La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


Ejemplos que dan los políticos En el mismo periódico (ABC – viernes 10-02-2017) vienen en la misma página, dos noticias curiosas y que merecen ser conocidas y comentadas, puesto que se presume por lógica que “el político tiene la obligación de dar ejemp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16022017

Mensaje 

Ejemplos que dan los políticos En el mismo periódico (ABC – viernes 10-02-2017) vienen en la misma página, dos noticias curiosas y que merecen ser conocidas y comentadas, puesto que se presume por lógica que “el político tiene la obligación de dar ejemp




Ejemplos que dan los políticos

En el mismo periódico (ABC – viernes 10-02-2017) vienen en la misma página, dos noticias curiosas y que merecen ser conocidas y comentadas, puesto que se presume por lógica que “el político tiene la obligación de dar ejemplos en sus comportamientos para con ello servir de ejemplo al pueblo que representa y que le paga generosamente pagas envidiables”; pero ya vemos en conjunto el deplorable “ejemplo” que nos dan gran cantidad de ellos. Las noticias a que me refiero son las siguientes.
“Una senadora de “Podemos” será desahuciada por impagos sobre una vivienda de alquiler social” y “Cataluña rechaza la nueva financiación, pero coge el dinero".
LA SENADORA: “El Departamento de Vivienda del Gobierno vasco desahuciará a comienzos de marzo a la senadora de Podemos Elvira García Díaz, que acumula 3.000 euros de una deuda derivada de un piso de alquiler social del que disponía en Vitoria (fue a las elecciones por la lista de Álava). Deuda que corresponde a quince pagos mensuales de 200 euros.
Sí han leído bien, doscientos euros de alquiler por una vivienda oficial, que supongo se la dieron por influencias políticas, puesto que un piso de alquiler “en Vascongadas”, a ese precio lo considero una ganga, que no será posible en ninguna otra capital de provincia española. Ya que como tal senadora cobrará cada mes entre sueldo, anexos y demás “pitos y flautas”, varios miles de euros, por lo que si no ha pagado esa deuda, debe ser porque simplemente no le da la gana. Será curioso ver si llegado el momento del lanzamiento, “no lían el follón que suelen liar los que se consideran expoliados por leyes abusivas e injustas, lo que en este caso sería de risa”.
CATALUÑA LO QUE DEBEN Y LO QUE QUIEREN: Como no han querido asistir a la comisión de expertos, a la que convocada por el gobierno nacional, han asistido el resto de comunidades autonómicas, para acordar cómo repartir los fondos nacionales destinados al reparto; se atrincheran en es falacia de que ellos son diferentes y que quieren discutir el tema de forma independiente, o sea “un tú y yo” con el gobierno nacional, cosa que se comenta por sí misma, pues simplemente “son unos más” y además endeudados fuertemente con el Tesoro Nacional.
La deuda según publica el citado periódico en la actualidad es la siguiente. “74.400 millones de euros, de los que se responsabiliza España puesto que el crédito catalán de cara a la deuda pública parece ser que hoy es cero”; concretamente el Estado (que somos todos los españoles) ya aportó el 63% por ciento: o sea que ya ha puesto 46.731 millones y tendrá que ir poniendo todos los que marquen los vencimientos pendientes; o sea que les estamos pagando enorme cantidad de gastos que en la actualidad, las arcas catalanas no pueden pagar.
Recordemos que en Cataluña, los salarios oficiales y que van desde el presidente de la Generalidad, al último de los “sepultureros o guardias municipales, médicos, enfermeros y resto del ejército que mantenemos no sólo en las comunidades autonómicas… En Cataluña suelen ser muy superiores al resto de comunidades, puesto que allí, “como son diferentes”, se colocaron pagas “superiores y diferentes en grado de lujo”, aparte de que incluso en el extranjero tienen oficinas que dicen ser embajadas y las que nos cuestan, “no un güevo sino también parte del otro”.
O sea y en concreto que la también arruinada España, tiene que seguir manteniendo estos dislates, sencillamente, por cuanto al tener crédito, se sigue suscribiendo deuda pública, que al paso que va… “ni nuestros tataranietos, ni los tataranietos de estos, podrán pagar “la losa” que les van a dejar una interminable serie de políticos inútiles, que aparte de acabar con los muchos recursos que había a la muerte de Franco, han acabado con todo lo que se generara después, “algo de miedo”.
Y sin embargo nos siguen diciendo que España cada vez va mejor… supongo que querrán decir que va mejor encarrilada “al despeñadero”.



Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1940
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.