La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq233%El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq2 33% [ 1 ]
El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq20%El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq2 0% [ 0 ]
El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq233%El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq2 33% [ 1 ]
El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq233%El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq2 33% [ 1 ]
El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq20%El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq2 0% [ 0 ]
El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq20%El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq2 0% [ 0 ]
El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq20%El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq2 0% [ 0 ]
El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq20%El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq2 0% [ 0 ]
El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq20%El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq2 0% [ 0 ]
El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq20%El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  intoxicados  aurelio  


El virus chino un gran negocio y sus consecuencias China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob

Ir abajo

29042020

Mensaje 

El virus chino un gran negocio y sus consecuencias 	  China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob Empty El virus chino un gran negocio y sus consecuencias China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “sob




El virus chino un gran negocio y sus consecuencias

China hace caja con Europa tras multiplicar por seis la producción de mascarillas y material sanitario : Macron argumenta que no se puede hablar de “soberanía francesa”, como no se puede hablar de “soberanía europea”, si Francia y la UE no son autosuficientes a la hora de disponer de un material sanitario que solo podría garantizar la existencia de una industria propia. El espectáculo proporcionado por algunos países de la Unión luchando a brazo partido, incluso robándose pedidos por determinadas partidas de mascarillas o respiradores, es una de esas experiencias que avergonzarían a los Monnet, De Gasperi, Adenauer, Schuman y demás padres fundadores. (Jesús Cacho en Vozpópuli 26-04-2020)
A medida de que se van publicando “noticias comerciales y que afectan a todo el mundo”; me afirmo más en mi idea, expuesta en mis artículos desde el principio, del “virus chino”; en que éste va resultando, “un arma de guerra”, para los grandes o enormes negocios que se van derivando de su existencia. ¿Qué ello ha propiciado unos cientos de miles de muertos y la paralización de la economía occidental? (China siguió en su marcha productiva y de vida normal, salvo la zona contaminada) Pienso que todo ello entra en las previsiones, de las perversas mentes que pensaran y propiciaran esta situación, que al igual que una guerra “de largo alcance”, va a dejar al sistema occidental, como ya lo estamos. Seguro que más adelante “iremos viendo más cosas”.

CACEROLADAS EN VEZ DE APLAUSOS: “Sánchez e Iglesias, acorralados: sanitarios se movilizan y piden cacerolada este domingo en vez de aplausos: Gran parte de la ciudadanía ya se ha cansado de los aplausos de las 8 de la tarde en los balcones de toda España. La sociedad civil se harta y comienza a sortear la enorme censura del Gobierno de Pedro Sánchez o del comunista Pablo Iglesias, tanto monta monta tanto, en las redes sociales (Facebook o WhatsApp) o el silencio de las televisiones y, por iniciativa propia y sus propios pocos medios (el boca a boca) se han rebelado”. (Periodista Digital 25-04-2020)
Parece ser que las gentes se han cansado ya de, “esos aplausos de marionetas y hacia unos héroes inexistentes” (Todo el que cumple con su obligación no es ningún héroe, simplemente es RESPONSABLE) y que difundió “el poder” como un señuelo, o cortina de humo más; para con ello tapar su ya demostrada inutilidad; pero lo que hay que obligarlos es a que dimitan y convoquen nuevas elecciones, que es lo lógico. Este tema ya lo he desarrollado en mi reciente artículo, Aplausos, felicitaciones… ¿Por qué y para qué?; pueden verlo en mi Web.

“UN SOBRECOSTE DE HASTA EL 760% CON RESPECTO AL PRECIO DE FÁBRICA Y UN 350% SI SE LE HUBIESE COMPRADO A LAS EMPRESAS DISTRIBUIDORAS: ¿Corrupción? El Gobierno Sánchez pagó 26 euros por test fallido cuando su precio era solo de tres”. (Periodista Digital 23-04-2020)
Si es verdad lo publicado, lo que resulta del análisis, es un robo más del dinero del contribuyente, que seguro ha ido, a bolsillos cómplices en este robo, puesto que los sobre precios, no son otra cosa que robos, que desgraciadamente quedan impunes.


Los hoteles sufrieron en marzo el peor mes de su historia por la crisis del coronavirus: Las pernoctaciones se hundieron un 61% el mes pasado, una caída récord en la serie histórica, por el cierre progresivo de los establecimientos hoteleros a partir del 19 de marzo con motivo del estado de alarma. (Vozpópuli 23-o4-2020)
Y lo que nadie o pocos piensan, es que un hotel, necesita un mantenimiento, cuido y vigilancia, aunque esté cerrado; y que todo ello conlleva un gasto, enorme, puesto que hay que tenerlo "a punto", para cuando estos inútiles, abran "la veda" con las cárceles que nos han impuesto; en espera de que la gente volverá a viajar, cosa por otra parte, problemática, puesto que de momento, esos negocios tendrán pérdidas diarias, de ni se sabe que cuantía. Paralizar la hostelería y el turismo, ha sido un gran crimen, que debiera ser juzgado, nacional e internacionalmente, pero no lo será; seguro.

RESPONDIENDO A UN AMIGO QUE SE INTERESA POR MI SALUD: Usted dice que va por las "seis semanas" (él vive en Italia); en España estamos encarcelados desde el 14 de marzo y ahora nos amplían la condena hasta el 9 de mayo; ya veremos si entonces nos dejan libres. En cuanto a mi "estado" me pregunta, simplemente analizando los escritos que publico, puede apreciar que estoy muy cabreado y además convencido que esto que nos hacen es absurdo, perverso o vete a saber lo que pretenden. NUESTRAS MEJORES DEFENSAS SON LAS QUE NATURALMENTE POSEEMOS EN NUESTRO CUERPO; por tanto, una lógica prevención, pues bueno, pero sepa que yo, ni he empleado "el bozal" (mascarilla) y hasta este momento, yo creo que "la rabia que tengo, me hace mucho más inmune" y si me toca morir, estoy preparado; cada día me cuestiono más, si ya me merece la pena, permanecer en "esta mier** de mundo": Un abrazo de su amigo: AGF 24-04-2020

La opinion de un empresario español Vea, copie y difunda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

“Carlos Herrera: «PabIo Iglesias es un analfabeto político que está a la revolución en coche oficial»: Y también es inaudito que haya tres jueces en el Gobierno y uno sea ministro de Justicia”. (Periodista Digital: 24-04-2020)

Este sin escrúpulos y lleno de ambición material; es como tantos otros, un simple y vulgar mercenario, que ha ido a la política, simplemente para enriquecerse a costa de los demás. Es de los que yo denominé como “políticos de panza y bolsillo”, de los que hay infinidad incrustados en el dinero público, que es lo que buscan y buscarán siempre; el estado de España y los españoles, les importa, un bledo (por no decir “dos cojoness) y en realidad es la plaga que soporta todo el planeta y por ello el desastre “global” que padecemos en general, toda la población mundial, “salvo los sanguijuelas”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» Las vacunas, mascarillas, negocios fabulosos Al “virus chino” (no acepto otros nombres puesto que su origen y nacimiento es chino y por tanto, “chino es”) está resultando como, la copla de La Parrala, en España (“unos decían que sí y otros decían que no”
» El virus chino y el mono humano Y he denominado así, simplemente porque el virus que nos invade “nace en China”; y a nosotros los “monos humanos”, nos clasificaron como, “el primero de los primates”; por tanto me atengo a la verdad de los hechos y no of
» ¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men
» ¿Pandemia o “Plandemia”? El virus chino Si se confirma lo que se ha publicado y yo he leído, visto y oído en Internet, “el coronavirus, el virus chino, las cepas y mutaciones y todo lo que en ámbito mundial nos han hecho tragar, es simplemente una men
» Los muertos por el virus chino y los otros Sobre “las cárceles y las muy abusivas prohibiciones que nos han puesto por ley los inútiles políticos actuales, que a pesar de ello, manejan el mundo”, se está demostrando que no controlan el virus chino, y

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.