La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq233%“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq2 33% [ 1 ]
“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq20%“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq2 0% [ 0 ]
“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq233%“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq2 33% [ 1 ]
“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq233%“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq2 33% [ 1 ]
“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq20%“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq2 0% [ 0 ]
“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq20%“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq2 0% [ 0 ]
“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq20%“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq2 0% [ 0 ]
“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq20%“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq2 0% [ 0 ]
“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq20%“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq2 0% [ 0 ]
“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq20%“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  default  aurelio  mongo  


“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo

Ir abajo

08112021

Mensaje 

“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” 	Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo Empty “El mar está lleno sólo de minúsculas gotas” Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo




“El mar está lleno sólo de minúsculas gotas”

Sí, y la idea de ello me vino a la mente hace mucho tiempo y ya consta en muchos de mis escritos; y ello es fácil de deducir pero difícil de entender, si no partimos, de la “descomunal fuerza”, que este cuerpo planetario desarrolla, cuando “le place a los otros elementos naturales que en él mandan”. También nos invita a pensar en “la infinita paciencia”, que han de soportar “las gotas de agua”, para unirse y producir no sólo en el mar, los desastres que producen y también, “las enormes cantidades de energía que se pierden”, por cuanto, “el mono humano”, aún dista mucho de saberlas aprovechar en la cuantía que sería menester.

¿Pero qué “rollo” es este?; que este “tío” nos presenta hoy y qué tiene ello que ver con “los muchísimos millones de monos humanos que luchan y van locos por el mundo actual, que pareciera camina a su destrucción, puesto que la peor de las fuerzas destructivas de las sociedades de hoy, ni es el mar, ni las riadas o inundaciones, ni tampoco los volcanes, que como hoy mismo, devastan una parte de la muy fértil isla canaria de, San Cristóbal de la Palma”; pero a la que está dotando de nuevas y fértiles tierras, que en el futuro más o menos lejano, aprovecharán los “palmeros” que vivan en ella; puesto que los volcanes si bien destruyen… “pero crean al mismo tiempo nuevos componentes de vida, que lo serán a su tiempo”; o sea que eso de que, “Dios aprieta pero no ahoga” (dicho popular en mi tierra), es el reconocer la “infinita paciencia con que la Naturaleza, crea aun destruyendo, lo que ya hay en plena producción; y lo que no deja de ser un misterio más, de los infinitos que nos rodean, a esas “nadas”, que en realidad, somos los seres humanos.

Y ese es el tema central de este artículo; “la paciencia, la meditación, el autodominio, el saber planificar con inteligencia, y algunas cosillas más”, que indudablemente son, las que llevarían, “a las tribus humanas”; a un mayor y mejor entendimiento y por ende, a una vida mucho mejor y mucho más sosegada.

Pero desafortunadamente lo que impera es todo lo contrario, en mayoría quieren, “todo en un aquí y ahora que son imposibles”; y se pierden inmensas fuerzas en por ejemplo; “ir a sembrar tomates en Marte o en discusiones peores que las bizantinas”, en esos engendros cibernéticos de comunicaciones masivas y por los aparatitos que produce la técnica moderna, pero que más sirven para pervertir y deformar, que para formar a las masas”. En realidad ha desaparecido la comunicación humana; y el resultado es, una incomunicación y aislamientos, que llevan a “los monos” a la soledad masiva de hoy, que en muchos, termina en el suicidio, que reitero, “es el peor de los crímenes que puede realizar el “nada” humano”.

Han desaparecido las verdaderas tertulias, que no son, desde luego, las que nos dicen serlo en televisión, radio y demás medios “modernísimos”; sencillamente y por cuanto, el “tiempo lo han convertido en oro” y a ese tiempo hay que sacarle dividendos y en suma abundancia, para que, “el rico llegue a ser inmensamente rico”, que es lo que quiere; y por el contrario, no le interesa la verdadera comunicación; que antes y sin tantos adelantos, la había desde, en los “grupos pequeños de paisanos que se sentaban en cualquier lugar, simplemente para hablar”; hasta en las conferencias y charlas dialogantes, que los que sabían o decían saber, pronunciaban gratuitamente, en locales cerrados, pero con posterior apertura de preguntas al charlista o conferenciante, para aclarar conceptos y donde todos, aprendíamos un poco, en aquellas audiciones y verdaderas comunicaciones humanas, que ya desaparecieron hace mucho tiempo; y tristemente no se ven visos de que vuelvan a aparecer; en un mundo; “que ya va a gran velocidad pero hacia ninguna parte”.

Pero aún quedan precisamente en “la modernidad”, algunos foros verdaderamente abiertos y libres para opinar; que no son muchos, puesto que como todo en este mundo, “quiere ser controlado y se sigue practicando el conmigo o contra mí”; y así no se va a ningún sitio positivo, puesto que en el espacio que dejan los extremistas; hay infinidad de caminos para andar, seguir, o no seguir, pero aclarando dudas, de las que indudablemente; “el mono”, seguimos llenos hasta rebosar nuestros caletres.

Y sobre ello fue la respuesta que inserté recientemente en uno de ellos;
dirigida a quienes pretenden, “llevarme a su corral”; cosa que no he consentido jamás, ya que, entrar “en los corrales de hoy”; es perder la hermosa pero terrible libertad, que nos dio, la Naturaleza o Dios; palabras que significan lo mismo; veamos.

“Como pueden ver por mis escritos y que se amplían en mi Web; mi camino es parecido al del "Quijote" ("deshacer agravios y enderezar entuertos") pero sé distinguir los que son, "molinos y lo que son gigantes"; me estrujo mi caletre y siembro lo que de él resulta; y así seguiré mientras Dios me deje inteligencia y medios de difundirla; lo que no puedo hacer es por ejemplo; "convencer a ese gallinero de hambrientos de dinero y poder, que son el parlamento y sucedáneos"; para mediante "el simple voto", echar de los banquillos a tanto indeseable como hay en ellos; cosa que va a seguir hasta que quienes gobiernen, se preocupen de su primer deber, cual entiendo es, "educar y formar a las masas en obligaciones, que son antes que los derechos"; así, dessalvajando a las masas y sin enfrentamientos violentos, pudiera ser un mundo mejor". ¿Pero quién (hoy) ni siquiera habla mínimamente de ello? ¡Ojalá aparezcan y pronto, hombres y mujeres dignos de saber mandar y de verdad ser ESTADISTAS!

Sólo hay que ver (hoy) los debates en esos gallineros y sonreír ante una realidad absurda por demás. Saludos cordiales y mis más sinceros deseos de futuro: AGF” (en un foro 25 de Octubre del 2021)

Por todo ello, el significado de mi titular de hoy; “pongamos cada cual nuestras gotas del verdadero mar del progreso verdadero”, puesto que todos y cada cual en su ambiente, puede enriquecer “el océano”, que necesita la humanidad para vivir mejor y mucho más tranquilos. Olvidemos las prisas, “el Sol no cambia su marcha”.


Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares
» ¡¡ POBRES CRIATURAS !! (Relato para mí mismo…) Un día… de madrugada y casi llorando, vino a mi mente este grito… que dedicándolo a la humanidad… me lo dedicaba a mí mismo con un cierto y gran dolor, difícil de comprender y por tanto, mucho más difícil d
» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 5 Como ya me voy cansando de escribir a mi manera y creo tener ya todos o casi todos “los campos pateados”; de vez en cuando copiaré muchos de los textos que tengo archivados, muchos de ellos desde hace mucho tiempo, y los lanz
» ESCRITOS DE Y PARA EL ALMA 1 Apreciada Viola: El ser humano necesita (necesitamos) comunicación; sé que ello es difícil, muy difícil, pero en tu caso y en relación conmigo, fue algo… inexplicable para mí, puesto que te recuerdo que soy “anal
» Pensamientos y reflexiones 343 “La Parrala se ha instalado en España”: Me lo he preguntado muchas veces a lo largo del tiempo, puesto que como emprendedor constante y durante muchos años, produje mucho y derivado a ello, gané dinero, pero del mismo tuve
» “La Parrala se ha instalado en España” Me lo he preguntado muchas veces a lo largo del tiempo, puesto que como emprendedor constante y durante muchos años, produje mucho y derivado a ello, gané dinero, pero del mismo tuve que pagar, enormes cantidades,

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.