La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq233%¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq20%¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq233%¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq233%¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq20%¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq20%¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq20%¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq20%¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq20%¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq20%¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  mongo  intoxicados  default  


¿Semana santa… esto? Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci

Ir abajo

10042017

Mensaje 

¿Semana santa… esto?  	Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci Empty ¿Semana santa… esto? Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci




¿Semana santa… esto?

Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paciencia que hay que tener para aguantarlas”.
Era yo muy joven cuando a esta semana, aquí en España, la denominé como “la fiesta de las gambas, los calamares fritos, la cerveza y demás raciones comestibles y bebestibles que ya se consumían en tiempos casi recién salidos de los años del hambre y las penurias subsiguientes a la terrible guerra civil que padecimos la inmensa mayoría de españoles de aquel duro tiempo”.
Puesto que también ya entonces, había leído las prédicas de aquel “hombre Dios” y sobre todo “su codificación de la religión que predicó” y que no es otra que “El sermón del monte o de la montaña”, que muy bien se explica en la Biblia y en el Evangelio de San Mateo; y lo que explicó el Galileo, sentado y dirigiéndose a sus discípulos y muchedumbre que les venía siguiendo; iniciando el discurso, con sus “bienaventuranzas” (Discurso hoy considerado como el mejor discurso humano de todos los tiempos)… Por ello si se lee y medita ese discurso, es dificilísimo atreverse a denominarse simplemente como “cristiano”; léanlo y convénzanse por sí mismos.

Así pues, asimilar todas estas ferias y parafernalias a ese gran mensaje humano (“demasiado humano”) es algo incomprensible por demás; pero “la vida la han ido transformando según interesa a quienes sean” y el Cristo y toda su “corte” de figurantes, transformada a los tiempos que corrieron y corren, de procesiones y representación, para el goce y contento de quienes y al parecer, se sienten satisfechos e incluso contentos, con tan enormes “obras de teatro”, tan lejanas a los orígenes y fines de tan grandiosos mensajes de convivencia y paz verdaderamente humana.
En cuanto a “la tierra santa”; confirma cuanto antes digo, con lo ocurrido ayer mismo en la “Siria actual”, que en parte es en la “Siria de los tiempos del Galileo y en la que se dice, venía de impartir sus prédicas cuando decidiera en el camino predicar su gran sermón y del que me atrevo a decir que después, nada se ha dicho que no sólo mejore sino que siquiera se aproxime mínimamente al contenido del mismo”.
Y dicho ello y como yo paso de “procesiones” y visto cómo sigue “el mundo mundial”; de momento dejo de escribir, puesto que escribir apenas sirve para nada y descansaré como mínimo esta “santa semana”, yéndome al campo con mi mejor amigo (Aníbal mi querido Yorkshire) y ambos vamos a disfrutar, de los olivos, el limonero, el acerolo, los perales y almendros e infinidad de plantas y flores que hay en esa parcela de dos mil metros, que poseo cerca de donde nací y donde el concierto siempre curativo, que diariamente interpreta la naturaleza con sus ruidos naturales, donde destaca el murmullo del agua y el canto y bullir de todos los animales, de pelo, pluma o escamas, que logre ver, oír o detectar, acompañados de algunas mariposas y el brotar de las nuevas hojas que la primavera empuja a parir a todos los árboles, incluidas las hermafroditas flores de los ya cuasi centenarios olivos y espero conseguir con ello, el recibir nuevas energías, para seguir escribiendo para así ir acortando el tiempo que aún me quede por estar en esta tierra, que desde luego no creo que sea ni fuese mía nunca.
Por descontado que tomaré alguna cerveza o vino tinto, pero en soledad y con mi mejor compañía, de ahora (Aníbal) ya que la soledad suele ser un estado bastante apetecible, cuando ya te aproximas a los ochenta de vida… “Y el viajar… ya dijo alguien que el mayor viaje que se puede hacer en esta vida, es el que haces a través de las inmensidades de tu propio interior, puesto que es inagotable”. Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.