La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq233%El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq2 33% [ 1 ]
El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq20%El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq2 0% [ 0 ]
El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq233%El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq2 33% [ 1 ]
El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq233%El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq2 33% [ 1 ]
El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq20%El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq2 0% [ 0 ]
El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq20%El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq2 0% [ 0 ]
El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq20%El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq2 0% [ 0 ]
El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq20%El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq2 0% [ 0 ]
El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq20%El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq2 0% [ 0 ]
El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq20%El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  aurelio  default  intoxicados  


El maldito “conmigo o contra mí”, español o no Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se

Ir abajo

08042021

Mensaje 

El maldito “conmigo o contra mí”, español o no    	Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se Empty El maldito “conmigo o contra mí”, español o no Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero se




El maldito “conmigo o contra mí”, español o no

Desde que apareció la nueva, “selva, manigua, taiga u lo que esto sea ya”; y que conocemos como Internet; algunos pensamos que sería el medio ideal para una comunicación libre, humana y de un verdadero servicio al “pobre mono humano”; pero como todo o casi todo (dejemos las excepciones) se prostituye, deforma, destruye o llega a ser lo contrario de lo que se creyó; éste medio no podía ser otra cosa que lo que ya es en una mayor proporción por lo que sabemos del mismo. Aquí y sólo en el “campo” a que hoy me refiero, nadie abre un foro de opinión, con la amplitud liberal y que significa esa gran palabra “LIBERAL”, que nacida en España, fue adoptada por la mayoría de países que en sus principios, “late” ese sentimiento, que ya muchos otros seres y con otras palabras, afirmaron que, “la libertad nos haría libres” (Cristo), que el oponente tenía pleno derecho a manifestarse libremente sin que nadie coartase su libertad de opinión (Voltaire, Disraeli, y muchísimos más); pero la realidad es otra muy diferente; todo el que controla “el medio que sea”, emisora de radio o TV, periódico o revista, foro o sistema político o religioso, no tolera el que nadie contradiga o ataque con sus comentarios, lo que no son otra cosa que “intereses materiales o de panza y bolsillo como yo digo”; y en esa intransigencia, se llega hasta el asesinato individual o en masa, como ya ha ocurrido en ideas políticas o religiosas (“que es lo mismo”) con el terrible juicio o sentencia del, “cree o muere”.
En la “inquisitorial España”, este hecho ha sido causante de terribles injusticias de todo tipo, manifestadas en exceso en la última guerra civil (hubo muchas más) y tal y como “nos llevan hoy”, los visos son de llegar a situaciones similares, antes o después.


A mí y de ahí este comentario, y como rebelde en grado muy notable (“ya discutí con el propio Dios, al ser obligado a tomar mi primera comunión, por los terribles pecados y castigos que “me echaron encima”, aquellos curas de negras sotanas que nos predicaron lo que ellos decían era la religión cristiana) y lo que me ocasionó, el vivir muchos años, sin creer en ningún dios, puesto que aquel “maldito ser” que te condenaba “a las llamas eternas”, por solo un pecado, “o pecadillo humano”; me atormentó, toda mi pubertad y gran parte de mi juventud, hasta que de verdad, encontré quienes me enseñaron, “otras prédicas, otros dioses, y la comprensión de la debilidad humana, que bien la explicó Cristo en su Sermón del Monte y resto de prédicas en forma de parábolas, lo que me hizo vivir mucho más conforme y tranquilo, en mis relaciones con La Creación y su hipotético Creador; y así vivo hoy aún más tranquilo.
Pero como mi situación es de rebelde constante, intelectual autodidacta, no apto a asociarme a ningún credo o partido, para no llegar a tener que “vender mi libertad”; sí que entré y sigo entrando en “los portales donde me dejaron y dejan” y de muchos (reitero muchos) me “han echado sin decirme el motivo”, pero sin darme explicaciones, aunque como arriba digo, tras de todas expulsiones, sólo hay “una panza y un bolsillo”, de alguien que no quiere que “le toquen esos intereses”; y el que generalmente le da igual, “ocho que ochenta”, siempre que a esos “sus dos vitales bolsillos”, le lleguen abundantemente lo que él (o ella) creen que necesitan vitalmente; en fin, la libertad en este mundo, tiene que acompañarse con dinero, y el que no lo tiene o tiene exceso de ambición, tiene que tragar “lo que le echen”, puesto que de eso vivió, vive y muchos incluso acumulan capitales inmensos; es la vida, de en general, “el mono humano.
Y como en este día que escribo, “me han echado de un foro más de los que aún mantengo en uso en Internet”; tranquilamente y sonriendo con conmiseración, le he escrito “al echador”, lo que sigue; como recuerdo de una relación de bastantes años y de bastantes manifestaciones de los visitantes, de que mis escritos, “no les eran indiferentes”; ya mis días no serán muchos los por vivir y debo ir considerando que mi vida aquí poco le queda, además, hice siempre lo que pude o me dejaron, y me considero pagado, puesto que con estos quehaceres, “salvo bofetadas, algunos reconocimientos, y poco más; dinero, lo que es dinero, lo tienes que poner tú, hasta para la electricidad que consumas”.

TEXTO A QUE ME REFIERO:
Una sorpresa por mi parte, puesto que yo no pertenezco a partido alguno, simplemente soy ESPAÑOL Y COMO TAL ME MANIFIESTO; no deseando otra cosa que UN VERDADERO PROGRESO DE ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES; ¿en qué se basan para borrarme del foro? Espero me lo aclaren, puesto que lo que han hecho sin explicaciones, es simplemente una felonía más, de las que siguen abundando en esta inquisitorial españa (adrede con minúsculas) dónde muchos, sólo quieren ser, "los hunos, o únicos para manejarla como lo ha sido en toda su historia; y es claro que así, siempre se termina, "a tiros en las trincheras y en la nuca como asesinos"; por mi parte a mí me queda poco que estar aquí, afortunadamente estoy en mi 83 año de "destierro en este erial"; no obstante les deseo que sigan con su foro, y que no tengan que cerrarlo por falta de visitantes. Cordialmente AGF 29-03-2021- AMÉN.



Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.