La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq233%Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq2 33% [ 1 ]
Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq2 0% [ 0 ]
Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq20%Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  intoxicados  aurelio  


Pensamientos y reflexiones 304 España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los

Ir abajo

19062021

Mensaje 

Pensamientos y reflexiones 304   España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los  Empty Pensamientos y reflexiones 304 España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los




Pensamientos y reflexiones 304

España y su plaga política: Sí, no se puede definir de otra forma más “caritativa”; la clase de políticos inútiles, egoístas, avarientos, irresponsables e inconmovibles, que asola a este desgraciado país en casi todos los tiempos, es, lo que ya resumiera, el “Canciller de Hierro con las siguientes frases; que más que contundentes, fueron aplastantes; y las que siguen teniendo actualidad, pese a los casi dos siglos en que fueron pronunciadas: "ESPAÑA ES LA NACIÓN MÁS FUERTE DEL MUNDO... LOS ESPAÑOLES LLEVAN SIGLOS TRATANDO DE DESTRUIRLA Y NO LO CONSIGUEN".

Por ello España; sigue siendo lo que siempre ha sido; un muy rico territorio pero el que se han repartido siempre, minorías de privilegiados, dejando a la inmensa mayoría, sumida en la incultura, la indefensión y la máxima pobreza, a que han podido llevarla; y en eso se sigue; pese a lo que nos quieran decir esos privilegiados de “la nueva selección”; y los ejércitos de acólitos, “improductivos”, que nos han colocado, para que los mantengamos con los ya abusivos y confiscatorios, impuestos que nos han colocado.

"España hoy, es como esa vieja casa que tiene grietas hasta en los cimientos y le reparan, el baño, la cocina y el portal"; o sea que estos inútiles de los últimos cuarenta años, han ido a sus negocios particulares y; a empobrecer a los españoles y a endeudar España hasta límites ya impagables. Y a pesar de ello, siguen, "derruyendo el edificio en vez de consolidarlo para que dure siglos"; por mi parte, merecen todos, ser "echados a la basura y esperar que vengan estadistas que es lo que necesita España y los españoles": Además los destruyen intelectualmente, con las monsergas y mentiras que les inculcan en las escuelas de todo tipo, dirigidas no por un interés lógico y nacional; sino por los intereses políticos y “de clase”, que interesa a “la nueva nobleza y sus destructivas autonosuyas, que las emplean feudalmente como aquellos señores de antaño, algunos de los cuales ejercían hasta su justicia propia, cosa que éstos ya tratan de conseguirla igualmente”, puesto que con las absurdas “autonomías”, no tienen bastante.

Da pena, incluso asco; de “las luchas intestinas”, que mantienen estos políticos “termitas o sanguijuelas”;
que como estos bichos, sólo van “a su panza y su bolsillo”; (De mi artículo de igual titular: 01-01-2020)

Los políticos y el Ejército: El día de “Reyes Magos”; cuando me siento en mi despacho y conecto el ordenador para “ver lo que pasa”; lo primero que leo, se me ponen los pelos de punta y se me revuelven todos “los jugos” que hay en mi cuerpo y si los hay, también en mi alma; pues tras los bochornosos hechos de, “la horrenda política española en los últimos tiempos”, “el adorno de este hipotético roscón de reyes” del 2020, es el que sigue. POLÍTICA: El Gobierno tiene listo el relevo de una cúpula militar muy crítica con Robles: La ministra de Defensa heredó hace un año y medio a los generales elegidos por Cospedal. En julio comunicó el cese al Jemad pero luego se retractó al comprobar que Sánchez no sacaba adelante la investidura. La ministra de Defensa en funciones, Margarita Robles junto a altos mandos militares Aéreos. Fabián Simón / Europa Press: El Gobierno de Pedro Sánchez se dispone a relevar a la cúpula militar si mañana saca adelante la investidura, según indican fuentes gubernamentales a Vozpópuli, pues se da por hecho que Margarita Robles seguirá al frente del Ministerio de Defensa. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Pueden leer el resto aquí)

Como reacción inmediata y como este buen periódico de la red, deja abierta la opinión de sus lectores; en el mismo lugar yo inserto lo que sigue, puesto que mis, “amarguísimos recuerdos y experiencias de aquel desastre de nuestra terrible guerra incivil me impulsan a ello, reflejo allí lo que sigue”.

“Si se continua de la forma en que "nos llevan" ("que no que vamos") imagino y temo que se vuelve, a los hechos de aquella terrible época, que va desde 1931 a "30 años después o más"; y que tanta sangre sudor y lágrimas nos costó a los españoles (y yo soy una víctima más y de las que más desamparadas quedamos, pues nací en 1938) Yo quiero pensar que EL EJÉRCITO ESPAÑOL DE LA ESPAÑA DE HOY NO ES EL DE AQUELLA ÉPOCA; por tanto no creo que existan hoy, divisiones y criterios de dividir y menos de "enfrentar"; entiendo que hoy, LOS MILITARES, NO SON AVENTUREROS, SINO HOMBRES DE CARRERA Y COMO INTELECTUALES; querrán UNA ESPAÑA PARA TODOS Y NO "PARA UNOS POCOS"; por tanto confío en esa inteligencia, "del cuerpo más fuerte con que contamos los españoles, puesto que tienen las armas": AMÉN. (De mi artículo de igual titular: 06-01-2020)

LA JUSTICIA: Me referiré primero a LA JUSTICIA (adrede con mayúsculas) por cuanto sin verdadera justicia INDEPENDIENTE; no puede funcionar ningún sistema político, social, económico, ni nada que promueva el ser humano de cara a la sociedad donde pertenezca. El juez, magistrado, fiscal o cualquier otro subalterno adjunto a cualquier tribunal, no puede depender nada más que dé, “su yo o alma”, y además tiene que estar sujeto a las leyes que él mismo imparte; u otras que puedan existir de ámbito superior. (De mi artículo 4371: 29-05-2021)

Los políticos TODOS y después de Franco; cuyo principal pecado fue, dejarnos TOTALMENTE ANALFABETOS EN POLÍTICA; "la basura política que nos vino, TODOS HAMBRIENTOS PARA LLEVARSE EL RICO BOTIN QUE DEJÓ FRANCO", nos han explotado tanto, nos han mentido tanto, que, YA NO CREEMOS EN NADIE, lo que quiere decir que estamos totalmente huérfanos e indefensos.

LA VERDAD Y LA PALABRA: “La herida que más duele y no cicatriza ES LA VERDAD. La palabra es la mejor arma con que cuenta el ser humano, la que en poder del inteligente, es la que dirige al resto de la sociedad… “Salvo que el inteligente sea un pervertido y amoral totalmente, que es lo que padecemos desde siempre y a la vista está”.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.