La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq233%Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq2 33% [ 1 ]
Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq20%Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq2 0% [ 0 ]
Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq233%Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq2 33% [ 1 ]
Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq233%Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq2 33% [ 1 ]
Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq20%Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq2 0% [ 0 ]
Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq20%Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq2 0% [ 0 ]
Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq20%Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq2 0% [ 0 ]
Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq20%Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq2 0% [ 0 ]
Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq20%Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq2 0% [ 0 ]
Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq20%Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  aurelio  intoxicados  


Suiza su neutralidad y “más cosas” La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e

Ir abajo

09032022

Mensaje 

Suiza su neutralidad y “más cosas”    	La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e Empty Suiza su neutralidad y “más cosas” La Confederación Helvética, más conocida como “Suiza”; ha llegado a ser y creo que así se consideran, como, “el ombligo del mundo”; seguro que del continente europeo y de lo que consideramos “Occidente”; puesto que e




Un canto a todas las Américas

¡América… América… América! El más largo y esbelto de todos los continentes terráqueos; y el que une a los muy fríos témpanos del océano norte glacial, con los aún más fríos y congelados eternamente, de los inmensos bloques continentales, del otro océano glacial, del sur austral.

El “uno” en que habitan los esquimales o inuit junto a animales tan fantásticos, como las ballenas beluga, el rarísimo narval; o el poderoso y mayor de los osos, cuál es el blanco y polar.

En el otro esos variados y sorprendentes, “pájaros que no vuelan” y que son, los diferentes pingüinos que allí fueron a morar, junto a ese depredador singular y rarísimo en el mundo de las focas, cuál es la denominada leopardo, que es algo así como el tigre de aquel mar.

En ambos y muy fríos océanos y a pesar de ello; son tan abundantes en alimentos, que con el kril, la sardina y una gran variedad piscícola, pueden alimentar a más de media humanidad, junto a la familia mundial de cetáceos incluido en ellos la ballena azul y el rorcual.

Continente que contiene, “todos los climas del mundo mundial”; riquezas materiales para hartar; y que gracias principalmente a los españoles, que allí fueron principalmente a colonizar y transformar, aunque muchos de ellos fueran como el resto del mundo mundial, al pillaje y a robar; pero los españoles, aparte de sus costumbres y leyes, les dejaron lo principal; un idioma el que allí floreció y tomó el gran impulso que tiene y mantiene en la actualidad; igualmente supieron comprender y unirse a aquellas etnias, por lo que hoy existen la gran cantidad de nativos que otros exterminaron y por ello, de ellos no quedan, “apenas ná”. Aunque y como ocurre en el resto del planeta, la sucia política empleada antes y después, impidiera e impide, que de justicia y convivencia ideal, ya digo, apenas quede “ná”. Ocurre igual en el resto de la tierra, apenas de ello podamos hablar; ya que lo afirma la degeneración actual; aunque sea allí donde un pequeño país (Costa Rica), legislaran no tener ejército, ni unirse a, "las partidas que luchan en el mundo actual”.

Pese a todo ello, hoy “esas Américas y en su conjunto”, son el mayor mestizaje, que existe en el mundo mundial, puesto que allí, fueron y siguen yendo, individuos de todas las razas, de todas las etnias, “de todas las leches”, de ese inmenso queso, cual es y fue; el planeta terrenal.

Destacan en algo importante ese conjunto continental; allí fueron eliminados los reinos e imperios; que no sustituyeron por otros del tipo “mundial”; sí que intentaron sin conseguirlo aún, “eso tan pisoteado cuál es la democracia occidental; o también lo más idealista, cual sigue siendo; “lo español y liberal”. Pero quién sabe lo que, “parirán en el futuro aparte de aquellas bombas atómicas o desintegrantes, de las que infelizmente, se llenaron demasiados depósitos, en la vida actual”.

Confiemos pues en que como, “el más joven y por tanto semillero mundial”, ese enorme continente, en el futuro sorprenderá por cosas y logros, aún por experimentar. Ni hombres, ni recursos, ni escuelas de todo tipo les han de faltar; es más, considero los tienen ya; pero de momento producen, “juguetitos” en proporción descomunal, pero que sólo sirven para “los dedos ejercitar”.

Confío en todo ello por cuanto, allí junto a la juventud, imagino hay una enorme inteligencia, y de ella yo escribí, aquel día… “SOBRE LA INTELIGENCIA: La inteligencia es como, “el agua que fluye sin parar”; se le pueden poner diques, pero al final rebasa éstos y termina por, “regar o inundar todos los campos”. Al igual que no existen barreras para “ésta agua”... tampoco las hay para la verdadera inteligencia, la que tarde o temprano se impondrá”.

Pero hoy que lo pienso, aquel día, se me olvidó incluir la palabra; GENEROSIDAD; de la que hoy tampoco pienso hablar; que cada cual que pueda leer esto, la sitúe cómo y dónde pueda situarla, con arreglo a su caletre… o INTELIGENCIA personal.



Antonio García Fuentes
(Escritor y filósofo)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Aquí mucho más)

avatar
Antonio García Fuentes
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 3425
Reputación : 68
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.