La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq233%ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq2 33% [ 1 ]
ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq20%ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq2 0% [ 0 ]
ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq233%ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq2 33% [ 1 ]
ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq233%ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq2 33% [ 1 ]
ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq20%ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq2 0% [ 0 ]
ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq20%ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq2 0% [ 0 ]
ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq20%ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq2 0% [ 0 ]
ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq20%ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq2 0% [ 0 ]
ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq20%ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq2 0% [ 0 ]
ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq20%ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  default  intoxicados  aurelio  


ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar) ¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e

Ir abajo

09112020

Mensaje 

ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar)  	¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e Empty ORACIÓN AL TRABAJO (Algo para meditar) ¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por e




ORACIÓN AL TRABAJO
(Algo para meditar)


¿Qué he aportado yo?... muchas veces me lo pregunto y he preguntado... ¿lo harán otros?... si el pan que me como, o la fruta, o el pescado, o la carne y tantas otras cosas o bienes de los que disfruto... como por ejemplo, el calzado o calcetín, la camisa o camiseta, el pantalón o jersey... el jabón con que me lavo y todo cuanto necesito y empleo para un buen aseo y que termina con el agua que consumo, limpiando mi cuerpo... la medicina con que se me atiende en mis enfermedades y empezando por el médico y terminado en quien embala las medicinas y las pone a mi disposición... la casa donde vivo, el automóvil en que viajo o incluso el transporte público... el aire acondicionado, la nevera, ascensor y en definitiva, todo cuanto compone mi propio nivel de vida o comodidades (que disfrutamos otros muchos) y el uso que hago de infinitas cosas... todas ellas debidas al infinito trabajo de infinitos hombres y mujeres... y que hacen posible todas y cada una de esas cosas de que escribo un apretado boceto... me hacen pensar y meditar y es claro que al final he de preguntarme a mi mismo... ¿Qué he aportado... o aporto yo?... la sensación que siente cualquiera medianamente formado, es indudablemente una buena cura de humildad y agradecimiento, para simplemente dormir tranquilos.
¡Cuánto mejor marcharía el mundo, si esta fuese nuestra obligada reflexión u oración diaria... al Dios del trabajo... y al esfuerzo humano!... nó, no se exagera nada (piense y medite)... el individuo humano, somos muy poca cosa como tal... en el reino animal, se nos aventaja en mucho, en este simple sentido.
Creo sinceramente, que con reflexiones similares y con un poco de generosidad... amén de nuestro propio y positivo trabajo... marcharíamos todos mucho mejor... pero... ¿dónde se enseñan estas cosas? En las escuelas actuales, pienso que no.

Antonio García Fuentes
(Escritor y Filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en ella muchos otros escritos)

Jaén: 07 Noviembre de 2002
BOCETO DEBIDO A UNA REFLEXIÓN: En Torre del Mar (Costa de Málaga) el día 24 de Octubre de 2002; a las seis de la tarde, fumando mi habitual cigarro puro, tomando café plácidamente en la terraza de la Cafetería Buenavista y viendo, simplemente, el ir y venir de Manuel (“Manolo”) el camarero, que ese día me regaló un cigarro puro habano, que a él, le había traído alguien desde Cuba... y no sé si todo ello me inspiró esta reflexión... creo que sí. En agradecimiento le obsequiaré con una copia de este escrito a este buen profesional, que tantas y tantas veces me ha servido un buen café... rindo con ello, un merecido reconocimiento a todo aquel que noblemente y con una sonrisa amable (como siempre la tiene Manolo)... se ganan, muy honradamente, su pan de cada día y nos hacen la vida llevadera a todos los demás: gracias: A.G.F.

ACLARACIÓN: Visto cómo actúan los inquisidores que dicen gobernar y además aseguran que nos salvan la vida, con la inacción a que ya nos han sometido; intuyendo que en “el tubo” en que nos han metido, nos van a mantener hasta la extenuación; sin ceder nada y menos reconocer sus fracasos, y dejarnos la libertad máxima aun corriendo el riesgo que conlleva, que no es mucho, pues pocos son los que se contagian y menos aun los que mueren, prefieren seguir combatiendo la epidemia “a palos de ciego” y dejándonos sólo dos caminos, aguantar como digo, o pasar al suicidio; camino éste que ya han emprendido muchos, hastiados de este sinsentido cuál es la inactividad y que conlleva la paralización de la vida, de la que vivimos todos, hasta los inútiles políticos que en su cobardía, se consideran “dioses”; pobrecillos… Y encontrándome en mi muy abundantes archivos, estas reflexiones, las publico hoy, como un simple grito de impotencia, de quién espera morir de aburrimiento, si todo esto sigue así: Saludos.

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.