La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
50% 50% [ 1 ]
50% 50% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 2

Palabras claves

intoxicados  


Pensamientos y reflexiones 192 ¿Para cuándo los gladiadores y la sangre para la chusma y la plebe?: En la vida en el Universo, todo está en movimiento y ese movimiento unas veces (pocas) avanza en positivo y la mayoría retrocede en negativo; y como estam

Ir abajo

26052018

Mensaje 

Pensamientos y reflexiones 192 ¿Para cuándo los gladiadores y la sangre para la chusma y la plebe?: En la vida en el Universo, todo está en movimiento y ese movimiento unas veces (pocas) avanza en positivo y la mayoría retrocede en negativo; y como estam




Pensamientos y reflexiones 192

¿Para cuándo los gladiadores y la sangre para la chusma y la plebe?: En la vida en el Universo, todo está en movimiento y ese movimiento unas veces (pocas) avanza en positivo y la mayoría retrocede en negativo; y como estamos en retroceso ya llevamos “muchas décadas”; en lo del espectáculo de masas, el retroceso es claro y manifiesto… “las masas quieren sangre y los políticos no quieren enfrentarse a esa ya plaga manifiesta”. Leo mientras escribo los últimos incidentes o “batalla campal” ocurrida en Bilbao (15-3-2018), so pretexto de un enfrentamiento de “balompié” y en el que ha corrido la sangre, como en tantos otros viene ocurriendo, si bien en esta no hubo “muertos”; pero como viene ocurriendo ahora la culpa será esa especie de ping pong, donde al final nadie la asume y los responsables (que son los gobiernos, no nos quepa la menor duda) se esconderán tras sus cargos y suculentas pagas y dejarán que la enfermedad siga como lo que ya es, una epidemia que debieran solucionar, tomando las medidas que sean… “incluso volviendo a la cadena perpetua y trabajos forzados, que también emplearon los inventores de todo ello… los romanos”.

Y que no nos engañen, que “eso” está organizado y se paga con dinero público o fondos similares y que particularmente nadie arriesga; “eso” forma ya parte del sistema político que asola al mundo y que igualmente costean fondos fabulosos solo al alcance de delincuentes o desaprensivos irresponsables que manejan y mangonean todos los bienes públicos sin responder de nada. “A la masa hay que darle siempre lo que pida y así se la mantiene contenta y sumisa; y ahora esa masa pide enfrentamientos, sangre e incluso muertos”. ¿Dónde está el progreso, el verdadero progreso, que yo no lo veo por ninguna parte, puesto que desapareció de este planeta tan pronto desapareció el orden y la disciplina? Y sin orden y disciplina solo podemos esperar la destrucción y el caos, que es lo que siempre buscan, “los pescadores en el río revuelto”.
Pero la política imperante en todo el mundo, es “crear ídolos de barro y dotarlos con montañas de dinero”, apetitos deseables por las masas, que al reflejarse en esos “engendros” se drogan así mismos y transmiten esos venenos en su entorno y más próxima familia, generalmente los hijos, a los que inculcan que ese es el porvenir de ellos y de la propia familia que llega a vivir del ídolo. El esfuerzo inteligente o intelectual, el oficio útil a la sociedad, la superación del individuo en los miles de trabajos necesarios para la misma, eso no es vida, o no es la vida que propugna el demagogo o político “del montón”, que son los que proliferan en el desgraciado mundo que han creado los inútiles que lo mangonean y lo roban inmisericordemente.
Estadistas no hay y si alguno apunta, seguro que lo eliminan como sea y cuanto antes, hay que seguir la decadencia, que es donde sólo viven los inútiles.
Por todo ello, no me extrañaría, si de nuevo aparecieran en las nuevas arenas o campos de fútbol, aparecieran (reitero) “los nuevos gladiadores, o las nuevas luchas de fieras para entretener a los nuevos energúmenos que al amparo del ya todo vale y la ley la marcan “los bestias”. (De mi artículo de igual titular)

Más sobre las pensiones de hoy y de mañana: El domingo 18 de marzo, hubo una gran cantidad de pensionistas que pese a la edad, el frío y el mal tiempo, salieron a la calle en múltiples ciudades de España, para decirle a los políticos incluido el Jefe del Estado, que están hasta los “cojoncios” del trato que reciben o recibimos (a mí me pagan cada mes 675 euros) la inmensa mayoría de jubilados y que exigimos unas pagas mínimamente dignas, que tal y como están los costos de todo (aumentados por la nube de monopolistas que nos explotan y que los que dicen gobernar no controlan) debieran ser establecidas por un mínimo de algo más de mil euros mensuales.
Pero lo inexplicable para mí es que solo se apreciaban en la multitud, viejos y viejas; muchos de ellos ya en esa edad en que pronto recibirán “el pasaje para el último tren de la vida para pasar a la otra”; por lo que me pregunté y pregunto; ¿dónde están los futuros pensionistas? ¿Es que creen –ilusos- que el problema es sólo de los viejos de hoy? ¿No quieren saber que el gran problema lo van a tener ellos y cada día más grave si no se arbitran leyes constitucionales de amparo verdaderamente social y justo para que esto no termine en un país de mendigos y moribundos abandonados a su propia fuerza, que tal y como marcha hoy es nula totalmente?
Quiero decir y lo diré mucho más claro, que; tal y cómo evoluciona la técnica o tecnología, el ser humano será destruido cada vez más, puesto que la robótica irá haciendo cada vez más faenas y las manos del que solo tiene esas herramientas para trabajar, ya que están siendo anuladas a tan brutal marcha, que ya es que ni se sabe lo que podrán hacer a la vuelta de no muchos lustros.
Por todo ello hay que legislar y hacerlo ya, para que el ser humano tenga garantizados unos mínimos, que ya se los garantizan hasta a los insectos que proliferan en esos denominados “parques naturales o lugares protegidos para la biodiversidad en tierras y mares”… ¿O es que se va a llegar hasta a considerar a esos bichos, mucho más necesarios que los que por lo que sea, se nos conoce como “humanos” y nacimos aquí por los motivos que sean? (De mi artículo de igual titular)


Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)
y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2293
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.