espacio de

La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

El correo con mis lectores 	No es que abunde mucho, pero de vez en cuando alguno o “alguna”, me escribe y muestra sus pareceres sobre mi trabajo, o incluso indica lo que debo hacer, critica, felicita y reitero; predomina el silencio abundantísimo, que se  FONDOq233%El correo con mis lectores 	No es que abunde mucho, pero de vez en cuando alguno o “alguna”, me escribe y muestra sus pareceres sobre mi trabajo, o incluso indica lo que debo hacer, critica, felicita y reitero; predomina el silencio abundantísimo, que se  FONDOq2 33% [ 1 ]
El correo con mis lectores 	No es que abunde mucho, pero de vez en cuando alguno o “alguna”, me escribe y muestra sus pareceres sobre mi trabajo, o incluso indica lo que debo hacer, critica, felicita y reitero; predomina el silencio abundantísimo, que se  FONDOq20%El correo con mis lectores 	No es que abunde mucho, pero de vez en cuando alguno o “alguna”, me escribe y muestra sus pareceres sobre mi trabajo, o incluso indica lo que debo hacer, critica, felicita y reitero; predomina el silencio abundantísimo, que se  FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  default  intoxicados  aurelio

El correo con mis lectores No es que abunde mucho, pero de vez en cuando alguno o “alguna”, me escribe y muestra sus pareceres sobre mi trabajo, o incluso indica lo que debo hacer, critica, felicita y reitero; predomina el silencio abundantísimo, que se

Ir abajo

02022021

Mensaje

El correo con mis lectores 	No es que abunde mucho, pero de vez en cuando alguno o “alguna”, me escribe y muestra sus pareceres sobre mi trabajo, o incluso indica lo que debo hacer, critica, felicita y reitero; predomina el silencio abundantísimo, que se  Empty El correo con mis lectores No es que abunde mucho, pero de vez en cuando alguno o “alguna”, me escribe y muestra sus pareceres sobre mi trabajo, o incluso indica lo que debo hacer, critica, felicita y reitero; predomina el silencio abundantísimo, que se

El correo con mis lectores

No es que abunde mucho, pero de vez en cuando alguno o “alguna”, me escribe y muestra sus pareceres sobre mi trabajo, o incluso indica lo que debo hacer, critica, felicita y reitero; predomina el silencio abundantísimo, que se puede interpretar como “el que calla otorga”, o siente la indiferencia total, e incluso el que con su sentir particular, contrario o interesado, “tirará” con rabia mi artículo a la papelera “cibernética”, cuál es el borrar el texto e incluso aplicar los mecanismos de rechazo y bloquear las entradas indeseadas; “allá cada cual con sus sentimientos, yo no me considero enemigo de nadie, y me limito a difundir, “esa saber que no sé nada”; y además, lo hago totalmente gratuito, y como el sastre del dicho popular… “que cosía de balde y además ponía el hilo”; el ser humano somos un misterio y yo acepté el mío hace ya muchos años, vivo en una paz conformista bajo mi afirmación, de que “yo no me he creado a mí mismo y por tanto soy efecto y no causa. Además y como en agosto, si llego, cumpliré ochenta y tres años, “ya me queda muy poca candela en el cirio de mi vida, la que indudablemente ha sido muy rica”, y por ello me iré satisfecho de ella.
El primer comunicado, es de una persona que incluso me honra asignándome el título de maestro que lo reitera siempre que me escribe y me dice…
“Buenos días Maestro debería de dar un vistazo a la Presidenta de la CCAA de Madrid... esta tiene en su CV a más de 3.000 muertos, gente de nuestra quinta; tranquilizada, hasta llegar al otro mundo con pinchazos de morfina y desde ayer, pagando, muchos millones por un Hospital que no funcionan y desviando ancianos a hospitales privados (privatizados por ellos mismos) de amigos o fondos buitre a más de 2000 euros por viejo y día que alguien tendrá que pagar.
En España NO tenemos remedio.
Un fuerte abrazo”.

Le respondo lo siguiente y de inmediato:

Buenos días amigo Pablo:
Agradezco su indicación y veré de reflejar ello en mis escritos, pero, la cruel y terrible realidad, es que España en mayor medida, pero en general, en todo este pobre planeta; se han apoderado de él, "la escoria de la política"; son tan despreciables, que no hay calificativo ya en nuestro riquísimo idioma, para calificarlos. No tienen conocimientos ni para administrar un puesto ambulante de cualquier producto; no tienen cerebro, inteligencia y considero que ni tienen alma; por tanto lo que está ocurriendo y lo que podrá ocurrir, ni lo podemos imaginar tal y como va la marcha del planeta; y lo triste es que como "las malas yerbas", se van o echan a algunos; y vienen los que los relevan y son iguales o peores... No sirve para nada la crítica, que no repercute en nada positivo; y como se apoderan de la fuerza, la indefensión que padecemos es total. Por mi parte me propongo seguir escribiendo, pero cada día me cuesta más, no por voluntad, sino por la terrible pregunta... ¿Para qué? Un abrazo y sigamos haciendo lo que podemos o mejor dicho, lo que nos dejan.

Otro lector manifiesta sobre mi artículo de hoy (Pensiones para quien trabaja y para el parásito también).

Muy bien ¿Qué podemos esperar de un partido que NO ha ganado las elecciones?
Así es, p'a mi que hubo pucherazo, fraude en el conteo de votos, vilmente amañado el resultado, lo han hecho el EUA con Trump y lo harán aquí ya para siempre.

En democracia no importa quién vota, sino quien cuenta los votos.

Le respondo:

La democracia es algo tan grande y bueno, que por ello mismo NO EXISTIÓ NI EXISTE HOY; esto que padecemos es aún peor que una dictadura, puesto que ya es una tiranía en la que el que manda, ejerce como los antiguos sátrapas; y además se ha contagiado y todos aspiran a lo mismo… por ello cuando quitan a algunos, los que lo sustituyen son iguales o peores. Ideales no hubo nunca, pero hoy es que no hay ni ideas, todo gira “sobre la panza y el bolsillo del político de turno”.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)