La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq233%La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq2 33% [ 1 ]
La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq20%La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq2 0% [ 0 ]
La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq233%La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq2 33% [ 1 ]
La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq233%La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq2 33% [ 1 ]
La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq20%La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq2 0% [ 0 ]
La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq20%La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq2 0% [ 0 ]
La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq20%La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq2 0% [ 0 ]
La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq20%La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq2 0% [ 0 ]
La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq20%La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq2 0% [ 0 ]
La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq20%La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  mongo  default  aurelio  


La Tierra: “De las partículas al mono humano” En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá

Ir abajo

01102020

Mensaje 

La Tierra: “De las partículas al mono humano”    	En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá Empty La Tierra: “De las partículas al mono humano” En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteá




La Tierra: “De las partículas al mono humano”

En las noches de insomnio que ya son muchas a mi edad; la mente no te deja dormir y “se dispara” como fuerza independiente; y abusa de lo poco que sabes y lo infinito que ignoras, pero te martiriza planteándote temas, que tú no buscaste, pero que ella como fuerza dominante, te impone el que busques solución imposible, como la que hoy planteo.
Los técnicos (adrede no digo eruditos puesto que erudición o sabiduría completa no existe) en el estudio de éste planeta; nos han dicho que el mismo, fue formado por partículas flotantes en el espacio y que en el tiempo que fuere, empezaron a gravitar formando en inconmensurable tiempo, lo que tras, infinidad de procesos, terminó siendo un planeta habitable, por infinidad de seres “o bichos” infinitos, unidos a la vida vegetal y el agua que nos sustenta a todos.
La Creación, en su infinito misterio y caprichos que no entendemos y menos comprendemos; dio vida en formas muy pequeñas o insignificantes, que proliferaron “en el padre mar” y de allí, en infinidad de tiempo e igualmente en infinidad de evoluciones, esas partículas de vida, fueron formando seres más completos de volumen pequeñísimo hasta llegar a los gigantescos “dinosaurios”, ballenas y otros grandes aunque más pequeños, “bichos”, de los que yo destaco, a esos enormes dinosaurios, que tras vivir aquí cantidad enorme de siglos, fueron destruidos (“dicen”) por uno o varios destructivos cuerpos (meteoritos) que llegaron del espacio y que en explosiones enormes, devastaron el mundo de aquellos gigantes; en los que también habían otros mucho más pequeños, y de los que se nos dice, luego y en continuas y diferentes evoluciones, dieron lugar al resto de animales, “de piel, plumas, o escamas”; y de los que se nos asegura, procedemos, “los monos humanos”; que se nos dice fuimos los más avanzados, llegando al autotítulo de “sapiens-sapiens”; lo que tampoco es admisible, puesto que demostrado está, que fuimos el peor bicho que “llegó o nació”, en este pequeñísimo planeta, ya que desde que (dicen) bajamos de los árboles; hemos sido nuestro peor enemigo y destructor de la especie, incluso del propio planeta, el que ha llegado a la situación de degradación en que hoy se encuentra, unido igualmente a igual estado de degradación “del mono humano”, que amenaza con auto destruirse, puesto que ha creado, iguales o incluso más destructivas armas, que aquellos meteoritos que dicen acabaron con los dinosaurios.
El citado mono, inventó diferentes tipos de gobierno, pero todos basados en la ley de la fuerza, “la que por otra parte es similar o igual que la que rige todas las fuerzas que mantienen el planeta en movimiento, y donde y por simplificar, se basa en “el comer o ser comido”; sin que las múltiples religiones, con “sus paraísos e infiernos”; nos convencieran del camino a seguir y que nadie conoce; puesto que hasta el más avanzado sistema de la reencarnación, tampoco es satisfactorio, si después de muerto naces a similar vida, de luchas y padecimientos; aunque sobre esto, yo tuve una experiencia y que ya conté en alguno de mis artículos; puesto que solo en mi vivienda, sufro un desvanecimiento, caigo “muerto” al suelo, pero esa muerte me dura algo más de una hora, afortunadamente la mujer que me cuida, es su hora de llegada y me encuentra inerte, llama a alguien de mi familia, estos llaman a “urgencias”, me trasladan al hospital, tras reanimarme y “volverme a la vida”; pero de cuyo hecho, al final ni los médicos supieron el porqué de ello; pero yo sí que “viví aquel espacio en algún lugar ignoto de otro plano, en el que estuve muy agusto y sin ganas de volver al plano de la vida que por aquel corto tiempo había perdido”. En el mismo no vi a ningún ser especial, ninguna luz diferente, es más no vi ninguna luz, ni oí palabra alguna, pero eso sí y lo confirmo; me sentía en un estado de bienestar nunca disfrutado en mi larga vida, puesto que este hecho me ocurre a la edad próxima a los ochenta años; y no me quedaron achaques que ya no tuviera, salvo “un pequeño chichón en el cráneo”, pero el que, no derramó ni una sola gota de sangre. ¿Misterio? Pues, sí; ya que reitero, los médicos y tras diferentes exploraciones, no me supieron decir el porqué de aquello.
Y como acabo de leer un muy famoso libro, titulado, “Los sapiens de animales a dioses”; escrito por un judío, que trata de demostrarnos estos dos extremos, pero que y sin quitar mérito a tan “gran tocho”, a mí al final, me ha dejado perplejo; y es quizá influenciado por ello, por lo que escribo, este “sin sentido”; puesto que yo ya ni me considero “sapiens” de nada; ya escribí no hace mucho, que simplemente me considero “un nada” (ver ello en mi Web, en “Trabajos Literarios”) y tras esa definición, entré en esa situación de conformismo, tranquilidad, o perplejidad máxima a que me lleva, lo que pudiera ser, mi filosofía de aprendiz de la misma; y la que me permite aguardar el fin de mi estancia aquí, sin miedo alguno, salvo a la fase final, si se presenta larga y de sufrimientos inútiles: “Espero que los dioses me atiendan”, puesto que tan poco me preocupa el continuar o no continuar, después del hecho final; ya que “volver a este infierno”, no lo deseo por “nada del mundo”.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.