La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq233%Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq2 33% [ 1 ]
Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq20%Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq2 0% [ 0 ]
Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq233%Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq2 33% [ 1 ]
Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq233%Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq2 33% [ 1 ]
Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq20%Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq2 0% [ 0 ]
Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq20%Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq2 0% [ 0 ]
Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq20%Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq2 0% [ 0 ]
Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq20%Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq2 0% [ 0 ]
Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq20%Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq2 0% [ 0 ]
Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq20%Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  mongo  default  


Marruecos: “La eterna espina de España” A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l

Ir abajo

20052021

Mensaje 

Marruecos: “La eterna espina de España”    	A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l Empty Marruecos: “La eterna espina de España” A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a l




Marruecos: “La eterna espina de España”

A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”; refiriéndose, claro está, a la camarilla gobernante y a su jefe; puesto que los hechos modernos y los antiguos, han demostrado que “de esa parte del Norte de África” (y alguna otra adyacente) sólo hemos recibido, problemas, guerras, saqueos y todo lo que “un enemigo dedica a quien explota o saquea”; por tanto lo que acaba de ocurrir en Ceuta, hay que entenderlo como un estado de guerra más; puesto que… Las noticias dicen que el asalto a Ceuta (no ha sido otra cosa que un asalto y activado por el propio sátrapa de Marruecos) lo han realizado 8000 "siervos" marroquíes, con ello ese inútil que allí gobierna, ha logrado que metan en España, alrededor de 2000 menores de edad, a los que ahora y por leyes que no entendería, "ni la madre que los parió, a los idiotas europeos que dicen gobernar", es España la que los tiene que mantener y darles clases cuidándolos aún mucho mejor que hcen con nuestros niños y jóvenes; y luego -seguro- que se quedan en España o algún otro país europeo; que es lo que pretende "el sátrapa y su corte"; puesto que así, nuevos súbditos que se quita y que además, todos aquellos que logren sobrevivir, enviarán, "euros" a Marruecos, para el ya muy rico sátrapa, siga acumulando riquezas no sólo en Marruecos, sino en los demás países donde tenga situados capitales inmensos. Pero eso sí, como "descendiente" de su profeta, los siervos marroquíes, aún tienen que besarle las manos... "de risa o de pena": Mientras el inquilino de la Moncloa, se presenta allí, junto a su ministro de Interior; dicen cuatro cosas para salir del paso y a tragar "al moro", como vienen tragando desde, "noviembre de 1975" y cuando "robaron el Sahara español, que oficialmente sigue siéndolo, porque aún no han hecho la entrega a "tan gran ladrón": ¿Como calificar todo ello? El único gobernante que los entendió perfectamente y por ello le temían, fue, el General Francisco Franco Bahamonde; y prueba de ello, es que hasta que no murió, no se atrevieron a entrar en masa (o sea igual que han hecho en Ceuta) en las que aún eran dos provincias españolas, conocidas como “El Sáhara español”, cuyos habitantes aparte de hablar nuestro idioma, aún los que vivan, siguen teniendo igual documento nacional de identidad que llevamos el resto de españoles.

Si miramos a la larga historia de España, de ese territorio, nos vinieron, los continuo saqueos de piratas “berberiscos”, a todas las costas desde Cataluña hasta Huelva; piratas que venían a por botín y esclavos; de ahí, las respuestas de España hasta las conquistas que tuvieron que hacer, también Portugal, que fue quién conquistó Ceuta, y de ellos pasó a España, cuando ambos países, fueron “propiedad” de “los Austrias”. Recordemos igualmente las modernas guerras, en el primer “cuarto de siglo XX”, donde hubo “ríos de sangre española que allí quedaron”; y después, todo lo que ha ocurrido, de ofensas y vejaciones, de las que siempre, se han reído, los gobernantes marroquíes y sobre todo sus reyes, a los que aún sus siervos, “han de besarles las manos”.

También tengo que recordar que en pleno auge del Imperio Español, los piratas del hoy Marruecos, que entonces ni existía, hubo una república en territorio hoy anexo a Rabat, que se denominó, “República de Salé”, que era una base de piratas, junto con otra u otras más al norte, simplemente para asaltar los barcos que de regreso a España de las colonias americanas, y con escala en las Islas Canarias, “los cogían a mano”, para saquearlos como bucaneros que eran y enemigos acérrimos a la España, que a muchos de ellos o sus antepasados, fueron echados de aquí, tras la conquista del reino de Granada.

Pese a todo ello, “los gobernantes actuales pelotillean a esos gobernantes, por no sabemos qué intereses, pero que de los españoles, no concibo ninguno”. Y finalmente otro hecho bochornoso.

Gobernando el indeseable, “Rodríguez Zapatero”; aparece en la prensa, fotografiado junto “al monarca reinante en Marruecos”, y tras ellos, y en el palacio marroquí, un gigantesco mapa, de las islas Canarias y no sé si algún territorio más español; que “el sátrapa reinante”, consideran que son suyos, no sabemos el por qué de ello; y el idiota de “nuestro zapatero remendón, tragó con la afrenta, sonriendo con esa sonrisa de bobo, tan natural en este inútil”.

Y un aviso general: que El Islán o gran parte de él (no sólo Marruecos) no olvidan que cuando más se desarrolla el islamismo, es en el Califato de Córdoba, y que sueñan con recuperarlo en el futuro; y ojo, también, “que El Andalus”, no es sólo Andalucía, que ellos consideran esa denominación, como toda la Península Ibérica, puesto que recuerden que, “llegaron a llevarse las campanas de Santiago de Compostela, como botín para situarlas en su capital; Córdoba. Pero sepamos también que aquel califato, no lo liquidan, los cristianos, sino son los propios musulmanes, también de los territorios que hoy es Marruecos; donde surgen las hordas, de los que hoy denominamos “talibanes o ayatolas”, que considerando que aquel califato, no cumplía lo que su profeta ordenaba en su Corán… vinieron y arrasaron hasta la mejor joya de su corona, o sea, la ciudad imperial, de “Medina Azahara”. Por ello los cristianos, pudieron luego y les costó siglos, el ir conquistando, las muchas “coras musulmanas” en que se dividió el califato, que de haber seguido tal y como llegó a ser; “seguro que hoy España y Portugal y vete a saber cuantos más, seguirían siendo súbditos de aquel profeta arábigo llamado Mahoma”: Amén


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más) y
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» Pensamientos y reflexiones 344 Marruecos: “La eterna espina de España”: A mí aparte de la indignación propia como español, me da la risa, cuando los que dicen gobernar a España, en los ya 46 últimos años, dicen todos, “nuestros amigos los de Marruecos”;
» Marruecos hoy y cuando yo estuve allí Marruecos y para España, puede ser, “desde la china o piedra en los zapatos, la “grieta crónica en la almorrana”, o incluso el cáncer incurable”; cada cual que lo califique como lo entienda; por lo que a mí, me d
» España/Marruecos: ¿Hacerlo gratis y poner la cama? He empleado el contundente dicho español y que en sí define, la máxima degradación y el servilismo del ya muy degenerado individuo, por cuanto leo hoy al abrir el ordenador y ver “la prensa que veo”; la
» ESPAÑA: LO QUE ES Y LO QUE PUDO SER ESPAÑA SEGÚN LOS ESTUDIOSOS Y ALGÚN PENSADOR ILUSO QUE LE PREOCUPA SU TIERRA MADRE España es el tercer país o nación, más antiguo de los de todo el mundo, siendo los primeros, China y Japón; es claro que España es el
» Pensamientos y reflexiones 290 España y todo tipo de latrocinios: Uno y como español, incluso sintiendo vergüenza de serlo, pero con la aún suficiente dignidad e indignación humana, habiendo leído lo que sigue, publicado en un periódico español y cuya di

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.