La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq233%El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq2 33% [ 1 ]
El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq20%El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq2 0% [ 0 ]
El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq233%El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq2 33% [ 1 ]
El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq233%El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq2 33% [ 1 ]
El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq20%El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq2 0% [ 0 ]
El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq20%El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq2 0% [ 0 ]
El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq20%El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq2 0% [ 0 ]
El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq20%El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq2 0% [ 0 ]
El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq20%El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq2 0% [ 0 ]
El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq20%El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  aurelio  mongo  


El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad.

Ir abajo

07042010

Mensaje 

El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. Empty El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad.




La madre de María Soledad Morales, la adolescente que apareció muerta hace ya casi 20 años en Catamarca, exteriorizó hoy su "bronca" por el crimen de su hija y afirmó que por más condena que impongan "no van a devolverle la vida" a su hija.

Ada Morales relató que hace unos días se cruzó por las calles de la provincia a Luis Tula, quien desde 2003 goza de libertad condicional, y reveló que se quedó "paralizada y no podía respirar".

"Mi corazón dejó de latir. Es una sensación que no le deseo a ninguna mamá del mundo. Fue una sensación de impotencia, dolor y bronca el verlo caminar tranquilo por las calles, mientras yo ya no tengo más a mi hija", indicó la mujer en declaraciones a Mega 98.3.

Ada Morales sostuvo que aprendió "a vivir con el dolor", pero lamentó que durante mucho tiempo "los padres de muchos de los que estuvieron implicados trataron de tapar el caso para que no saliera a la luz".

"Qué mal pudo haber hecho mi hija con 17 años", se preguntó la mujer, que atribuyó la tardanza del esclarecimiento del asesinato al "poder" catamarqueño.

Además, consideró que desde que se produjo la muerte de María Soledad el pueblo de esa provincia "se empezó a animar a denunciar" y señaló que "Catamarca ya no está más sometida".

María Soledad Morales apareció muerta y con signos de haber sido violada el 10 de septiembre de 1990, en las afueras de Catamarca, dos días después de que desapareciera. Por el hecho fueron encontrados culpables Luque (hoy de 44 años) y Tula (49).

El primero fue condenado a 21 años de prisión, luego de haber sido sentenciado por la Justicia a raíz de la violación y el asesinato de la adolescente, pero podría salir en libertad condicional el domingo que viene, ya que cumplió las tres cuartas partes de la pena.

Por su parte, Tula recibió nueve años de prisión tras ser sindicado como "entregador" en el homicidio y goza de libertad condicional desde 2003.

____________________________________________
Como siempre , nuestra "Justicia", dejando libre asesinos y violadores.
En otros países, por este asesinato el acuado tendría reclusión perpetua.
¿Cuántas más María Soledad tendremos que sufrir para que nuestros jueces se pongan los pantalones y apliquen las leyes con más severidad?
MINO
MINO
Miembro Vip
Miembro Vip

Géminis Gallo
Mensajes : 3884
Reputación : 1262
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. :: Comentarios

avatar

Mensaje Miér Abr 07, 2010 4:52 pm por Invitado

Lo siento pero lo tales aqui en USA podrian enfrentar pena de muerte o cadena pertpetua. Muy penoso para la madre que jamas tendra a su hija. Buenas tardes

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Abr 08, 2010 1:22 pm por Cris

El asesino de María Soledad, a punto de salir en libertad. 940915 Parece mentira que ya pasaran 20 años del asesinato de María Soledad! Pero si trazáramos un mapa de la Catamarca de aquellos años, veríamos con dolor, con cuánta impunidad actuaban los hijos del poder de aquellos años. Recordemos que nuestras provincias ( la mayoría) parecen o mejor dicho son feudos, donde los dueños del mismo, gozan de la más grande impunidad.
Y... realmente fue tan aberrante lo sucedido que no sé por qué razón no hay cadena perpetua en nuestro país para crímenes de éste estilo, con alevosía, con entregadores, donde el rico se burla de las niñas pobres, que se cree que estará cubierto de por vida, tan solo por ser el hijo de un poderoso.
Y cada vez son más débiles las penas en nuestro país... Eso es lamentable!

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Abr 08, 2010 1:31 pm por MINO

Jamás me voy a olvidar, (respecto de este crimen incalificable)
que entre las "damas de alta alcurnia" de la provincia , en algún té canasta entre ellas se comentaba en voz baja, que al hijo del diputado " se le había ido una chinita de las manos".
Fijate con qué desprecio se consideraba a las chicas pobres de la porvincia, como si fueran cosas para usar y tirar.
Y acordate del padre, que fue echado de la cámara de diputados por su conducta , profiriendo amenazas de tipo mafioso.

Tampoco entiendo que a Tula se le permita andar por la calle libremente, un canalla que entregó a la pobre chica sin que se le moviera un pelo.
Si yo viviera en Catamarca, le escupiría la cara cada vez que me lo cruce.
¡Y encima se recibió de abogado!!!le pagamos los estudios !!!

Esto solo pasa en nuestro país.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Abr 08, 2010 3:27 pm por Invitado

Quisiera decir algo pero no debo, no estaria bien. La edad media en pleno siglo 21 me luce incongruente. Un abrazo

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.