La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq233%VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq2 33% [ 1 ]
VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq20%VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq2 0% [ 0 ]
VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq233%VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq2 33% [ 1 ]
VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq233%VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq2 33% [ 1 ]
VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq20%VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq2 0% [ 0 ]
VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq20%VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq2 0% [ 0 ]
VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq20%VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq2 0% [ 0 ]
VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq20%VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq2 0% [ 0 ]
VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq20%VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq2 0% [ 0 ]
VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq20%VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  intoxicados  aurelio  


VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto” Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d

Ir abajo

25092020

Mensaje 

VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”  	Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d Empty VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto” Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay d




VIRUS CHINO: “Mata a unos pocos y arruina al resto”

Como los inútiles que dicen gobernar, “ni gobiernan ni saben controlar al virus chino”; pienso que ha llegado la hora de tomar decisiones quizá drásticas, pero necesarias; puesto que de lo que no hay duda, es que con “la parálisis generalizada de actividades que necesariamente necesitamos para continuar la vida en este planeta, lo que se llega es a una muerte segura de la mayoría de la industria y el comercio, cuyos componentes, sólo les va a quedar, más o menos, un suicidio real o latente mientras puedan comerse los recursos que puedan tener, que la mayoría no tienen”. ¿Qué hay que hacer, pues? Eso cae en la responsabilidad de los inútiles que han llevado a tal extremo, que deben ser orientados, por personas con capacidad real de análisis, y como ocurre en los naufragios, lo primero es… “hacer balance de daños y recursos y seguir navegando”.

ESTE LUNES 21 DE SEPTIEMBRE HA ENTRADO EN VIGOR LA LIMITACIÓN A LA MOVILIDAD: Comienza el aislamiento en 37 zonas de la Comunidad de Madrid: habrá controles. (Periodista Digital 21-09-2020)
Cada vez “lían más lo ya liado en extremo”: Compadezco a los madrileños y demás “encarcelados”, entre los que incluyo al resto de españoles, que igualmente nos siguen teniendo “encarcelados”; sin resultado alguno, puesto que “el virus chino sigue su marcha”; mientras la parálisis que han creado unos inútiles gobernantes, sigue matando la economía, que esa sí, esa sí, que traerá consigo muchos muertos, en especial “suicidados ante su impotencia”; sigo manteniendo que EL REMEDIO QUE NOS IMPUSIERON ES PEOR QUE LA ENFERMEDAD.

Bruselas relaja su posición sobre el uso obligatorio de las mascarillas debido a la ineficacia de las mismas contra la proliferación de los contagios. La mascarilla dejará de ser obligatoria a partir del 1 de octubre en lugares al aire libre poco concurridos en Bélgica. Este miércoles la primera ministra belga en funciones, Sophie Wilmès, lo ha comunicado a los medios: "Es inútil imponerla por todas partes todo el tiempo".

SILENCIO SEPULCRAL DE PEDRO SÁNCHEZ ANTE LAS PALABRAS DE SU VICEPRESIDENTE SEGUNDO: Pablo Iglesias fija como «tarea fundamental» de Podemos «avanzar hacia la República», sin especificar si incluye chekas, quema de iglesias y fusilamientos. (Periodista Digital 21-09-2020)
Es triste, cuando no desesperante, que individuos como este indeseable, hable en público y lo escuche “una masa de idiotas”, que desconocen la realidad; y la realidad hoy en España, es que es constitucional MONÁRQUICA, eso sí, pueden estar en la jefatura del Estado, los actuales Borbones u otra cualquier familia de “reyes”. Para llegar a la república LEGALMENTE, primero hay que cambiar la Constitución; y de esto no hablan, los indeseables y agitadores que inexplicablemente, viven del dinero público que nos sacan a los españoles, por lo que debieran estar en la cárcel. Otra cosa sería si empezaran como debe ser, tratando de que se cambie la Constitución, que yo entiendo, que si se cambia, efectivamente, tiene que dar cabida a la república, y cualquier otro tipo de gobierno democrático y a “estudiar”, amén del monárquico. Por tanto estos indeseables que se vayan cuanto antes, como dañinos que son. No queremos más guerras civiles y más asesinos, como los hubo en la última república, de lo que no hablan, cargando todos los muertos a régimen que les ganó la guerra; y los muertos deben ser repartidos, y “a cada cual los suyos”, torturas, robos, abusos y demás desmanes horribles, incluidos.

La crisis no afecta al Gobierno: PSOE y Podemos suben en la última encuesta a costa del PP: Los partidos que forman el Ejecutivo sí que perderían apoyos respecto a las elecciones generales del pasado 10 de noviembre. (Vozpópuli 21-09-2020)
Eso es mentira… no hay más que escuchar a la gente en cualquier tertulia o reunión callejera; y no hablan nada más que pestes de los políticos (todos los políticos) y aún mucho más de los que nos están mangoneando y llevándonos a la ruina más espantosa; que se atrevan a convocar elecciones, tal y como está “el españolito actual” y seguro que a la mayoría, los van a mandar a la mier**, de donde nunca debieron salir.
“OTRO BOCHORNOSO POSADO DE LA MINISTRA DE IGUALDAD: ‘La Preysler de Galapagar’ lucha por la clase obrera posando para ‘Vanity Fair’: «¿Si tuve relaciones sexuales con mujeres? He probado cosas…». La feminista Montero posa como las mujeres de la casta a las que tanto ha criticado. (Periodista Digital 23-09-2020)
Todo un ejemplo de “impersonalidad humana”; Un gobernante (y este elemento o “elementa”, tristemente lo es) si se precia a sí mismo, tiene que dar ejemplo, como tal para que las masas le imiten. “Claro que si el gobernante, lo que quiere es la degeneración del gobernado, convertirlo en un muñeco o pelele para manejarlo mucho mejor; ha de hacer, lo que hacen esta nube de demagogos, que como desgracia, tenemos que soportar y además mantener “a cuerpo de rey”; pero por ello y continuado, desaparecen los imperios, naciones y hasta civilizaciones… puesto que llega el momento en que ya “nada les satisface” (se establece la tiranía) y el escalón siguiente es la destrucción total, simplemente por la degeneración. Lo dice la Historia.

Carlos Franganillo, presentador de la segunda edición del Telediario de TVE, le tocó en la noche del 22 de septiembre de 2020 tragarse todo un sapo informativo. El periodista tenía en la escaleta informativa la noticia de que el Rey Felipe VI no acudiría el próximo 25 de septiembre de 2020 a Barcelona para presidir el acto del Consejo General del Poder Judicial con motivo de la entrega de los despachos a los nuevos jueces. (Periodista Digital 23-09-2020)

Por mi parte y desde que lo vi por primera vez, “con la avidez y cierto sadismo con que da las noticias sobre el virus chino y el terror que produce; lo califiqué de “ave carroñera” y por tanto le puse el alias de “el cuervo” (observen cuando sale “de las sombras” y entra en la zona iluminada del telediario, como anda, como habla, como le brillan los ojos y como siente el placer de, “decir lo que dice y cómo lo dice”. En cuanto a la nueva “faena”, que le hacen al rey, (QUE NO OLVIDEMOS ES EL JEFE DEL ESTADO) de apartarlo de la entrega de los títulos a los nuevos jueces; a mí, esto es que ya me hace reír, puesto que si sigue aguantando el rey, al final, lo van a dejar, “para que lleve el botijo, para que beban los que tengan sed, “en ciertos actos calurosos”. Ya opiné hace mucho tiempo, que viendo tantas cosas bochornosas, dije, que, “esto se está convirtiendo en un burdel de baja estofa y donde no hay ni el ama para que controle el negocio”; imaginemos como está España y el camino que lleva y hacia donde nos van a llevar, puesto que sin orden y disciplina, no funciona nada; y el rey y mientras exista la Constitución, es el primer ciudadano de España, aunque lo sea, COMO SÍMBOLO.

¿POR QUÉ ESPAÑA NO EXISTE? El problema de España fue siempre y sigue siendo, el analfabetismo y el analfabestialismo; el gobernante de turno y salvo excepciones, fue siempre a lo suyo, o sea a enriquecerse él y los suyos, a costa de lo que sea; no pensaron nunca ni en su propio municipio, menos en su provincia o región, y mucho menos en el conjunto de España, que la consideraron simplemente como, “una muy rica vaca a ordeñar al máximo y caiga quién caiga”; de ahí las muchas catástrofes soportadas; y por cuanto estamos viendo, nos van a llevar a una más, y los responsables, nunca pagaron ni van a pagar; y lo estamos viendo por la infinidad de saqueadores que campan aquí, como si no hubiesen roto un plato en su vida. Por lo tanto para hacer España, hay primero que educar a las masas a que sepan ser españoles, cosa que aquí nunca se hizo. Lo que aquí ocurre, es trasladable a muchísimos otros países, “rotos como éste”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.