata, es que “el bizcocho judicial”, tape todo lo que afecta al apellido real o Borbón; y del resto pues ya veremos cómo más adelante “entre pitos y flautas”, todo quedará como “una terrible pesadilla no esperada, por quién (intuyo) fue metido “en un berenjenal” del que le aseguraron saldría sin complicaciones y con un buen capital amasado, para sí mismo y su prole amén de su querida esposa, que por lógica, debía estar enterada “al dedillo” de todo lo concerniente a ello, puesto que fue metida en la sociedad e incluso (se dice) empleó cantidades importantes procedentes de estos negocios. Pero todo esto, es cara a los tribunales oficiales, donde el fiscal del caso, se ve “muy preocupado” por quitar hierro delictivo al máximo posible, para que “el bizcocho final” resulte lo mejor posible y que como máximo, “lo no eludible, se lo lleve el consorte y todos los que alrededor de esta real pareja representaron más o menos en tal tinglado”.
¿Pero es que es esto lo más terrible dentro de lo grave que es? No; lo más grave, es lo que ya habrá ido desarrollándose entre “familias y allegados”: Rey reinante entonces y el que ahora reina; reina madre y reina “cuñada”; hermanos, primos carnales y más lejanos, tíos y resto de familia… sobre todo en la intimidad del matrimonio que no olvidemos tienen cuatro hijos, alguno adolescente ya; y aunque los tengan “aislados para que nada sepan de las andanzas de su padre y madre”; pero tengamos presente, esa crueldad innata en ciertos niños, las reuniones familiares, las relaciones entre compañeros de colegio, etc. etc. etc.; las preguntas, directas o indirectas, la sorna, “la mala leche”, en fin, con todos los defectos del ser humano de carne y hueso, que ellos padecerán al igual que cualquier otro “hijo de vecino”.
Lo que dará lugar a las preguntas directas del vástago al progenitor o progenitora… “Padre me han dicho, he visto en Internet; en el colegio un compañero me ha insinuado; el primo o la prima “X” dicen que tú o vosotros… y en fin, todo lo que humanamente ocurrirá por ley lógica del ser humano, que reitero ellos lo son, y quizá por sus “aislamientos” mucho más fáciles de dañar que quienes viven, “en el caldo del día a día y están afectados por todos los vientos de una sociedad tan… tan como las actuales, sean españolas… inglesas, alemanas o suizas”.
Y ahora pensemos en los que en realidad nos importa un rábano, la familia Borbón… ¿Por qué hicieron lo que hayan hecho? ¿Lo necesitaban para vivir? ¿No les bastaba con todo lo que recibían y recibieron de los españoles? En el caso de Cristina, el puesto y sueldo que seguro le preparó el padre (era su hija predilecta – se dice); el otro o los otros puestos suculentos, que vía igual “padrino”, recibió el hoy “machacado” yerno Urdangarín; más todo lo que conlleva, el haber nacido de la familia que reina en España, por la gracia de Francisco Franco Bahamonde, etc. etc.
Añadamos el que han sido degradados puesto que el ducado que les fue otorgado, se lo han quitado; el que hay muchos centros (En mi ciudad un hotel) públicos (teatros, hospitales, etc.), con el nombre de “una y del otro”; todos esos nombres hoy mueven a repulsión, asco o como mucho gran indiferencia… “ese es el más duro juicio y condena con la que tienen que cargar, estos ingratos, indeseables o como quiera que se les pueda calificar en el riquísimo idioma español”; y esa sentencia sí que no es “bizcochable”.
Para mí decir finalmente, que al final y por idiotas, se lo han buscado ellos mismos; pues hay que ser muy tontos o muy avariciosos para todo ello.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1894
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.