La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves


PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 151 Hay que estudiar nuevas formas de gobernar: Está sobradamente demostrado que como se gobierna desde siempre, es de forma delictiva, cuando no canalla o criminal; de ahí tanto enfrentamiento, tanto drama, y tanta guerra, pue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08042017

Mensaje 

PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 151 Hay que estudiar nuevas formas de gobernar: Está sobradamente demostrado que como se gobierna desde siempre, es de forma delictiva, cuando no canalla o criminal; de ahí tanto enfrentamiento, tanto drama, y tanta guerra, pue




PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 151

Hay que estudiar nuevas formas de gobernar: Está sobradamente demostrado que como se gobierna desde siempre, es de forma delictiva, cuando no canalla o criminal; de ahí tanto enfrentamiento, tanto drama, y tanta guerra, puesto que no se gobierna con la máxima de dedicar al gobierno, “el sudor de la frente del gobernante”, sino pensando en exprimir y vivir a costa, del “sudor” del de enfrente, sojuzgándolo y “robándole hasta la ilusión de vivir”.
EL ESTADO DEBE SER COMO UNA FAMILIA, “DONDE TODOS COMEN, TIENEN TECHO Y VESTIDO Y BUENA SALUD, ¿Qué es un Estado sino un conglomerado de familias? ¿Cómo se gobierna a una familia de forma equitativa? Proporcionándole a cada miembro lo necesario para que pueda vivir de sus propios méritos y saberes. De acuerdo que tiene que haber desigualdades, pero partiendo de aquel sabio consejo de San Pablo a las “comunidades cristianas”; “Que el que no trabaje que no coma”. Por descontado que aquel “santo-político-gobernante”, daría por sentado que habría que mantener dignamente, al que por el motivo (justificado) que fuere, había que mantenerlo.
Lo que está claro y diáfano, es que como se gobierna, será un fracaso continuo, que terminará siempre en disturbios, protestas e incluso enfrentamientos sangrientos.
La historia nos lo dice y repite constantemente, puesto que la realidad siempre es un robo o saqueo al más débil, que aguanta hasta que llega… “el punto donde ya no aguanta más”. (De mi artículo de igual titular).

¿La nueva destrucción de España?: Desde la contundente verdad acuñada por el “canciller de hierro”… (“Los españoles llevan siglos tratando de destruir España y no lo consiguen”) y mucho antes, o sea tras desaparecer “los reyes católicos”, artífices de la España más extensa de todos los tiempos; España ha estado dirigida por intereses extranjeros, aparte de saqueada por los muchos bandidos, traidores, renegados y demás chusmas que han saqueado a sus habitantes, con la saña que sólo sabiendo parte de nuestra enorme historia, y teniendo una capacidad intelectual notable, se puede apreciar. Por todo ello España ha llegado a ser “el paria” que ha llegado a protagonizar, en vez de ser el primer país de la civilización occidental, como estuvo llamada a serlo. Y en ello estamos. Es de nuevo, un español notable y afortunadamente vivo el que nos lo recuerda por enésima vez veamos ello e imaginemos la realidad tan miserable en que nos encontramos las víctimas. (De mi artículo de igual titular- Marzo 2017)

EN ROMA EL PAPA Y LOS QUE DICEN GOBERNARNOS: De nuevo se monta el gran teatro para los grandes discursos de las grandes palabras para que al final “todo siga igual o peor”; puesto que la realidad lleva muchos años demostrándonos, que lo que pactaron o propusieron los denominados “padres fundadores del Tratado de Roma”, al final ha resultado el conglomerado de problemas y penalidades que sufrimos los “europeos”, que en realidad lo que vemos, es cómo se ha creado un monstruo administrativo enorme y enormemente costosísimo, que lo que nos ha ido creando son “cargas y gravámenes, empobreciéndonos cada vez más, en beneficio de un ejército de “enchufados a la nueva casta”, la que costeada principescamente, es “el secante que se lleva, todo lo que en un principio se pensara para que de verdad, crear un bienestar constante y creciente para todos los europeos”; los que al final pagamos más impuestos que nunca y de paso enriquecemos a unas minorías explotadoras que como “seres privilegiados y al margen del bien y del mal”, son los que “se llevan y llevaron hasta el manso”.
Países antes prósperos y pujantes (como por ejemplo lo fue España) hoy está arruinada y prácticamente en quiebra, ya que la deuda adquirida es impagable y pese al atroz empobrecimiento de la población, que en grandes cantidades ha sido llevada a la miseria cuando no a la indigencia y con nulas posibilidades de encontrar trabajos dignos y razonablemente remunerados, para conseguir en su día, unas pensiones dignas como ya las disfrutaron generaciones anteriores al “gran tinglado europeo, en el que poco creemos y que es el motivo de que los ingleses “le digan adiós”; puesto que listos que son y fueron, ni les dejaron mangonear en su moneda; esa es la realidad y no lo que nos cuentan en discursos que no se creen ni ellos mismos, los que dicen gobernarnos. (De mi artículo de igual titular)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1920
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.