La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq233%Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq2 33% [ 1 ]
Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq20%Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq2 0% [ 0 ]
Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq233%Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq2 33% [ 1 ]
Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq233%Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq2 33% [ 1 ]
Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq20%Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq2 0% [ 0 ]
Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq20%Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq2 0% [ 0 ]
Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq20%Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq2 0% [ 0 ]
Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq20%Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq2 0% [ 0 ]
Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq20%Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq2 0% [ 0 ]
Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq20%Cuestion de Fe  o oportunismo comercial FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  aurelio  intoxicados  mongo  


Cuestion de Fe o oportunismo comercial

Ir abajo

01042010

Mensaje 

Cuestion de Fe  o oportunismo comercial Empty Cuestion de Fe o oportunismo comercial




Buenas...sepan disculpar mi nihilismo niestcheziano.....pero hay algo que festejar...cuando mas del 70% de la poblacion mundial sufre por hambre, desnutricion y abandono.

Y no me venga con la version hollywoodense de la pasion de jesucristo, porque la misma no resiste un analisis ni historico, ni tecnico ni antropologico...y si lo intentan como en su época lo intento el cura Juan de la parroquia cuando le hice el mismo planteo....por única repuesta me dijo que eso eran "los misterios de la fe"

A esta altura, me parece que estos feriados conmemorativos de diversas festividades historicas, politicas y / o teologicas son mas una herramienta de markenting o mercadeo que otro cosa.

Asi todo, para aquellos que puedan disfrutar de este descanso laboral de 3 o 4 dias que la pasen bien..

-----------------------------------------------------------------

Alguna vez me bautizaron como catolico y cristiano, contra mi voluntad ya que nadie me pregunto si lo queria ser o no, lo cual es obvio porque esas costumbres las tienen los padres cuando sus hijos, no solo no tienen vos o voto, sino que ni siquiera pueden hablar.
Con el paso de los años, cuando el conocimiento libre y sin censura de la enseñanza laica empieza a hechar sus raices en el pensamiento propio y uno tiene el libre albdrio de elegir que leer y como opinar, directamente me autoexcolgue del dogma catolico apostolico romano por estar totalmente en disidencia con sus posturas filosoficas.
Silu
Silu
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1587
Reputación : 520
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Cuestion de Fe o oportunismo comercial :: Comentarios

avatar

Mensaje Jue Abr 01, 2010 3:54 pm por Invitado

Luis quiero mostrarte el calendario comercial de USA pues lo que dices me hace mucho sentido

1) Enero- ventas a mitad de precio de todo lo que no se vendio en la temporada navideña.
2) Febrero- El dia de la amistad, dia de los enamorados o San Valentin, whatever. Las ventas de chocolates y flores son astronomicas, a parte de los perfumes, lingerie, je, etc
3) En marzo no se que venden es bastante tranquilo
4) Abril- Easter ( Pascuas) ventas de todas clases de cosas para celebrar la ocasion.
5) Mayo- el dia de las madres, las ventas son infernales en cuanto a enseres, automoviles, joyas. perfuemeria.
6) Junio- El verano periodo de cierres de las escuelas. Significa todos a viajer por toda la nacion en entretenimiento para los chicos y los demas.
7) Julio_ dia de la indenpendencia 4 of July, tambien el dia de los padres
8) Agosto preparativos para el retorno a clase, antes de los estudiantes irese de vacaciones salen con las listas de todas las materiales cosas que necestan para el nuevo curso y tambien te dicen en que lugar comprarlas, je.
9) Septiembre- Es mas o menos tranquilo pero los mas atrevidos empiezan a decorar para las mundanas y paganas fiestas de la Halloween.
10) Octubre Ventas de disfraces y dulces
11) Noviembre- El dia de Accion de Gracias en este dia comienza la temporada navidena.
12) Sigue la Navidad en su apogeo y las compras llegan a luna de pluton pues alguien dijo que ya no es planeta.

Lo que quiero decirte amigo mio es no son malas las celebraciones si el alma, la mente y el espiritu. Pero todo se ha comercializada salvajamente. Cuidate y hasta luego

Volver arriba Ir abajo

vincent

Mensaje Vie Abr 02, 2010 11:21 am por vincent

estoy de acuerdo con luis.a todos estos eventos sociales; politicos y religiosos se les saca provecho comercial y algunos usan estos dias a modo de placer. a partir de hoy las playas y complejos hoteleros estan llenos.

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Abr 02, 2010 3:00 pm por MINO

Aquí tenemos eventos que provocan compras masivas en casi todos los meses:

Enero: día de Reyes, o sea que todo el mundo tiene que comprar juguetes para los chicos de la familia y amiguitos.

Febrero, el 14 , día de los enamorados.

Marzo, comienzan las clases, una pesadilla para los padres para comprar los útiles escolares, ropa y uniformes.

Marzo y abril : Semana Santa. Se aprovecha para hacer miniturismo más la compra de Huevos de Pascua y chocolates.

Junio: día del Padre. Obligado comprar regalos para papás , suegros , tíos y abuelos.

Julio: Día del amigo. Otra vez a comprar para homenajear a los amigos y connocidos.

Agosto:Día del niño: Otra vez a comprar juguetes.

Setiembre: día del Maestro. Compra de regalos para los maestros de los chicos. Día del estudiante: fiesta para todos los estudiantes con el gasto consabido.

Octubre: día de la madre. ¡Imaginate! Compra de regalos para madres, suegras, abuelas y bisabuelas.

Noviembre, este mes viene light, sin fiestas a la vista pero ya comenzamos ( al menos en mi caso) con las compras navideñas para no tener tanto gasto en diciembre.

Diciembre: con las Navidades echamos la casa por la ventana.

Entonces, tenemos que hacer compras a lo loco todos los meses.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Vie Abr 02, 2010 4:22 pm por Invitado

jajajajaja, el lenguaje de la mercaderia y comercio es igual, pues hablan el lenguaje del capitalismo. Un abrazo y gracias por detallar como en Argentina se mantienen ocupados gastando todo el año. Cuestion de Fe  o oportunismo comercial 429503

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.