La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 129 COBRAR MUCHO Y NO TRABAJAR NADA: Ya hace mucho tiempo que los políticos y como dueños de España, legislan principalmente para "su panza y su bolsillo"; pretender reducir todos los abusos que con nuestro dinero cometen, es i

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

29102016

Mensaje 

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 129 COBRAR MUCHO Y NO TRABAJAR NADA: Ya hace mucho tiempo que los políticos y como dueños de España, legislan principalmente para "su panza y su bolsillo"; pretender reducir todos los abusos que con nuestro dinero cometen, es i




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 129

COBRAR MUCHO Y NO TRABAJAR NADA: Ya hace mucho tiempo que los políticos y como dueños de España, legislan principalmente para "su panza y su bolsillo"; pretender reducir todos los abusos que con nuestro dinero cometen, es imposible, no tienen la dignidad para auto criticarse y rectificar; por tanto seguiremos siendo explotados como hasta aquí y en el futuro ya verán como nos explotan más, carecen de conciencia, por tanto... ¿cómo van a renunciar a cobrar "las muchas brevas" que se han puesto aun cuando no trabajen, eso es pedir peras al olmo... no tienen ideas e ideología alguna, salvo ya digo... "su panza y su bolsillo", de ahí "las luchas a muerte por alcanzar los primeros puestos"; esta democracia sólo es un negocio para quienes la explotan y sus allegados; triste pero arguméntenme lo contrario. (Opinando en Vozpópuli el 8-8-2016)

Los juegos olímpicos hoy son nada: Los juegos olímpicos y en sus inicios, fueron inventados por los sabios griegos en épocas muy lejanas; pretendiendo que con ello, “el bestialismo humano y su afán guerrero y depredador”, fuese quemado en aquellos iniciales ejercicios gimnásticos y ello humanizara más al hombre y lo hiciera más pacífico
; las mujeres no les era permitido entrar puesto que ellas “tenían muchas más cosas importantes que hacer; por ello los premios a los ganadores, eran el aplauso, el reconocimiento y “una simbólica corona de ramitas tiernas de olivo”; luego el cabrero volvía a sus cabras, el pescador a su pesca, el herrero a su herrería, el comerciante a su comercio, el panadero a su tahona y la vida continuaba sin más complicaciones; los que querían competir en las próximas, simplemente entrenaban como sabían o podían, pero sin dejar por ello de seguir trabajando en sus respectivos oficios. Cosa importante que era seguida; mientras duraban las olimpiadas, las guerras eran paralizadas, como respeto hacia aquella buena idea de aquellos sabios. Aquellas primeras olimpiadas nacieron y murieron antes de que naciera Cristo; luego “un francés las quiso revivir y así se creó el engendro pernicioso en que se han convertido y que sigue creciendo ”, puesto que ya todo ello es un enorme negocio y una destrucción de seres humanos, que sometidos al máximo del máximo, empleando incluso drogas, terminan por ser destruidos, incitando a otros cuyo destino será el mismo si no se detienen a tiempo.
Incluso la primera época iría degenerando bastante puesto que hay una constancia totalmente explicativa y convincente; se trata de un dicho de nada menos que del sabio cínico Diógenes , el que fuera a la tal competición y a su regreso le preguntaron. ¿Diógenes, hubo mucha gente en la olimpiada? Y aquel sabio con suma intención simplemente replicó… ¡Gente mucha… hombres pocos!
La degeneración actual debe ser descomunal, puesto que desde la asignación del lugar de las olimpiadas hasta lo último que imaginarse pueda y debido a las descomunales cifras en dinero que se manejan, deben acarrear tal cúmulo de trapacerías, sobornos, imposiciones y “compras-ventas”, de las que de vez en cuando los periódicos detectan algunas y las difunden, pero el conjunto de ellas seguro que ha de ser descomunal, por lo que es claro que lo que era llamado en sus orígenes, a proporcionar una mayor limpieza en alma y cuerpo (primero el alma que es la que sostiene al cuerpo) ha terminado por todo lo contrario y debido al volumen actual, difícil será el reconducirlas a sus limpios orígenes, y donde el dinero era secundario y no había puestos “de trabajo” tan bien remunerados como hoy que son abundantísimos. (De mi artículo de igual titular 08-08-2016)

APARATO ESTATAL EXCESO DE EMPLEADOS Y QUE NO RINDEN: Lo que hay es que ir al grano, o sea PRODUCCIÓN Y EFICACIA; pues aparte de lo que nos cuestan, ¿qué rinden? Vas, a muchos chiringuitos o covachuelas "oficiales" y el empleado no está, ha desaparecido y se encuentra en la calle haciendo lo que le viene en gana, tienen horarios de "trabajo" inferiores al resto... ¿Por qué, "es que fueron paridos por alguna virgen santa"? Si la jornada de trabajo son 40 horas semanales, ellos tienen que trabajar igual tiempo; luego viene la ineficacia , desde EL APARATO JUDICIAL QUE ES MÁS LENTO QUE UN GLACIAR ESCANDINAVO; hasta el más insignificante empleado de ayuntamiento, que en vez de agilizar lo que sea, siempre te ponen pegas; y "el vuelva usted mañana" de Larra era más llevadero, te paralizan gestiones que debieran solucionarse en horas y tardan meses o incluso años hasta verlas solucionadas si es que las puedes solucionar... o sea; QUE ESTAMOS DOMINADOS POR EJÉRCITOS DE PARÁSITOS QUE COBRAN Y NO JUSTIFICAN LO COBRADO; aquí salvo Hacienda que sí que agiliza COBROS Y NO TODOS; sus mismas devoluciones y según muchos otros, llegan cuando les da la gana... aquí el empleado público en mucha abundancia, se considera DUEÑO DE SU MESA y no un asalariado al servicio de quién le paga; por todo ello es de pena el aparato estatal y en gran mayoría; EJEMPLO DEPLORABLE EL QUE DAN HOY MISMO POLÍTICOS IRRESPONSABLES PARALIZANDO UN GOBIERNO NACIONAL; y no son otra cosa que empleados públicos, no dueños de España, que es lo que muchos, supongo se creen: (Interviniendo en un debate de Vozpópuli el 12-08-2016: sobre el tema: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (ver aquí)
Mentiras y mentiras… así funciona el mundo: Lo he dicho y escrito muchísimas veces, pero la frase no es mía; la dejó para la historia un intelectual francés del siglo pasado… “El mundo está gobernado por la mentira” (François Revel: cuyas obras recomiendo leer); pero como esa mentira está siempre sostenida por el dinero, el poder (que es lo mismo) y los medios de fuerza que minorías siempre controlan; el mundo siempre rueda por la pendiente de esa mentira cultivada de infinitas formas y por tanto la sociedad humana, se pudre por el gran poder que esparce esa pudrición a enormes dosis; y es por ello por lo que no se progresa, seguimos siendo devorados por la mentira que bien denunciara en uno de sus libros el insigne pensador citado.
Mientras la casta de en mayoría políticos “de panza y bolsillo”, aquí en España se preocupan sólo de esas “dos nefastas cosas”; la realidad que cada vez atenaza a más españoles, sigue apretando a estos, los que impotentes vemos como “nos devora una casta de mercenarios”, que son los que siempre gobiernan los intereses globales y que por su falta de responsabilidad, cada vez han ido deteriorándose más y así estamos.
Aunque pocos tan documentados como D. Roberto Centeno; éste sigue descubriendo mentiras y publica sus razonamientos, los que “los gobiernos tragan” sin replicar, pero seguros que no surtirán ningún efecto corrector, puesto que “las llaves del poder y según afirmo arriba, los blindan de todo y de todos”: veamos unos párrafos y les dejo la dirección para que lean y difundan el resto. (De mi artículo de igual titular: Agosto 2016)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1851
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.