La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq233%Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq2 33% [ 1 ]
Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq20%Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq2 0% [ 0 ]
Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq233%Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq2 33% [ 1 ]
Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq233%Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq2 33% [ 1 ]
Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq20%Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq2 0% [ 0 ]
Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq20%Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq2 0% [ 0 ]
Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq20%Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq2 0% [ 0 ]
Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq20%Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq2 0% [ 0 ]
Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq20%Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq2 0% [ 0 ]
Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq20%Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  aurelio  mongo  intoxicados  


Menestra de noticias y mi opinión PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P

Ir abajo

13032020

Mensaje 

Menestra de noticias y mi opinión  PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P Empty Menestra de noticias y mi opinión PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, P




Menestra de noticias y mi opinión


PABLO IGLESIAS PRETENDE: “La regeneración pasaba por cocinar el CIS, apropiarse de RTVE, hacer de la agencia EFE un canal de servicio doméstico y perseguir a los periodistas incómodos. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha presentado su candidatura y su plan de partido para la Asamblea Ciudadana Estatal, la conocida como «Vistalegre III», amenazando con «la cárcel» a los periodistas que saquen los trapos sucios de su partido”. (Periodista Digital 02-03-2020)
Al leer lo que antecede y que en general es lo que quieren la mayoría de políticos; o sea, poder mandar a su libre capricho; me he acordado de la frase que pensé y escribí no hace mucho y, que, es la siguiente: “La verdad es la herida que más duele… y no cicatriza”. Por ello y por todo lo que podamos imaginar, si a indeseables como este individuo, se les mantiene en política; los nuevos: Stalin, Hitler, Mussolini, Franco, Mao, o los similares y múltiples tiranos o dictadores, qué, ensangrentaron al mundo, sin otro motivo que mantener su endiosamiento, “transitorio o pasajero”; volverán a ir surgiendo, para castigo de los idiotas y tormento de los que pensamos; por ello al ir a votar siempre, tener en cuenta a quién o quienes se vota; y no voten a quienes sólo nos quieren para quitarnos lo mejor que nos dio la naturaleza, “nuestra miserable libertad, pero libertad necesaria como para poder denominarse hombre o mujer”.

EL VIRUS CHINO: El virólogo y Profesor Honorífico de la Universidad Complutense de Madrid José Manuel Echevarría explicaba en laSexta Noche, la expansión del coronavirus a nivel internacional y las decisiones políticas inherentes para el control de la situación. «Este es un virus nuevo que está empezando una epidemia». La pregunta que sobrevolaba el plató de la Sexta era si los expertos aconsejaban cancelar eventos deportivos para evitar la propagación del virus. —Por encima de esa franja estaríamos en torno a un 9 – 10 por ciento de letalidad -aseguró Echevarría
—Pero estamos hablando de más de 800.000 personas, ¿eh? —le interrumpió María Claver. —Efectivamente. Estoy de acuerdo contigo. Los viejos también contamos. Pero nuestra sociedad tiene que empezar a recordar algo que ha empezado a olvidar y es que todos tenemos que morir de algo —afirmó Echevarría dejando helado al personal. (Periodista Digital 02-03-2020)

LA VIDA-LA MUERTE: Yo comparto en general lo que ha dicho este señor; “se nace muriendo” y esa enseñanza habría que prodigarla mucho más, para que “el mono humano sepa lo que es la frágil vida”; y por descontado, no seguir en el engaño absurdo de que se va a vivir “una eternidad”.
La vida es algo así, como “una vela o cirio que se enciende al nacer y que se apaga cuando menos se espera, puesto que hay infinitas formas de morir, y el final es siempre la muerte”. ¿Saber esto cuanto antes es malo? Creo que no; y lo creo firmemente, puesto que incluso se vive mucho más tranquilo sabiéndolo cuanto antes. Por tanto y volviendo “al virus chino”; que es una pandemia, pues bien, puesto que y como dijeron los sabios hace milenios; “lo que viene del Cielo sólo nos queda ponerle la espalda y aguantarlo”; ¿Qué ése virus viene a matar a diez mil o diez millones, o incluso muchos más? Pues al que le toque… “sencillamente le ha tocado y punto”; pero lo que debe saberse, es que cada enfermedad va creando sus anticuerpos, y llega un momento en que es el propio organismo el que la rechaza y la vence… “que muchos o muchísimos van a morir por viejos o por débiles” ¡Pues esa es la vida, la real vida del “mono humano”, que como todo “lo que nace, tiene que morir”; y punto.

EL VIRUS CHINO NO ES TAN FIERO COMO NOS LO HAN PINTADO: Al menos esa es mi conclusión al leer este informe publicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Por tanto en principio podemos pensar que no es tan grave el asunto, como nos lo han pintado, “los intereses que al final sabremos los que son, cuando nos empiecen a vender vacunas”; pues me temo que tras todo “ese miedo”, hay algún o algunos negocios, incalculables

POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.) Otro sabio sentenció lo que sigue: “La mayor pobreza es la del juez que alquila o vende su toga”. ¿Qué ha cambiado en el mundo después de tantos siglos? “apenas nada”.

BIPARTIDISMO: «Los dos partidos que se han concordado para turnarse pacíficamente en el poder, son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado los mueve.» (Benito Pérez Galdós). ¿Qué ha cambiado en España, viendo “los repartos del hoy” y de cómo se disputan el botín del dinero público?

“Ossorio y Gallardo y los regímenes políticos que se derrumban: Jesús Cacho, en Vozpópuli 01 y 02-03-2020” [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Este muy destacado escritor y periodista, nos muestra en éste artículo (uno de tantos y tantos como tiene escritos) las enormes miserias (que yo ya denomino “gangrenas”) de la política, nutrida de políticos, no irresponsables o inmorales, sino ya “amorales totalmente” y cuyos fines no son otros que “el dinero y el poder o el poder y el dinero y a costa de lo que sea”. Y ello para el observador medianamente inteligente, no ocurre sólo en España, sino en la mayor parte de este “degenerado planeta en el que habitamos”; y donde “el orden, las leyes, la justicia; y quienes cobran por decir que la sirven”, están al servicio de todo lo contrario, puesto que y como yo resumí hace ya mucho tiempo; “no es comprensible que en un mundo, con tantos adelantos materiales, como de los que hoy dispone, se haya llegado a la podredumbre y descomposición actual”; por tanto no nos preocupe tanto “el virus chino”, con el que nos quieren aterrorizar; mejor pensemos en el verdadero “terror político que nos esquilma; y que nos va degenerando; y el que es mucho más interesante, establecer unos sistemas, simples y que simplemente; “el que la haga que la pague”; puesto que si seguimos así, la destrucción será total. La “gangrena moral que devora al planeta, es peor que una guerra”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» Leyendo y comentando la prensa SOBRE EL COMUNISMO: “Pone los pelos de punta escuchar al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, reivindicar a una ideología asesina a medio camino entre la distopía orwelliana y la reeducaci
» Un nefasto gobierno; China coacciona; y la mentira crónica "EL GOBIERNO SE HA RENDIDO, NO HAY NADIE AL VOLANTE": Casado (PP) exige a Sánchez (PSOE) recortar a la mitad los ministerios pasando de 23 a 13. Para dar gusto a Pablo Iglesias, cuando Podemos e
» El campo, el miedo a Franco, los traidores y…? “FELIPE GONZÁLEZ CRITICA QUE EL CHAVISTA IGLESIAS ACCEDA A LOS SECRETOS DEL CNI: "NO VEO RELACIÓN CON LA AGENDA 2030": CNI: los vínculos de Pablo Iglesias con Irán, Venezuela, Bolivia y Ecuador ponen en ri
» PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES 135 SOBRE LO CACAREADO EN EL PARLAMENTO RECIENTEMENTE: Así es que soñar con los deberes a hacer por los nuevos que gobiernen…? Ya que… Lo primero a hacer debiera ser el de "limpieza general de parásitos" que es el principal mot
» Más sobre lo que padecemos por la sucia política “CUELGA EN TWITTER LA FOTO DE DECENAS DE GUARDIAS CIVILES CUSTODIANDO EL CHALET DE GALAPAGAR: El mensaje de José Manuel Soto que revienta a Pablo Iglesias: «Ni Franco tuvo semejante escolta». No hay semana

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.