La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Arrasando con el mismo vestido FONDOq233%Arrasando con el mismo vestido FONDOq2 33% [ 1 ]
Arrasando con el mismo vestido FONDOq20%Arrasando con el mismo vestido FONDOq2 0% [ 0 ]
Arrasando con el mismo vestido FONDOq233%Arrasando con el mismo vestido FONDOq2 33% [ 1 ]
Arrasando con el mismo vestido FONDOq233%Arrasando con el mismo vestido FONDOq2 33% [ 1 ]
Arrasando con el mismo vestido FONDOq20%Arrasando con el mismo vestido FONDOq2 0% [ 0 ]
Arrasando con el mismo vestido FONDOq20%Arrasando con el mismo vestido FONDOq2 0% [ 0 ]
Arrasando con el mismo vestido FONDOq20%Arrasando con el mismo vestido FONDOq2 0% [ 0 ]
Arrasando con el mismo vestido FONDOq20%Arrasando con el mismo vestido FONDOq2 0% [ 0 ]
Arrasando con el mismo vestido FONDOq20%Arrasando con el mismo vestido FONDOq2 0% [ 0 ]
Arrasando con el mismo vestido FONDOq20%Arrasando con el mismo vestido FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  intoxicados  aurelio  


Arrasando con el mismo vestido

Ir abajo

23042010

Mensaje 

Arrasando con el mismo vestido Empty Arrasando con el mismo vestido




No hay peor pesadilla para una fashionista que llegar a una fiesta y encontrar que otra mujer tiene la misma ropa. ¡Horror!

Las víctimas más recientes de esas “coincidencias de la vida” fueron la actriz Tina Fey y la cantante Sheryl Crow, quienes llegaron a la décima edición de los premios Matrix en Nueva York con el mismo vestido Dolce & Gabbanna. Los vestidos tenían una ligera variación en la parte de arriba, pero el estampado floral era tan vistoso, que era imposible que el cárdigan que utilizó Fey desviara la atención.

Cabe señalar que aunque ambas decidieron posar para los fotógrafos, aunque poniendo a la actriz Mariska Hargitay por el medio.

Pero esto no es algo nuevo, le ha pasado a muchas famosas en diversos eventos. Uno de los más recientes ocurrió a finales del año pasado, cuando Pink y Shakira escogieron el mismo vestido para la ceremonia de los MTV Video Music Awards.

Así, que si les pasa a las famosas que buscan los diseños más exclusivos para arrasar en la alfombra roja, que nos pase a nosotras que compramos una de las 50 piezas que pone alguna tienda popular no es nada.

¿Te has encontrado en esta situación? ¿Qué has hecho cuando llegas a una fiesta y hay otra persona con el mismo vestido que tú? Comparte tu experiencia.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Arrasando con el mismo vestido :: Comentarios

MINO

Mensaje Vie Abr 23, 2010 6:35 pm por MINO

Me pasó.
Fue hace unos años, para la ceremonia de graduación de mi hijo en la colegio La Salle de Florida.
La madres debíamos entrar en la capilla del colegio del brazo de nuestros hijos, para asistir a la misa y entrega de diplomas.
Por supuesto que había que estar muy bien vestidas.
Para la ocasión me compré en un shopping muy elegante, una blusa carísima, para usar con falda y saco.

Cuando nos estábamos formando otra madre se me acercó para saludarme y resultó tener la misma blusa que yo.
¡¡¡Me quería morir!!

Demás está decir que el resto de la velada, me la pasé tratando de ocultar la blusa debajo del saco para que no se viera.
Nunca más la quise usar.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Abr 23, 2010 6:47 pm por Cris

Ops! Me pasó pero no con un vestido de fiesta.
Compré en una casa de artículos hindués una casaca muy original, y a la vez sumamente cara pero me sentí a gusto por el tono, por el diseño que me parecía genial.
Una tarde, caminando por las calles céntricas de la ciudad, y luciendo mi casaca veo venir a otra señora con una idéntica!
Me crucé de vereda, lo mismo quiso hacer la señora y al final, terminamos en la misma vereda, cruzándonos lo más veloces que podíamos, poniendo bastante distancia entre ambas!
Se la regalé a una amiga que estaba fascinada con ella...

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.