La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq233%Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq2 33% [ 1 ]
Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq20%Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq2 0% [ 0 ]
Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq233%Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq2 33% [ 1 ]
Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq233%Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq2 33% [ 1 ]
Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq20%Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq2 0% [ 0 ]
Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq20%Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq2 0% [ 0 ]
Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq20%Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq2 0% [ 0 ]
Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq20%Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq2 0% [ 0 ]
Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq20%Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq2 0% [ 0 ]
Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq20%Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  intoxicados  aurelio  


Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto

Ir abajo

07042010

Mensaje 

Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto Empty Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto




DALLAS- Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto cerebral simplemente si se deciden a ponerse un par de zapatos deportivos y dan una caminata, sugiere un nuevo estudio.



Hubo un 37% menos de riesgo de infarto cerebral en las mujeres que dijeron dar caminatas rápidas, en comparación con aquellas que no las practicaban. Las mujeres que reportaron caminar al menos dos horas semanales a cualquier velocidad tuvieron un riesgo 30% menor, de acuerdo con un estudio publicado el martes en la página de internet de Stroke, publicación de la Asociación Estadounidense de Cardiología.



Si bien los estudios previos han demostrado que la actividad física reduce las posibilidades de tener un infarto cerebral, el nuevo estudio se concentró en qué tipo de ejercicio sería el más benéfico para las mujeres.



"Esto ciertamente recomienda caminar por cierto tiempo y hacerlo a buen paso", dijo Jacob Sattelmair, autor principal del estudio y estudiante de doctorado en la Facultad de Salud Pública de Harvard.



Quienes caminan a paso veloz deben hacerlo sin perder la capacidad de seguir hablando. Aquellas mujeres que pueden incluso cantar deberían acelerar el paso, añadió Sattelmair.



La investigación involucró a unas 39.000 trabajadoras de salud, de 45 años o más, que se inscribieron en el Estudio de Salud de las Mujeres.



Se interrogó periódicamente a las participantes sobre su actividad física. Durante 12 años de seguimiento, 579 sufrieron infartos cerebrales.



Además de caminar, el estudio analizó actividades más vigorosas, como correr, nadar y andar en bicicleta, pero los investigadores no encontraron un vínculo entre esos deportes y un menor riesgo de infarto cerebral. El investigador dijo que quizás no había suficientes mujeres en ese grupo para marcar una diferencia.



Otra posibilidad es que la actividad moderada sea mejor para reducir la presión arterial, uno de los principales factores de riesgo del infarto cerebral
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto :: Comentarios

MINO

Mensaje Miér Abr 07, 2010 10:23 pm por MINO

Cada vez me estoy convenciendo más de que tengo que CAMINAR.
Ya escribí en otro posteo que es una actividad que no me resulta particularmente atractiva.
Salvo que esté caminando en un lugar bonito, me aburre.
Pero estoy consciente de que es saludable, barato y que se puede hacer en cualquier momento.
Sólo me falta el "empujoncito" para comenzar.
¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Un abrazo.
:GIF014:

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Abr 07, 2010 11:21 pm por Invitado

Animate Mari Cris es un ejercisio seguro y facil de hacer. Aunque yo prefiero correr la experiencia es gratificante relajante y energizante. Un abrazo

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Jue Abr 08, 2010 8:30 am por Adri

Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto 565797 Jack aunque no tenga voluntad me obligo SIEMPRE.Dentro de un rato ya me voy a mi tenis y luego correr.Lo hago y es oxigeno para mi mente.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Jue Abr 08, 2010 8:53 am por Invitado

Las mujeres pueden reducir su riesgo de infarto 940915

Adri es verdad a veces hay que obligarse, pero la disciplina paga un buen fruto. Pues entonces entiendes de esa grata euforia que aumenta atraves de la carrera. Como si cargaras pilas pues en vez de estar cansado, en tu caso cansada. Se siente mucha energia y entusiasmo. Un abrazo Adri. Wonderful day to you keep running.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.