La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  default  mongo  


Pensamientos y reflexiones 267 Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu

Ir abajo

20062020

Mensaje 

Pensamientos y reflexiones 267    Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu Empty Pensamientos y reflexiones 267 Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lu




Pensamientos y reflexiones 267 [b][/b]

Dos noticias: Dos respuestas de “un nada”: En España se dice y publica (Vozpópuli 21-06-2019) que el “aspirante” a presidirla (un tal Sánchez) si no logra lo que quiere, convocará nuevas elecciones. Como siempre en los lugares en que se debate ello, unos opinan casi como “dice la copla de La parrala”; yo por mi parte opino así.
Pienso que al que piense un poco, muy poco y vea "el percal"; ya todo le dará igual, está convencido que en realidad estamos indefensos ante unos mercenarios u otros, ante unos ladrones u otros, ante unos inútiles u otros; convencidos en que ninguno sabe gobernar y afrontar los problemas que como NACIÓN, tiene España y el conjunto de españoles; por tanto que hagan lo que quieran, que en realidad es lo que hicieron y harán... simplemente que nos llevarán por enésima vez a situaciones de las que abunda la historia de este miserable país, siempre mangoneado POR MISERABLES.
En el mismo periódico y en el mismo día se publica lo siguiente:
“El presidente de EE.UU., Donald Trump, aprobó este jueves un ataque selectivo contra Irán en respuesta al derribo de un dron estadounidense por parte de Teherán, pero el mandatario suspendió la orden antes de que el Pentágono la ejecutase, según ha informado The New York Times.”
Como el periódico admite comentarios, yo he opinado así, y como siempre, considerándome “un nada que nada va a conseguir de los dioses que mandan”.
“Los EE.UU. o mejor dicho, los que mangonean “tan grande y poderoso negocio mundial” (gobernar es otra cosa muy diferente) y tras “su guerra de Secesión”; ya procuraron mantener guerras e invasiones, lejos de sus fronteras (recordemos como liquidaron el Imperio Español y lo que se quedaron tras ello), y les ha ido estupendamente, para conformar la gran potencia actual; por tanto, seguirán provocando nuevas “coreas, vietnames, orientes medios, u en otros lejanos territorios”, donde colocar sus inmensos y sobrantes arsenales de armas ya anticuadas; y de paso, conseguir los negocios oportunos, puesto que “el negocio es el negocio” (tras cualquier guerra siempre hay grandes negocios a rapiñar) y caiga quien caiga; “los muertos y demás calamidades; eso no les importa nada en absoluto, siempre que sean otros los que las padezcan; y muy lejanos de sus fronteras”; aunque luego les vengan “los desechos”, como ocurriera con “los medio muertos que regresaron del Vietnam”… “es la vida en esta mier** de planeta, que sigue marchando enloquecido por el inmenso espacio sideral por donde gravita, esperando una paz y prosperidad que nunca le llega”. (De mi artículo de igual titular: 21-06-2019)

Una de cada dos… “viene del mar”: Como socio de “Greenpeace” y desde hace muchos años, recibo la revista trimestral que publica esta organización; y lo primero que me sorprende y angustia (de las abundantísimas malas noticias que trae el ejemplar de “verano”); es la siguiente: “Una de cada dos bocanadas de aire que respiramos procede de los océanos”…
Me encuentro en ese momento frente al mar Mediterráneo y en mi casa de Torre del Mar (costa de Málaga). Esta mañana y como de costumbre, realizo junto a mi perro (Aníbal), el que debidamente atado siempre me acompaña; el primer paseo de cada día; cosa que hacemos bien temprano para disfrutar los efluvios del “Mare Nostrum” y las caricias del “padre Sol”; que a esa temprana hora, vienen de las aguas y del espacio, como bendiciones que alimentan enormemente, tanto al cuerpo como al espíritu; más tarde empezará a hacer el calor propio de los veranos en Andalucía y mejor quedar en casa, ligero de ropa, leer, oír música, que sea eso (verdadera y melódica música) y si alguna “musa”; llama a la puerta de mis neuronas, entonces escribir algo, como me ocurre en este preciso momento; puesto que para aquel que lo ignore; “no se puede ni se debe escribir antes de esas llamadas, que en realidad ni sabemos de dónde vienen y menos, cómo y porqué se producen”.
En ese paseo, como igual ocurrirá en el de ya en la tarde, “y cuando cae el sol”; voy viendo en el lugar por donde ando, que normalmente es en el bien logrado paseo marítimo de esta pedanía; diferentes y bastantes desechos que, “el mono y monitos humanos”; van dejando tras de su paso y pese a la abundancia de papeleras y contenedores con que cuenta “este lugar de veraneo”; ello me produce la indignación propia de quién considerándose “un mono más”, pero con la ya plena convicción de que debemos cuidar el planeta como lo que es en realidad; o sea, “la casa común que tenemos y que como tal, es la que nos dio la vida y nos mantendrá mientras vivamos en ella”.
Debo decir que en agosto cumpliré ochenta y un años y que por mi edad, mis capacidades son limitadas pese a que en general, gozo de buena salud… puntualizo todo ello, por cuanto tanto aquí al lado del mar, como en mi casa del resto del año, que se encuentra en “tierras altas” y a casi seiscientos metros de altitud; no me importa agachar mi viejo esqueleto y coger un plástico, una botella, envase, o lata de bebidas “mil”; que esos otros “monos humano”; van soltando por donde pasan y pese a que ya y lo reitero; en cualquier lugar medio civilizado, abundan papeleras y contenedores; que es donde deposito lo que recojo; quizá creyendo que aquel que me vea, entienda el mensaje y practique lo que yo hago hace ya muchísimos años; o sea, que mis desechos “como mono y los de mi perro”; vayan a donde deben ir, por cuanto hace ya muchísimo tiempo que lo entendí; e incluso a mis hijos; que ya pasan de los cincuenta años; se lo hacía cumplir aquí mismo en estas playas, que yo ya ni visito; pero en aquel entonces, al clavar el soporte de la sombrilla y abrir ésta; lo primero que hacíamos, era limpiar de desechos (muchas veces incluso cristales de botellas rotas) y (de mi artículo e igual titular: 29-06-2019)

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.