La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2


Vascos y derechos de “conquista” que se perpetúan España “no se consolidará jamás”, mientras siga siendo gobernada por políticos inútiles, cobardes e indignos como aquí siempre han gobernado; puesto que una equidad digna de denominarse así, aquí nunca l

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

15052017

Mensaje 

Vascos y derechos de “conquista” que se perpetúan España “no se consolidará jamás”, mientras siga siendo gobernada por políticos inútiles, cobardes e indignos como aquí siempre han gobernado; puesto que una equidad digna de denominarse así, aquí nunca l




Vascos y derechos de “conquista” que se perpetúan

España “no se consolidará jamás”, mientras siga siendo gobernada por políticos inútiles, cobardes e indignos como aquí siempre han gobernado; puesto que una equidad digna de denominarse así, aquí nunca la hubo; “esto” siempre ha sido un gran conglomerado de intereses de parte y por ello, el dominio “del más fuerte” predomina, mientras al resto lo explotan de mil maneras y así nunca las partes sojuzgadas pueden llegar a ciertas equidades, que traerían una prosperidad compartida y que por lógica debiera revertir en un bienestar general. Es de nuevo D. Roberto Centeno el que en su serie (El disparate Económico) nos da una lección de la repelente historia de España de la que no se quieren enterar los que se benefician de ella y menos los que se dicen gobernar con justicia; lean el contenido de lo que copio y entren en las direcciones que les dejo; y manden “a la M”, a todos los políticos de todos los partidos, puesto que con ellos, siempre vamos a tener, más de lo mismo o mucho peor.
********************
“Rajoy prevarica con el cupo vasco para prolongar su poder
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El presidente del Gobierno ha vuelto a prevaricar. Esta vez, comprando la voluntad del PNV con dinero público para sacar adelante los Presupuestos:
Los tres grandes rasgos definitorios de Mariano Rajoy son: la cobardía, la mentira y la inmoralidad. La cobardía que ya no es solo tal, sino que en caso de Cataluña es colaboración con la secesión, un delito gravísimo perfectamente tipificado en el Código Penal, renunciando a hacer cumplir la Constitución y la ley en esta región española que jamás en toda su historia fue independiente y menos una nación, y renunciando a la defensa de los derechos humanos más elementales, abandonando a su suerte a los millones de catalanes que se sienten ante todo españoles, perseguidos y discriminados por una banda de sediciosos sin otra fuerza real que la que les otorga la cobardía sin límites de Mariano Rajoy.
En cuanto a la mentira, la verdad en España es siempre lo contrario a lo que afirma Rajoy. Es bien conocido el incumplimiento de todas las promesas que le llevaron a su aplastante victoria sobre el indigente mental Rodríguez Zapatero. Desde bajar impuestos a recortar el escandaloso despilfarro político, empezando por eliminar las duplicidades entre AAPP, cerrar 1.500 empresas públicas inútiles o enviar a 'los hombres de negro', es decir, intervenir todas las comunidades autónomas que no cumplieran los objetivos de déficit. Haría justo lo contrario. En el debate de investidura, Rosa Díez exigió a Rajoy acabar con la corrupción que estaba devorando España. Lleno de ira, acusaría a Díez de mentir y negaría que existiera corrupción, lo que arrancaría el aplauso de socialistas y separatistas.
Debate de investidura en diciembre de 2011
Y en cuanto a inmoralidad, Rajoy ha demostrado ser capaz de cualquier cosa con tal de seguir mandando. Carece totalmente de principios o de patriotismo, solo cree en el poder. No solo permitió la corrupción generalizada en su partido, es que además permitió una cultura de persecución y expulsión sin contemplaciones a los 'traidores' que denunciaban a sus compañeros corruptos, algo característico de la mafia pero inconcebible en un partido político en una democracia.
Además, Rajoy prevaricó para hacer el sándwich al PSOE eliminándolo como rival, lanzando al estrellato al monstruo Podemos, un partido antiespañol, guerracivilista, ferozmente anticristiano y antisemita, y tan ayuno de conocimientos como sobrado de odio. Pues bien, Rajoy y su genio maléfico Santamaría prevaricaron con La Sexta, que estaba quebrada y tendría que haber sido cerrada, permitiendo su adquisición por Atresmedia en contra de la ley y a pesar de la oposición de la CNMV, poniendo La Sexta al servicio de Podemos. Hoy ha vuelto a prevaricar comprando la voluntad del PNV con dinero público.
El coste para España del cupo vasco
El origen de este privilegio fiscal inexistente en el resto del mundo civilizado deriva de la abolición del sistema foral al finalizar (y perder) las guerras carlistas, que mantenía a las provincias vascas exentas del sistema tributario. En 1878, Alfonso XII derogó el sistema foral, con la finalidad de que las provincias vascongadas pasaran, en un periodo de ocho años, a tributar igual que el resto de provincias españolas: “Contribuir por todos los conceptos y en idéntica proporción que las demás de la Monarquía". Hoy, 139 años después, no es que sigamos igual, es que estamos infinitamente peor. Un sistema, el foral, pensado para unas provincias agrícolas, se aplica hoy a la región más rica del país.
******************
Rajoy blinda los privilegios del País Vasco para garantizarse la lealtad del PNV
CARLOS SÁNCHEZ
Luz verde a la renovación del cupo vasco. La metodología se mantiene sin cambios, lo que significa que el País Vasco seguirá beneficiándose del sistema de cálculo
Fui testigo directo, en los comienzos del nefasto Régimen del 78, de cómo unos políticos insensatos presionaron a un jefe de Gobierno más insensato aún —Adolfo Suárez— y sin el menor sentido del Estado para que devolviera a Vizcaya y Guipúzcoa este privilegio fiscal que Franco les había retirado. Mi jefe, Paco Fernández Ordoñez —yo era entonces consejero delegado de Campsa—, estaba decidido a modernizar de una vez por todas el sistema fiscal español y, lógicamente, había decidido acabar con los privilegios fiscales quitándoselos también a Álava y Navarra, que aún los conservaban. Los barones de UCD en Vizcaya —Agustín Rodríguez Sahagún— y Guipúzcoa —Marcelino Oreja—, en un violento enfrentamiento que presencié, instaron a Paco a devolver a Vizcaya y Guipúzcoa sus privilegios fiscales.
Como Paco se negó, fueron a ver a Suárez con el increíble argumento de que si no hacían eso, UCD perdería las elecciones en esas provincias, y este irresponsable absoluto —el del ‘todos café’ que está destruyendo España— obligaría a Paco a ceder. Queden sus nombres para escarnio y vergüenza ante las generaciones futuras. Para la cuantificación de este robo legal existen varios estudios serios sobre tema. Desde el estudio de balanzas fiscales por el equipo de Ángel de la Fuente al Ministerio de Hacienda con cifras de 2011 —en que muestra cómo las provincias forales disponen de un privilegio inaudito que supone un 80% más de financiación por habitante que el resto de las regiones— a los estudios de Mikel Buesa y otros donde se cuantifica de varias formas este gigantesco robo fiscal al resto de España”.

A la vista de todo ello… ¿Qué podemos esperar el resto de españoles aunque seamos inmensa mayoría? Ya lo digo más arriba, más de lo mismo o mucho peor; por lo tanto considero que lo primero por hacer, es negarnos a votar a los que tan indignamente dicen representarnos y procurar que de verdad, surjan aspirantes a político español y con agallas, para dotarnos de leyes, que de verdad, nos haga españoles a todos; para que de verdad también, España llegue a ser, “una sola y sin tantas diversidades y naciones”; que para lo que han servido es para destruir al conjunto en beneficio de grupos mercenarios que nos han robado impunemente y quieren seguirlo haciendo a perpetuidad”; los políticos actuales y de todos los colores no hablan de los problemas de España, hablan de sus propios problemas y los españoles les importamos, “dos cojones”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1874
Reputación : 67
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : Excite BookmarksDiggRedditDel.icio.usGoogleLiveSlashdotNetscapeTechnoratiStumbleUponNewsvineFurlYahooSmarking

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.