La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq233%No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq2 33% [ 1 ]
No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq20%No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq2 0% [ 0 ]
No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq233%No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq2 33% [ 1 ]
No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq233%No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq2 33% [ 1 ]
No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq20%No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq2 0% [ 0 ]
No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq20%No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq2 0% [ 0 ]
No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq20%No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq2 0% [ 0 ]
No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq20%No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq2 0% [ 0 ]
No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq20%No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq2 0% [ 0 ]
No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq20%No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  mongo  intoxicados  default  


No cambia nada porque no puede cambiar Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to

Ir abajo

12032021

Mensaje 

No cambia nada porque no puede cambiar  	Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to Empty No cambia nada porque no puede cambiar Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es to




No cambia nada porque no puede cambiar

Esa es la cruel y terrible realidad de la política; puesto que la política yo la entiendo como el arte o la ciencia, “para gobernar bien a los pueblos” y lo que ocurre y desde que se inventara “esta palabra”, es todo lo contrario, puesto que se adueña de ella la corrupción más hedionda, muchas veces unida a “los crímenes más abyectos” y los que se tapan con plena impunidad; y es por ello, que entrar en política es tragar “con todo ello”; o permanecer fuera aguantando las cargas que te imponen, los que llegados al poder, si alguna vez tuvieron vergüenza y escrúpulos, los perdieron cuando se alistaron en cualquiera de “las tropas mercenarias”, que no, no van a servir al pueblo o los pueblos, van muy al contrario, a servirse de ellos, de las riquezas que producen y las que aprovechan en beneficio propio, compartidas con los que les ayuden a llegar a donde pretenden “estos indeseables”, que a la vista de “cómo marcha el planeta”, son abundantísimos y difíciles de eliminar, puesto que agarrado el poder, tienen en sus manos, todos los elementos de fuerza y los emplean sin escrúpulo alguno; y no, no hay que ser muy “listo” o muy inteligente, cualquiera que piense un poco lo ve con la claridad, que ahora mismo presenta el estado general del planeta Tierra.

Generalmente todos los políticos, conscientes de la realidad en que se encuentra “la cosa pública”; todos en sus hipócritas discursos, dicen que van a cambiar determinadas “cosas” o incluso la totalidad, pero ello en el fondo de la cuestión es una gran mentira, seguida de todas las demás que emplearán a lo largo de su estancia en esos “cenagales”; donde y como dejó sentado Lampedusa en su famosa novela (“El Gatopardo”) los cambios son ficticios, puesto que lo que interesa al que va a mandar, es que todo siga igual, o incluso con “los peores añadidos que ya trae consigo en su sucia mente y que impondrá siempre que pueda o lo dejen”.


En los informativos de estos días, se dice o se asegura, que el país actual “más rico y poderoso del mundo”, que por cuanto se va notando, es China, sin embargo es donde los salarios son más bajos y por tanto las diferencias sociales, son a tenor con ello mismo; el nuevo capitalismo-comunismo, no piensa en “eliminar distancias que tanto han criticado los comunistas desde que nacieron en este planeta”; de cualquier forma y manera, esas “distancias”, están establecidas en todo el planeta, y dónde “un puñado de ricos-riquísimos”, son los dueños de la inmensa mayoría de los recursos materiales con que cuenta el planeta; y como siempre, la riqueza la han defendido los que la poseen en esas dimensiones, la han defendido “a cañonazo limpio”; estemos seguros que el sistema no cambia, puesto que aquí, la única ley que no ha cambiado desde que “el mono humano bajó de los árboles”, es la ley de la fuerza; las otras buscando equidades (“la igualdad demagógica no es posible y por cuanto en la Naturaleza no existe”) fueron, son y serán, mentiras y nada más; sencillamente por cuanto todo el que puede la impone; sea en el nombre propio, el de Dios, o el Diablo, puesto que aquí el único dios que ha existido siempre y que sigue en el mejor de los altares planetarios, es simplemente el dios-dinero, y el que es adorado por todos.
Por ello la justicia tampoco puede existir aquí, puesto que aquí, “todo tiene un precio”; y lo mismo se venden, “sayos, que togas, uniformes más o menos ostentosos, trajes talares o sotanas, e incluso los atributos o privilegios de las testas, más o menos coronadas, o encumbradas en los más costosos sitiales”, todo es un “infernal mercado o mercadillo en el que todo se compra y todo se vende”; recordemos lo que en su tiempo dejara dicho el gran sinvergüenza que fuera, Aristóteles-Sócrates Onassis, que llegó en su tiempo a ser el más rico del planeta… “En este mundo todo se compra con dinero; y lo que no se puede comprar con dinero, se compra con… más dinero”. ¿Qué pueden existir excepciones?, bueno, pero la verdad, “no se notan”.
Y es curioso, hoy iba a realizar mi comentario, sobre “lo que encierra hoy esa enorme y obscura cueva que en España se conoce como, “La Moncloa” y donde vive y vive bien, el considerado como el peor presidente de gobierno, de no sólo España, sino de muchísimos otros países de la época contemporánea que nos ha tocado vivir, el que “experto en compras y ventas pero con el dinero público”, atesora ni sabemos cuántos servidores y la categoría social de los mismos, pero en el periódico que tengo a la vista, en su editorial, nos asegura, que es el propio gobierno, el que dice que tiene nada menos que setecientos treinta (730) asesores y que de ellos, 347 los tiene adscritos a las órdenes directas, de tan “destacado mandamás español”; lo que por otra parte, a los que en nuestra vida, tuvimos la valentía de instalar empresa y pagar a empleados, nos asombra, cómo un “elemento” tan destacado en astucias y falto de inteligencias, puede mandar en tan abigarrada tropa, de selectos, allegados, dispuestos a realizar, lo que les manda “su señor”, puesto que se dice que no solo les paga bien, sino mucho mejor y que por ello están contentos y le son fieles.

Estos datos “numerarios”, los extraigo de la editorial del diario ABC del domingo siete de marzo del corriente año; los que invito a leer con atención, pues son una gran muestra, de “las basuras políticas con que se gobierna este pobre planeta dejado de la mano y efluvios de todos los dioses, habidos y por haber”. Amén.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» Los políticos y sus saqueos Lo he repetido infinidad de veces: “la política es el arte de gobernar bien a los pueblos”; pero lo que ocurre hoy es puro saqueo de los bienes y dineros públicos; si bien todo ello viene de viejo, puesto que va para tres m
» Políticos esa plaga Esa es la calificación que merecen hoy; y la que creo muy ajustada viendo como tienen al planeta en general; puesto que la política en su mejor acepción es “el arte de gobernar bien a los pueblos” y no robarlos y saquearlos hasta lle
» De cómo nos arruina “la no política” Lo que padecemos no es política, puesto que el más veraz de los significados de esa palaba, es el valor del individuo con sus derechos y obligaciones; por tanto: “la política es o debiera ser, el arte de gobernar bie
» Pensamientos y reflexiones 181 La política “como asesina” de la juventud: Entiendo la política como gobernadora con un máximo de justicia y equidad, para no sólo gobernar “con las armas y las cárceles”, sino con el ejemplo máximo de austeridad, buena adm
» Pensamientos y reflexiones 245 Una muestra más del porqué la política no funciona No tengo que investigar mucho ni salirme de mi propio entorno, para reflejar un conjunto global o mundial, del porqué la política no funciona y del porqué los pueblos se

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.