La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq233%Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq2 33% [ 1 ]
Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq20%Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq2 0% [ 0 ]
Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq233%Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq2 33% [ 1 ]
Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq233%Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq2 33% [ 1 ]
Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq20%Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq2 0% [ 0 ]
Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq20%Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq2 0% [ 0 ]
Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq20%Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq2 0% [ 0 ]
Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq20%Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq2 0% [ 0 ]
Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq20%Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq2 0% [ 0 ]
Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq20%Nuestra sociedad no tiene cura FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  default  mongo  


Nuestra sociedad no tiene cura

Ir abajo

01042010

Mensaje 

Nuestra sociedad no tiene cura Empty Nuestra sociedad no tiene cura




Lo que voy a narrar a continuación, no sabia muy bien en que foro postearlo, si en "Experiencia y Recuerdos"; "Economia y Finanzas"; Hablemos de Politica";"Me constas algo gracioso", porque bien puede entrar en cualquiera de ellos porque este comportamiento es la base....lamentable de nuestra sociedad.

En el dia de ayer necesitaba reponer una lámpara de mi vehiculo que habia roto. Como la misma era la lámpara del rompenieblas suponia que su costo no iba a ser económico.
Con esta certeza me dirijo a un consecionario oficial Ford, y con la muestra de la lámpara rota, pregunto si tienen el repuesto y en especial cuanto cuesta.
El empleado muy amable, miro mi muestra leyo el código, fue al fondo y trajo la lámpara nueva. Cuando le vuelvo a decir que me diga cuanto vale, se fija en la PC, y me dice a quemarropa....$8o ars. contado efectivo...Busco mi billetera y comento que no me alcanzaba, mientras recorria con la mirada para ver si podia comprar con tarjeta de crédito o le iba a preguntar hasta que hora estaba abierto para volver con el importe...todo esto en menos de medio minuto...el amable vendedor me dice: "sin recibo, te lo dejo a $ 50 ars." (?) a lo cual acepte y obviamente me retire del local con la lámpara nueva y un costo mucho menor al que debia haber pagado.
..................
Despues me quede pensando un rato y me puse a realizar algunos cálculos matemáticos:

si el precio final era de 80 en efectivo, esto significa que en el mejor de los casos era de 88 en tarjeta, porque recargan el costo de un 10 a un 15%, lo cual es una violacion a la ley.
pero en estos casos debe haber una factura que incluye un impuesto (iva), del 21%. Ahora bien, si al valor oficial le restamos el 21%, el valor resultante es de 66,12
Tambien vender sin factura es una violación doble a la ley porque el vendedor y el comprador son complices para evadir impuestos.
Pero lo mas interesante es el precio que pague 50, es decir mucho menos que los 66,12, lo cual puede ser considerado de dos formas......o es una política del consecionario lo cual es evasión fiscal o es un delito del empleado que vende algo que no es suyo en beneficio propio y luego corrige el stock como diferencia de inventario.

Conclusión:
Si nosotros somos asi, despues nos quejamos de los politicos que tenemos o simplemente ellos ponen es descubierto nuestra verdadera idiosincracia
Silu
Silu
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1587
Reputación : 520
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Nuestra sociedad no tiene cura :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue Abr 01, 2010 11:59 am por Invitado

Tienes razon Luis. Da que pensar que pases un buen dia

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Abr 01, 2010 4:24 pm por MINO

Típica conducta argentina.

Por algo existen los desarmaderos que a su vez fomentan el robo de vehículos para su desguace.
Los bolishopping , las ventas de artículos robados por los piratas del asfalto y tantas otras maneras de engañar al fisco.
¡¡Gran deporte nacional desde la época de la colonia GRAN!!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Abr 01, 2010 7:24 pm por Invitado

Herencia de los Bucaneros Holandeses, Ingleses, Espanoles etc. Un abrazo Mino

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Abr 02, 2010 9:10 am por Adri

Nuestra sociedad no tiene cura 950268 Nuestra sociedad no tiene cura 565797 Lo que Luis cuenta es la triste realidad de Argentina,se necesita un cambio de mentalidad URGENTE!!
Nuestros politicos no nacen de repollos sino de nuetra sociedad.Lamentable Nuestra sociedad no tiene cura 337593

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Abr 02, 2010 9:43 am por Invitado

Mi mama dice que hay cosas que no tienen cura ni sacerdote cuando el cuadro es de lo peor y parece no haber salida. Algunos politicos son como el conejito que solo lo que hacen es comer y chuparse la vida de sus cuidadanos, para que se mudaron de transilvania a nuestros paises. Un abrazo y buen fin de la semana a todos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» 1984 Y ya se veía “venir” Sí, ya entonces la sociedad actual, “o lo que esto sea ya, puesto que de “sociedad” tiene muy poco, y el individuo, ya va “sólo” a sus apetitos; y muchos huyendo hacia ninguna parte”; tuve unas vivencias muy interesantes, y a
» Bullying: una problemática que crece en nuestra sociedad
» AHORA CUANDO “LA ENFERMEDAD YA NO TIENE CURA” La irresponsabilidad política es una constante y lo ha demostrado hasta la saciedad, el actual primer ministro de la República Francesa; el que aparte de merecer “un apedreo” hay que reírse de él, por cuanto
» España: Saqueadores y saqueados España tiene un cáncer terrible y del que ni se curó ni se cura, el mismo a mi entender es la guerra intestina que aquí existe, en forma de una autodevoración terrible y continua, que acaba con todo y termina siempre en un
» No… no todo hombre/mujer tienen un precio Y pese a ese gran insulto que alguna mente perversa lanzó y quedó en la historia… “todo hombre tiene un precio”; puesto que si eso hubiese sido una verdad, estoy seguro que ya la sociedad humana, hubiese desapare

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.