La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq233%¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq20%¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq233%¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq233%¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq20%¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq20%¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq20%¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq20%¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq20%¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq20%¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  default  mongo  aurelio  


¿Le han asaltado/robado su vivienda? El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme

Ir abajo

16112017

Mensaje 

¿Le han asaltado/robado su vivienda?  	El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme Empty ¿Le han asaltado/robado su vivienda? El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalme




¿Le han asaltado/robado su vivienda?

El que esto escribe si que se la han asaltado y robado más de una vez; todas ellas en la nueva época democrática y en que vivimos en España, desde 1975. En esos años, he sufrido cinco asaltos, tres realizados totalmente y dos intentos; el último de ellos, el día antes del que esto escribo... la situación de angustia e impotencia que me invade, así como la total indefensión en esas situaciones, sólo la entenderán o comprenderán los que como nosotros (mi esposa participa y con mayor “sentimiento” si cabe) la han sufrido; y luego padecido los resultados posteriores; que en los cuatro anteriores que a mí afectan, fueron el total silencio de la justicia y por tanto el archivo y olvido de los hechos... “puesto que nunca me comunicaron nada” pese a las denuncias presentadas en la policía o guardia civil.
Los asaltos no han sido en lugares apartados o escondidos y fuera de “control”, puesto que siempre fueron en lugares urbanos y que patrullan las fuerzas del orden, con la frecuencia que tengan ordenada... pero esta no es eficaz, puesto que el asalto de ayer, se produce entre las ocho treinta y las trece treinta de la mañana, o sea, a plena luz del sol ya cuasi veraniego y a una hora donde proliferan los repartidores y existe una notable circulación de gentes y vehículos, en una urbanización que ocupamos, posiblemente dos mil o más personas en ésta época y de las que la mitad o más, viven allí todo el año, además diurnamente pagamos un vigilante que recorre las calles, se supone que vigilando.

Aún así, los que sean (deduzco que fueron más de uno) y escalando como un mono (supongo), un elemento de poco peso, se encarama, por la fachada principal (que se ve perfectamente desde la verja de entrada) a través de una enredadera, fuerza una ventana, por ella entra y ya desde dentro abren el chalé (tras desvalijarlo) y saltan de nuevo la verja (no han forzado el candado de la entrada) y se llevan lo que han creído oportuno. He dicho lo de “simio”, puesto que imagino que algún niño o menor de edad, ha intervenido, puesto que es imposible otra deducción por los indicios y restos que dejaron, y por cuanto los guardias civiles que acudieron varias horas después, más o menos esta es la deducción que sacaron.
Horas de espera que son angustiosas puesto que cuando llamas por teléfono denunciando el hecho, te dicen que... “no toques nada”; por lo que tras sufrir el primer impacto, tienes que soportar el ver constantemente todo lo que los ladrones han hecho... ropas por el suelo, camas levantadas, cajones en el suelo, cuadros levantados (buscando la posible caja fuerte empotrada en el muro) y en fin... “todo como no se puede imaginar nadie que no lo haya sufrido personalmente”.
Buscaban dinero y joyas que no había, puesto que hoy dejar ello en la casa, es arriesgarse a perderlo... ¿otras cosas de valor? Había algunos cuadros al óleo de cierto valor, pero estas cosas a estos ladrones no les interesan.
Se llevaron pues... un rifle y una pistola para tiro deportivo; y mi ordenador portátil... materialmente, nada importante puesto que “todo se puede volver a comprar con dinero” (y lo que se puede reponer con sólo dinero no resulta gravoso si como en esta ocasión su valor no es muy importante) y además, como la propiedad está asegurada contra el robo, la compañía aseguradora pagará lo robado... pero lo que nadie nos puede pagar, es la angustia, la situación anímica que arriba trato de explicar y sobre todo, lo que de contenidos lleva mi ordenador.
Puesto que mi ordenador lleva trabajos editados e inéditos (muchos de ellos) y los que se han ido acumulando desde el año dos mil, año en que empecé a trabajar en ordenadores... y aún cuándo de todo guardo copia, pero todos esos contenidos es como si me hubiesen robado... “parte de mi alma”... ¿dónde irán a parar y que uso les darán los que lleguen a entrar en ellos? Sí... ese es el peor robo que me han hecho y el que me dejó grandemente dañado, tanto en mi parte física como en la inmaterial... tan fue así, que ese día y alguno otro más, no tuve fuerzas para seguir enviando mis cotidianos artículos... cuando me recuperé proseguí, puesto que todo se supera en este mundo... “o casi todo”... aunque como me dijo aquel guardia civil que junto con otro acudió a levantar el acta de los hechos... “su ordenador igual lo vende el que se lo ha llevado, por no más de sesenta euros... lo suficiente para dos o tres dosis de cocaína”... a éste agente, también le han violentado su propiedad, tres veces (me dijo)... lo que ya nos da una idea, de cómo “anda este territorio aún denominado España”.
Lo pueden apreciar e incluso ver, en el vídeo que les dejo y en el que el delincuente, da “las gracias a España, por poder robar en ella con total impunidad”... sí, no se asombren, véanlo y óiganlo, fue tomado in situ: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (sólo dura medio minuto)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)
Jaén: 19 de Junio del 2012

NOTA MUY INTERESANTE PUES SEMANAS DESPUÉS “EL ESTADO” ME PREMIÓ CON 301 EUROS DE MULTA:
Sí, el diligente guardia civil que tomó nota de todo ello; debió informar que el rifle estaba metido en un armario y lejos de él la munición y el cargador, para evitar incidentes, pero ¡¡O temeridad imperdonable!! Ello no es suficiente y hay que guardarlo en un armario especial para armas de fuego (que igual se hubieran podido llevar los ladrones) pero aquel delito, me fue castigado, con 301 euros de multa (“no sé por qué ese último euro más de 300 si bien no me importa saberlo”). Recurrí ello y no me fue perdonado nada, o sea que encima de todo lo que pasamos mi esposa y yo; hubo que pagar los 301 euros y de ello nunca más me dijeron nada. Hay que recaudar dinero sea como sea, las arcas nacionales están en quiebra o quebradas. AGF
avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» España: De cómo se hunde un país rico España en 1975 y a la muerte del dictador Franco y tras la larga y dura posguerra civil, se pasó a una época de bonanza y prosperidad inimaginable (1955-1975) entonces. En aquellos veinte años finales de época, el p
» Día de la Constitución…? España: De cómo se hunde un país rico España en 1975 y a la muerte del dictador Franco y tras la larga y dura posguerra civil, se pasó a una época de bonanza y prosperidad inimaginable (1955-1975) entonces. En aquellos veinte añ
» Moción de Censura en la España actual Se demuestra con ella que España seguirá en la ruina espantosa en que la han llevado los que la vienen mal gobernando en la nueva época, que pensamos los ilusos, sería nueva y mejor, pero ha resultado todo lo contr
» ¿Semana santa… esto? Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci
» ¿Semana santa… esto? Me ocurre ya como desde muchos años atrás me ocurriera cuando hablaban de esa maldita tierra, donde naciera Cristo y que se emperran en denominarla “santa”. Si todas estas enormes parafernalias tienen algo de santo es “la santa paci

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.