La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  default  mongo  aurelio  


Pensamientos y reflexiones 262 “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es

Ir abajo

16052020

Mensaje 

Pensamientos y reflexiones 262    “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es Empty Pensamientos y reflexiones 262 “Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-Es




Pensamientos y reflexiones 262

“Paraíso interior”: Hoy les hablaré de “ese paraíso interior” y cuyo nombre le han impuesto otros, pero que yo comparto y les explicaré el porqué de ello. Es la denominación turística de la provincia de Jaén (Andalucía-España); territorio de unos trece mil quinientos kilómetros cuadrados y que se encuentra al norte de la región (que es tan extensa como Portugal) y por la que forzosamente hay que pasar, si viniendo “por el asfalto”, vienes desde cualquier parte de España.
Si la provincia de Jaén no tiene “gran fama” como destino turístico dentro de “la potente Andalucía”; es por cuanto como vértice entre dos muy famosas capitales andaluzas, que incluso cuentan con aeropuerto y que son, Córdoba y Granada; la “eclipsan”; y como hoy “todo el mundo va muy deprisa y por ello pasa sin estar en ninguna parte”; olvidan, desconocen, o ignoran, “este paraíso interior” donde sobra infinitamente mucho de lo que falta, en las aglomeraciones humanas; y donde más que vivir, “vegeta hoy el terrícola con más medios económicos y que vive en hormigueros humanos, a los que yo denominé hace muchos años como, “los infiernos”, de las grandes ciudades”. Pero, ¿qué ofrece u ofrecemos en ese hipotético paraíso interior”. Veamos.
NATURALEZA VIRGEN: Desde el incomparable parque natural de Cazorla, Segura y Las villas”; en cuyo perímetro cabe con amplitud, una de las tres provincias vascongadas, o vascas. Considerado como el mayor parque natural de Europa; y en cuyas montañas, nace el río Guadalquivir; estando habitado por una muy amplia fauna salvaje de, “pelo, pluma y escamas”; bosques enormes, ríos y barrancos que asombran y en general un ambiente tan natural, que sólo el respirarlo ya da salud. Hay varios parques naturales más, otros lugares privilegiados con abundancia; por lo que mejor consultar en Internet, la página de turismo que mantiene la Diputación provincial, en la que encontrarán incluso un barco movido por energía solar y en el que pasen turistas, en un embalse de los mayores de España; hay otros muchos grandes, pero menores, puesto que aquí se embalsa el agua, que servirá para recoger el arroz en Sevilla. Igualmente son abundantísimas las rutas de senderismo y de ciclismo por la naturaleza.
GANADERÍAS DE TOROS BRAVOS Y DEHESAS: Es la provincia que más ganaderías de toros bravos tiene en España; lo que ya en sí, es otra zona semi virgen, puesto que ese toro ibérico, vive en libertad, y junto a él, vive una abundante fauna, que se mantiene precisamente por ello mismo. En ese ambiente, vive la mayor cantidad de ese felino, que estuvo al borde de la extinción y que se conoce como “el lince ibérico”. Se organizan excursiones para ver algunas de esas dehesas o ganaderías.
ARQUEOLOGÍA: Desde los abundantes lugares donde aparecen pinturas rupestres, pasando por la civilización Íbera o Ibera, de la que aquí está el mayor contenido de la misma, en un museo principal y otros varios menores; pasando por lo que dejaran los romanos y terminando con ese fabuloso documental, realizado por “National Geographic” y que sitúan una ciudad, descubierta en la capital (Jaén) en las afueras de la misma y que la sitúan hace varios miles de años y en conexión con la leyenda de la “Atlántida”; (De un mucho más extenso artículo de igual titular:17-5-2019 y que pueden leer en mi Web, en Artículos)

EL FUTBOL: El Gobierno maniobra en estos momentos para conseguir que la Liga de Fútbol Profesional se reanude lo antes posible, a puerta cerrada, y pueda ser seguida por televisión por los "millones" de españoles aficionados a este deporte, ya que eso "nos devuelve a la normalidad" y "también contribuye a fortalecer el espíritu colectivo en la última fase del confinamiento", según detalla un documento interno del Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte. (Vozpópuli 25-04-2020)
“EL PAN Y CIRCO COMO REMEDIO”: Eso es lo que los del gobierno pretenden con esta nueva medicina para sostenerse en el poder; o sea, emplear el mayor señuelo para las masas, pero ofreciéndoselo, “enlatado”; o sea para que lo vean y disfruten “atados” al sillón y dentro de “las cárceles” en que nos mantienen; algo despreciable para el que tenga unos mínimos sentimientos de libertad humana.

LA RUINA ACTUAL Y PROVOCADA: “La pandemia del coronavirus provocará en España una caída de la producción como no se había visto desde la Guerra Civil. Las medidas de confinamiento de la población y el cierre de negocios y de centros de producción llevarán al límite la resistencia de la economía y muchos agentes económicos no podrán soportarlo. Las malas noticias comenzaron ya en marzo, cuando se produjo una destrucción de empleo nunca antes vista. Pero es solo la primera parte del golpe económico. A lo largo de las próximas semanas se conocerá la profundidad de la caída y, lo que es mucho más importante, la capacidad del tejido productivo para regenerarse”. (El Confidencial 25-04-2020)
Desde el principio de la epidemia del “virus chino” (no olvidemos que nace allí y que curiosamente, hoy son los que más se benefician de ello, vendiendo al resto del mundo utillajes necesarios para combatir al mismo, cosa que se presta a muchas interpretaciones)… digo que, desde un principio, escribí que… EL REMEDIO ERA PEOR QUE LA ENFERMEDAD; y a la vista ya está los resultados de ruina a todos los niveles, que ha producido en España y resto del mundo, (apuntemos otra vez a China que no paralizó su país y siguió su actividad productiva); por lo que hay que pensar, que las medidas tomadas de parálisis, fue un error enorme, ya que a mi entender, los que se han contaminado o han muerto, hubieran sido más o menos los mismos; pero el daño ya está hecho… ¿quién se ha beneficiado de todo ello? El tiempo nos lo irá aclarando.

VIRUS CHINO: Lo que están haciendo los políticos bajo “la cortina de la pandemia”, ya lo denunció Montesquieu, hace cientos de años, con esta sentencia: “NO EXISTE TIRANÍA PEOR QUE LA EJERCIDA A LA SOMBRA DE LAS LEYES CON APARIENCIA DE JUSTICIA”… “Y es por lo que los españoles aún seguimos en la cárcel que nos impusieron, para “salvarnos la vida”; y aún siguen”. 15-05-2020

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.