La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq233%De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq2 33% [ 1 ]
De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq20%De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq2 0% [ 0 ]
De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq233%De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq2 33% [ 1 ]
De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq233%De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq2 33% [ 1 ]
De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq20%De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq2 0% [ 0 ]
De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq20%De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq2 0% [ 0 ]
De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq20%De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq2 0% [ 0 ]
De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq20%De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq2 0% [ 0 ]
De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq20%De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq2 0% [ 0 ]
De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq20%De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  intoxicados  aurelio  


De cómo los buitres políticos se muestran como tales Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji

Ir abajo

16072021

Mensaje 

De cómo los buitres políticos se muestran como tales 	Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji Empty De cómo los buitres políticos se muestran como tales Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir ji




De cómo los buitres políticos se muestran como tales

Si bien hoy me refiero a “las buitras”, puesto que como norma idiota y política en esta imbécil españa; hay que emplear “el femenino en todo”; por lo que cuando escribamos, “jirafa habría que añadir jirafo y si fuese foca, habría que añadir foco; cosas estas de una idiotez que dejo al inteligente, que las analice y se ría como yo hago ahora mismo, a mandíbula batiente. Pero entremos “en el buitreo parásito de la plaga de buitres, buitras, sanguijuelos y languijuelas, que vienen devorando el dinero público que aportamos el indefenso contribuyente español”: veamos.
*******************************

“EN PLENA CALLE: Bochornoso vídeo hunde a Irene Montero: brutal pelea de feministas a patadas por las subvenciones. La pelea se producía en Murcia y se enfrentaron por sus distintas posturas en la llamada 'Ley Trans' :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Pocas veces unas imágenes muestran tan gráficamente la importancia de las subvenciones públicas en movimientos y asociaciones feministas. Con pocos asociados, este tipo de entidades sobrevive gracias al amparo de las ayudas gubernamentales o de las distintas administraciones locales y autonómicas; y cuando el trozo de pastel no les parece demasiado es entonces cuando surgen las guerras entre asociaciones. Guerras asociativas, de despacho, que buscan desacreditar ante la Administración y a ‘machacar’ a la asociación feminista rival (aunque en teoría todas deberían tener el mismo fin y colaborar), con el fin de echarlas del circuito de las subvenciones. El ministerio de Igualdad, que dirige Irene Montero, no ha hecho más que recrudecer estas disputas y, según apuntan a Periodista Digital fuentes del movimiento asociativo, ha creado una especie de lobby que ha alimentado la guerra entre beneficiadas y perjudicadas. Y, por primera vez, esa guerra ha pasado de los despachos a las manos. Literalmente a las manos, porque en Murcia se han vivido bochornosas escenas entre asociaciones feministas ‘rivales’, cuyas integrantes han acabado a patadas y tirándose de los pelos. Ocurría la mañana de este sábado 26 de junio en las calles de la capital murciana. Fuentes de la Policía Local de Murcia han explicado a PD que la trifulca entre feministas se produjo por sus diferencias en la llamada ‘ley Trans’.
El lamentable incidente, tal y como ha podido comprobar Periodista Digital, se está haciendo viral gracias a un vídeo que ha colgado en Twitter un dirigente de VOX, Ricardo Morado. Él explica con ironía a sus seguidores en la red social que “hoy, en Murcia, el Frente Popular de Judea se ha liado a palos con el Frente Judaico Popular. Feministas contra Satsinimef en una batalla digna de Tolkien”. El vídeo ya comienza a compartirse en las redes sociales y solo en el perfil del dirigente de VOX ya cuenta con más de 14.000 reproducciones en pocas horas. El escándalo salpica de lleno a la ministra Montero y a su sectaria política de millonarias subvenciones. Los comentarios apuntan a esta dirección: “Qué vergüenza ajena, pelea por los chiringuitos para vivir del cuento” o “todas esas viven de las subvenciones feministas. Por eso se pelean”. Pero hay también quienes se remontan, tampoco exentos de ironía, a otros hechos de nuestra historia: “Era una recreación histórica de las peleas de anarquistas y comunistas de la Barcelona del 37”.
*************************

¿Pero esto sólo, qué significa en general de “la muy podrida” administración política española? Puesto que en sí; es sólo, “una gota o gotita insignificante de la aplastante cantidad de chiringuitos, covachuelas, centros incluso políticos para ordeñar el dinero público, etc. etc. etc”. Entro en Internet y donde hay infinidad de datos; sólo copio el que sigue: “Me resulta imposible encontar cuántas ONG hay en España ,me refiero a TODAS, las registradas en el ministerio del Interior [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pasando por las de las CCAA y acabando en los municipios.En un foro del 2013 decían que había más de 600.000… :.........soy Vicepresidente de la Asociacion Soñandovida Alianza Social, estamos creandola ahora, en el registro de asociaciones del Ministerio del interior se Inscribió el día 8 de enero de 2013 con el nº 601.599, a nivel estatal hasta ese día se supone que hay esta cantidad”. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
***********************

A la vista de tan descomunal tinglado simplemente pregunto… ¿Quién vigila la verdadera actividad de estas organizaciones, a quienes se subvenciona y por qué? Añadan todas las preguntas que crean oportunas e imaginemos, “los ríos de dinero público que llegan a donde no debiera llegar ni un céntimo? Para administrar ese dinero público, debe bastar y sobrar, con las organizaciones oficiales y estas bien vigiladas.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.