La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq233%LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq2 33% [ 1 ]
LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq20%LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq2 0% [ 0 ]
LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq233%LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq2 33% [ 1 ]
LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq233%LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq2 33% [ 1 ]
LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq20%LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq2 0% [ 0 ]
LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq20%LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq2 0% [ 0 ]
LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq20%LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq2 0% [ 0 ]
LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq20%LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq2 0% [ 0 ]
LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq20%LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq2 0% [ 0 ]
LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq20%LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  aurelio  default  


LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y

Ir abajo

10062021

Mensaje 

LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” 	 	Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y  Empty LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS” Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y




LA ASQUEROSA POLÍTICA Y SUS “SANGUIJUELAS”

Hoy no tengo gana de escribir salvo esta entrada y la salida posterior; se demuestra con lo que copié, que “la política es una enfermedad y muy grave en general, y en particular en España, que es donde nací y vivo”; lo de “servir al pueblo, es mentira, lo del progreso, otra mentira, lo de justicia otra mentira más; el resultado es cuanto padecemos mundialmente y tristemente, es lo que nos espera, puesto que “esa es la historia del mono humano en este planeta”; que al no haber llegado, ni “a gobernarse a sí mismo”, es incapaz de gobernar a los demás; a los que explota según “sus instintos o apetitos animales”: vean lean y juzguen; y si quieren comprobar, les dejo la dirección en Internet:

“Hace una década sentían el duro asfalto de la Puerta del Sol (Madrid).
Y gritaban a los cuatro vientos aquello de que los políticos no les representaban. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Había nacido el 15-M, un movimiento que venía a regenerar la política y que, a la primera que algunos de sus representantes tuvieron la ocasión, han acabado por disfrutar de los mismos privilegios que con tanto ahínco criticaban.
Sacando de la ecuación a Pablo Iglesias, (que dicho sea de paso “se va millonario de la política”, si es que en realidad se va) ya que este ha dejado la primera línea de la formación para irse, de la mano de Jaume Roures, a hacer del nuevo ‘Jordi Évole‘, esta es la lista de los podemitas que más se han enriquecido en estos años y que este 5 de junio de 2021 publica La Razón:
1. Irene Montero: En 2016 declaró tener 6.923,88 euros en tres cuentas corrientes, un coche adquirido en 2008 y una beca como investigadora en la Universidad Autónoma de Madrid de 13.704 euros. Ahora, como titular de Igualdad tiene 629.969,82 euros repartidos en 107.420,33 euros en cuentas corrientes, 335.049,49 en bienes e inmuebles y 187.500 en seguros de vida. Su patrimonio se ha incrementado en un 9.133%.
2. Noelia Vera: La número dos de Montero declaró en 2017 poseer 8.480 euros en cuentas corrientes. Ahora esa cantidad se ha disparado hasta los 80.694,73 euros. Ahora mismo se ha metido en la adquisición de un chalet, amén de tener otra vivienda, dos plazas de aparcamiento, un terreno urbano en Cádiz y una parcela en Murcia. Su patrimonio se ha incrementado en un 851,5%.
3. Nacho Álvarez: El secretario de Estado de Derechos Sociales dijo tener en 2016 13.924,93 euros en sus cuentas corrientes. Ahora, en 2021, declara poseer 92.859 euros en bienes, 47.290 euros en depósitos, 65.000 euros en seguros y 11.000 en demás bienes. Su patrimonio ha incrementado en un 1.452%.
4. Ione Belarra: La ministra de Derechos Sociales tenía, según su declaración, 29.078 euros. Ahora disfruta de bienes por 100.000 euros y 45.649,03 en depósitos. Su patrimonio se ha incrementado en un 400%.
5. Yolanda Díaz: La titular de Trabajo reconocía tener en 2013 unos 15.000 euros. En la actualidad, aunque sea de las que menos patrimonio tiene del Ejecutivo socialcomunista, la cifra se eleva a los 50.552 euros.
6. Alberto Rodríguez: Su patrimonio no es tampoco de los más lucidos, pero también se ha visto incrementado. El dipiutado en la Cámara Baja ha pasado de tener 9.744 euros en sus cuentas corrientes en 2016 a disponer de cerca de 12.000 euros.
7. Isa Serra: La portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid tenía en 2014 la irrisoria cifra de 106 euros en sus cuentas. En la actualidad dispone de 23.935 euros.
8. Jaume Asens: El jefe del grupo parlamentario de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados tenía 71.215 euros en 2014. Ahora reconoce tener 62.000 euros que se suman, fruto de una herencia, a una vivienda y una plaza de garaje en Barcelona.
9. Pablo Echenique: El portavoz parlamentario tenía en 2014 un montante de 75.419,96 euros. Posteriormente, firmó una hipoteca por un valor de 83.640,59 euros para la adquisición de una vivienda en Zaragoza. En su última declaración reconocía tener 48.545,6 euros.
10. Rafa Mayoral: El diputado morado contaba en 2016 con 8.552,00 euros. Ahora tiene 28.553, 50 euros, sin deudas y sin ninguna vivienda adquirida o vehículo. Su patrimonio se ha visto aumentado en un 233,8%”.

Y seguro estoy, que en lo publicado no estará “todo lo que debiera estar”; no sabemos lo que pueda haber oculto, incluso situado en esa aberración política, cuales son los “malditos paraísos fiscales”, establecidos en el mundo, para uso y disfrute de los más destacados ladrones de todas las economías planetarias; pero con la prueba que se muestra, basta, para aborrecer la política actual, tan férreamente establecida, que con la multi complicidad de todos los gobiernos y todos los sistemas, no funciona otra cosa que es, “la acumulación de dinero, pues el dinero es el poder y eso es lo que quieren la mayoría de estos degenerados, que nos seguirán llevando como en todos los tiempos lo hicieron, de desastre en desastre, y donde siempre, siempre, siempre, pagaron y pagarán los que menos culpa tuvieron o tengan”. Amén.

Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.