La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


Pensamientos y reflexiones 145 El Banco y el usuario - El prestamista y el usurero: Debiera ser enseñado antes incluso de llegar a la mayoría de edad; o sea en la escuela o instituto; puesto que vivimos ya en un mundo dominado por la mentira, el abuso y

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

18022017

Mensaje 

Pensamientos y reflexiones 145 El Banco y el usuario - El prestamista y el usurero: Debiera ser enseñado antes incluso de llegar a la mayoría de edad; o sea en la escuela o instituto; puesto que vivimos ya en un mundo dominado por la mentira, el abuso y




Pensamientos y reflexiones 145

El Banco y el usuario - El prestamista y el usurero: Debiera ser enseñado antes incluso de llegar a la mayoría de edad; o sea en la escuela o instituto; puesto que vivimos ya en un mundo dominado por la mentira, el abuso y el dominio del dinero, “dios supremo en este mundo”; y este falso dios lo domina la banca y todos sus derivados, de prestamistas o incluso usureros; y donde el que presta, llegado el momento se queda con todo lo que garantice el préstamo; por tanto lo primero a enseñar es que, si firmas garantizando un préstamo, al final puede ser que lo pagues tú y no tu amigo, tu familiar o quién sea el que te “engatuse”. Muchos se han arruinado así “y sin comerlo ni beberlo”.

Lo segundo a aprender es que cuando te sientes, ante la mesa de quién te plantee un negocio de dinero; o sea del prestamista, bancario o no; has de pensar que ante ti tienes “un león hambriento”, que lo que trata es de “darte el mayor bocado posible”, por tanto entérate bien de lo que te propone y te hará firmar, luego después de firmado ya no podrás reclamar nada y tendrás que apechugar con lo que allí se escribiera, así es que léelo bien y si no lo entiendes, que te lo lea un técnico de tu confianza y te explique bien lo que no entiendas; lo mismo que el que presta no se fía de nadie, tú has de hacer lo mismo y no fiarte de él. (De mi artículo de igual titular: Enero 2017).
EN ESTE FORO ME ATACA UN COBARDE, puesto que cobarde es todo el que se oculta sin dar la cara: Pueden comprobarlo pinchando aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mensajepor riggs » Sab Ene 28, 2017 2:26 pm
(Afirma de Franco lo que sigue) Francisco Franco, como militar:
En 1912 se incorporó al ejército español en Marruecos y fue ascendido muy pronto a teniente y luego a capitán. Siendo comandante y con destino en la guarnición de Oviedo, intervino en la represión de las huelgas del 16 al 29 de agosto de 1917. Ostentaba el rango de general de división, cuando fue nuevamente “elegido” para sofocar la revolución de octubre de 1934 en Asturias (2.000 muertos, y miles de encarcelados) utilizando a la Legión y tropas africanistas. Estas dos “heroicas gestas” son las que le sirvieron para ganarse el “respeto” entre sus compañeros de armas. Pero lo cierto es que, Francisco Franco, fue de los más ineptos de su promoción.
PARTE DE MIS RESPUESTAS SON LAS QUE SIGUEN:
Mensajepor Antonio García Fuentes » Dom Ene 29, 2017 12:55 pm
1) Yo no defiendo ni soy ni fui partidario de Franco, quede ello claro. Cuando hube de calificarlo DE ASESINO, lo hice y en los foros están los escritos.
2) Yo lo que valoro cuando lo reconozco porque es verdad, son los hechos positivos como gobernante de un país, por lo innumerables que fueron y siguen siendo, como por ejemplo sus criticados pantanos, que hoy permiten que España sea "la huerta de Europa", o que hoy vivan los ciegos mejor que ningún oficio que pudieran ejercer antes de la creación de LA ORGANIZACIÓN DE CIEGOS ESPAÑOLES (ONCE) Y TANTOS OTROS, COMO PAGAS EXTRAORDINARIAS, VIVIENDAS ASEQUIBLES, VACACIONES. Y MUCHAS MÁS COSAS.
3) En lo militar fue el general más joven de los de su época y en Toda Europa, lo que ya dice de su valía en ese campo, por ello derrotó incluso generales rusos en la guerra civil, los que mandó la URSS a España, puesto que Stalin quería quedarse con España, como satélite y recuerdo que a los generales rusos nadie los derrotó en la II Guerra Mundial, que fueron los primeros en conquistar Berlín e incluso dejarlo atrás, en la retaguardia cuando por fin terminó la guerra.
4) Lo que no perdonan a Franco fueron los derrotados de la II república, que por ineptos lo fueron, puesto que al principio de la guerra, nadie le dio la importancia a la posible estrategia del general Franco, ya que los republicanos, tenían muchísimos más recursos para haberlo derrotado, pero no pudieron. En conclusión que LA HISTORIA VERDADERA YA ESTÁ ESCRITA Y LAS VERDADES DE FRANCO COMO MILITAR Y HOMBRE DE ESTADO, SON SABIDAS Y DEMOSTRADAS, Y ELLAS SITUARAN SU PERSONALIDAD, COMO POR EJEMPLO EN FRANCIA OCURRIERA CON NAPOLEÓN, QUE DESPRECIADO MURIÓ EN UNA APARTADA ISLA Y LUEGO SU CADÁVER RECLAMADO POR LOS FRANCESES, FUE RECIBIDO EN MULTITUD CON TODOS LOS HONORES Y EN PARÍS YACE Y LA HISTORIA LO HONRA Y VALORA COMO MERECE; aquí quisieran muchos que desapareciera pero eso no es posible en la historia de las que fueron grandes figuras de su tiempo; SÓLO LOS IMBÉCILES PERSISTEN EN LO QUE NO PUEDEN HACER NADA MÁS QUE EL RIDÍCULO. Por lo demás y en los desmanes cometidos tras la guerra (en plena guerra hubo canallas despreciables en los dos bandos) ¿Qué hubieran hecho comunistas y socialistas en España? ¡Pues más o menos lo que hizo Franco! Asesinar a todo aquel que "les sobraba"; o sea lo mismo que hicieron los otros socialistas-comunistas en el resto de Europa, acabada la II Guerra Mundial y en los inmensos territorios en que dominó el comunismo-socialismo y todo ello reitero, está EN LA VERDADERA HISTORIA DE ESE BICHO QUE EN CUALQUIER LUGAR ES Y HA SIDO "EL HOMBRE Y LA MUJER". (Debatiendo en un foro el 29-01-2017)


Antonio García Fuentes (Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1894
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.