La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq233%Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq2 33% [ 1 ]
Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq20%Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq2 0% [ 0 ]
Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq233%Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq2 33% [ 1 ]
Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq233%Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq2 33% [ 1 ]
Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq20%Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq2 0% [ 0 ]
Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq20%Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq2 0% [ 0 ]
Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq20%Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq2 0% [ 0 ]
Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq20%Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq2 0% [ 0 ]
Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq20%Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq2 0% [ 0 ]
Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq20%Porque LA CAFETERÍA es como es FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  default  mongo  aurelio  


Porque LA CAFETERÍA es como es

Ir abajo

18032010

Mensaje 

Porque LA CAFETERÍA es como es Empty Porque LA CAFETERÍA es como es




Una Buena Enseñanza

En la facultad de Medicina, el profesor se dirige a un alumno y le pregunta: “¿Cuántos riñones tenemos?”
“¡Cuatro!”, responde el alumno.
“¿Cuatro?”, replica el profesor, arrogante, de esos que sienten placer en pisotear los errores de los alumnos.
“Traiga un fardo de pasto, pues tenemos un asno en la sala”, le ordena el profesor a su auxiliar.
“¡Y para mí un cafecito!”, replicó el alumno al auxiliar del maestro.
El profesor se enojó y expulsó al alumno de la sala.. El alumno era, entre tanto, el humorista Aparício Torelly
A Torelly (1895-1971), más conocido como el “Barón de Itararé”.
Al salir de la sala, todavía el alumno tuvo la audacia de corregir al furioso maestro:
“Usted me preguntó cuántos riñones ‘tenemos’..
‘Tenemos’ cuatro: dos míos y dos suyos. ‘Tenemos’ es una expresión usada para el plural. Que tenga un buen provecho y disfrute del pasto”.
La vida exige mucho más comprensión que conocimiento. A veces, las personas, por tener un poco más de conocimiento o ‘creer’ que lo tienen, se sienten con derecho de subestimar a los demás...
Nunca es bueno sentirse más que los demás, por las razones que sean, es mejor escuchar entender, comprender y expresar una idea sin ofender a nuestros semejantes. La humildad es el secreto de las buenas relaciones con los demás.
Y esto es lo que se practica en LA CAFETERIA, todos sabemos un poco de algo pero no todo de todo, pero todos compartimos y tratamos de aprender de los demás, con respeto, humildad y muchisima amistad
Que tengan una buena tarde
Aramis
Aramis
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Cáncer Cerdo
Mensajes : 1761
Reputación : 600
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Porque LA CAFETERÍA es como es :: Comentarios

Cris

Mensaje Jue Mar 18, 2010 5:56 pm por Cris

Porque LA CAFETERÍA es como es 556985 Porque LA CAFETERÍA es como es 242209 Si después de tanta ausencia, nos hacés emocionar con semejante texto, me pregunto qué pasará dentro de unos meses.
Así es amigo. toda la razón del mundo!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Mar 18, 2010 8:29 pm por Invitado

Muy buen posteo el tuyo Aramis con una verdad muy buena y certera. La humildad es una virtud que adortan con gracias y belleza a los seres humanos que la poseen. Un abrazo para todos

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Mar 18, 2010 9:09 pm por MINO

Porque LA CAFETERÍA es como es 92587

Mi querido amigo!

Aprender, conversar y emitir opiniones, es la oportunidad que nos da La Cafetería, pero también estamos aquí , porque es un lugar de amistad sincera, gente amable, cariñosa y simpática.
Es un placer poder compartir con todos unos ratitos todos los días.
Cuando falta alguno/a los extrañamos como se hace con la gente muy querida.
Y disfrutamos muchísimo, por eso estamos aquí.
Un abrazo enorme para todos.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Mar 18, 2010 10:20 pm por Invitado

Gracias Mari Cris por tu gentileza un abrazo para ti tambien. Cuidate siempre

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Mar 19, 2010 2:57 pm por Invitado

Hola Aramísssss! Gusto en verte!!!, Viste? acá ando tapadita, nada de mostrar mis partes pudendas!!!...de verdad un gustazo tanto tiempo amigo!! Aprovecho y mando cariños a todos!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Mar 19, 2010 4:28 pm por Invitado

Porque LA CAFETERÍA es como es 940915 Aramis!

Muy bueno lo tuyo.
Lo más importante en una relación virtual, ya que no podemos escucharnos, es leernos con atención, y así compartir mejor nuestras ideas.
Un abrazo


Porque LA CAFETERÍA es como es Cd670ba350267621d273a30

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» El porqué está hundida España Simplemente, porque más que robada a cara de perro, ha sido saqueada y desde dentro de la misma, como en ningún otro saqueo recoja la historia, incluido el de los franceses de Napoleón y los “hijos de San Luís posteriores, q
» EE UU ANTES DE HABLAR MAL DE ELLOS LEER ESTO ¿Porque EEUU está dónde está? Análisis del porque Estados Unidos es el primer mundo. ¿Por qué algunos odian a los Estados Unidos? Ganaron la guerra a los nazis y “no se quedaron” con ningún país europeo. ¿Cómo
» Pensamientos y reflexiones 245 Una muestra más del porqué la política no funciona No tengo que investigar mucho ni salirme de mi propio entorno, para reflejar un conjunto global o mundial, del porqué la política no funciona y del porqué los pueblos se
» Una muestra más del porqué la política no funciona No tengo que investigar mucho ni salirme de mi propio entorno, para reflejar un conjunto global o mundial, del porqué la política no funciona y del porqué los pueblos se anquilosan o los anquilosan quie
» ¿Cómo, porqué, para qué? Pienso y deduzco que son las tres preguntas más insólitas que el “mono humano”, nos hacemos, llegado ese momento en que el cerebro que siempre pide “más”; martiriza al resto del ser, por sí mismo, por su origen, estancia y fut

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.