La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Actualidad. FONDOq233%Actualidad. FONDOq2 33% [ 1 ]
Actualidad. FONDOq20%Actualidad. FONDOq2 0% [ 0 ]
Actualidad. FONDOq233%Actualidad. FONDOq2 33% [ 1 ]
Actualidad. FONDOq233%Actualidad. FONDOq2 33% [ 1 ]
Actualidad. FONDOq20%Actualidad. FONDOq2 0% [ 0 ]
Actualidad. FONDOq20%Actualidad. FONDOq2 0% [ 0 ]
Actualidad. FONDOq20%Actualidad. FONDOq2 0% [ 0 ]
Actualidad. FONDOq20%Actualidad. FONDOq2 0% [ 0 ]
Actualidad. FONDOq20%Actualidad. FONDOq2 0% [ 0 ]
Actualidad. FONDOq20%Actualidad. FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  intoxicados  aurelio  


Fecha y hora actual: Jue Sep 23, 2021 7:59 am

Actualidad.

  • Temas
  • 14012011
    Habrá que cambiar de signo si se les cree a estos expertos estadounidenses que aseguran que los cálculos en los cuales se basan las reglas de fijación de los signos astrales se han falseado completamente a lo largo del tiempo.



    Los babilonios, fundadores de la Astrología, habían fijado las fechas -por ejemplo, Géminis del 21 de mayo al 20 de junio- en función de la constelación con la cual el sol estaba alienado en el momento del nacimiento. El problema es que, con el transcurrir de los años, "la fuerza gravitacional de la Luna ha hecho oscilar a la Tierra alrededor...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 3 - Vistos: 550
  • 16012011
    Antes del ataque, la vida de Loughner se parecía al tiempo ordinario de cualquier otro, dependiente de Internet para escapar de esa red de cadenas comerciales anónimas. Pero nadie habla de las frustraciones.









    Por Ernesto Semán

    Desde Nueva York

    Una semana y un discurso presidencial después de que Jared Lee Loughner disparara contra la diputada demócrata Gabrielle Giffords y varios más en Tucson, Arizona, el FBI describió el viernes las fotos que el joven reveló horas antes de la matanza. La audiencia de cientos de...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 3 - Vistos: 666
  • 11012011
    La revista "Philosophical Transactions", publicada por la sociedad científica británica, la Royal Society, advierte en su última edición de que los gobiernos del mundo deberían prepararse para un posible encuentro con una civilización extraterrestre que podría ser violenta.

    La publicación, que este mes dedica un número completo al tema de la vida extraterrestre, argumenta que si el proceso de evolución sigue en todo el universo patrones darwinistas, tal como ocurre en la Tierra, las formas de vida que contactarían con los seres humanos podrían "compartir su tendencia...

    por Silu - Comentarios: 2 - Vistos: 1096
  • 10012011
    Carlitos es cliente del banco Río.

    Como es cliente del banco Río , se compró un depto.

    Como lo compró en invierno , le puso estufa.

    Le puso estufa , pero no tenía gas.

    Con la promo del banco , se compró un aire.

    Cuando se compró el aire , no tenía luz .

    Como no tenía luz , se compró un grupo.

    Cuando se compró el grupo , no tenía nafta .

    Como se pudrió , vendió el depto.

    Como vendió el depto , se compró un lote.

    Como se compró un lote , se le llenó de okupas.

    Para sacar a los...

    por María G. - Comentarios: 1 - Vistos: 598
  • 08012011
    Facundo De Vido, el hijo rockero del ministro de Planificación Federal, protagonizó hoy un accidente de tránsito en la ciudad balnearia de Miramar, informaron a DyN fuentes policiales.

    El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 8, cuando el auto que manejaba el hijo del funcionario por la ruta 11 impactó detrás a otro vehículo y ocasionó lesiones leves a su conductor, un hombre de 64 años.

    Facundo De Vido, agregaron las fuentes, debió declarar en la comisaría local por el accidente.

    Antecedente trágico. En septiembre de 2010, un accidente terminó con la vida del...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 0 - Vistos: 1827
  • 08012011
    Los dos pilotos detenidos en Barcelona acusados de trasladar 800 kilos de cocaína son hijos del ex jefe de la Fuerza Aérea de Carlos Saúl Menem, José Juliá.
    Gustavo Juliá, uno de los apresados, cobró notoriedad en julio de 2003 al ser acusado en un dictamen de la Auditoría General de la Nación (AGN) que evaluó la gestión de Horacio Pacheco, nombrado por el entonces presidente Eduardo Duhalde, al frente del PAMI.
    En el informe se lo acusó de violar la ley de ética pública que prohíbe trabajar en entidades estatales y ser al mismo tiempo socio de empresas prestadoras. Gustavo Juliá era...

    por Cris - Comentarios: 0 - Vistos: 1388
  • 08012011
    Ante una amenaza de bomba, se tuvo que evacuar de emergencia el edificio del Hipertehuelche sobe la avenida Güemes de Calet Olivia; no se encontraron artefactos sospechosos.

    Incertidumbre y conmoción fueron las sensaciones que experimentaron, según los dichos de varios clientes que se encontraban en el interior del edificio, cerca de las 19 de horas cuando, a través del altavoz se les pidió a que evacúen el edificio; el pedido se dio ante una llamada telefónica en la que se daba aviso que había un artefacto explosivo en el interior.

    En forma inmediata se hizo presente personal...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 0 - Vistos: 1383
  • 08012011
    Investigan si los boqueteros robaron otro banco en Brasil
    06/01/11 La Policía Federal brasileña advirtió a la argentina sobre las similitudes entre aquel caso y el del Banco Provincia de Belgrano. Investigadores de Río Grande do Sul traerán muestras de ADN para cotejarlas. Fue un caso récord, en 2005: 65 millones de dólares

    PorVirginia Messi

    BLANCO MILLONARIO. LA SUCURSAL DE FORTALEZA ASALTADA EN 2005.

    PRUEBA. REALES HALLADOS EN LA CASA DE UNO DE LOS LADRONES DE FORTALEZA.




    Boqueteros, Banco Provincia, Brasil En agosto de 2005...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 0 - Vistos: 677
  • 02012011
    01/01/11

    Continuidad con otro estilo. Fue en el extenso discurso tras la jura en el Congreso. En tono general prometió profundizar los lazos con los vecinos y el Mercosur. Habló de EE.UU. y de la Unión Europea. Pero no citó a nuestro país.


    PorEleonora Gosman
    Brasilia. Enviada Especial



    La ceremonia de asunción de la presidente 36 de Brasil, Dilma Rousseff, empezó con un temporal que la obligó a recorrer un trecho diseñado para la fiesta con el Rolls-Royce cerrado y una nube de agua que lo cubría. Pero después de jurar en el Congreso, ella...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 1 - Vistos: 626
  • 04012011
    El gobierno de los Estados Unidos sigue con preocupación la creciente interacción económica entre América latina y China y teme que se trate de un avance de la influencia política del gigante asiático sobre la región que Washington históricamente consideró como su “patio trasero”. Según una nueva serie de cables revelados por Wikileaks y difundidos ayer por el diario español El País, el Departamento de Estado teme que China, a través del vínculo comercial que vivió un boom en los últimos años, comience a ocupar el lugar que Washington, desde la presidencia de George Bush, fue dejando vacante en...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 0 - Vistos: 684
  • 04012011

    El robo de más de 170 cajas de seguridad de una sucursal del Banco Provincia en Belgrano puso el foco en las condiciones de seguridad bajo las cuales las entidades guardan valores. Por medio del alquiler de casilleros generalmente pequeños, los bancos venden "tranquilidad".

    A continuación, algunos puntos a tener en cuenta sobre el funcionamiento de las cajas de seguridad:

    -Las cajas de seguridad son "un producto que no tiene regulación de ninguna clase, ya que se trata de un contrato entre privados", informaron a lanacion.com en el Banco Central de...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 0 - Vistos: 3050
  • 01012011
    27/12 – 12:00 – En la ciudad de Trelew un Juez fue acusado por los empleados de varios delitos como falsificación de documentos, acoso sexual a las empleadas de la repartición pública, maltrato (y distrato) laboral, entre otras imputaciones. El Sindicato tomó a su cargo la defensa del personal y se abrió una causa que pone al juez Walter Vergalito al borde de un Jury de enjuiciamiento.

    (OPI Chubut) – El titular del Juzgado de Paz Nº 2 de Trelew, Walter Vergalito fue acusado por empleados a través del gremio que los nuclea, por diversos delitos que van desde el maltrato...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 2 - Vistos: 1371
  • 01012011
    28/12 – 12:00 – – La policía de Chubut interceptó a un concejal de Puerto Pirámides, que se movilizaba en un vehículo afectado al municipio, tras detectar que en él llevaba un avestruz patagónica. La zona de la Península Valdés fue declarada Área Natural Patrimonio de la Unesco, por lo tanto no se puede cazar en ese sector.

    (OPI Chubut) – El concejal de Puerto Pirámides Julián Morón, fue identificado por la policía el 24 de diciembre, en horas del mediodía. Así lo confirmó el comisario de Puerto Pirámides, Víctor Urrutia, quien indicó que se labró un acta.

    Además confirmó...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 2 - Vistos: 1441
  • 01012011
    22/12 – 17:30 – El bloque de la Unión Cívica Radical, con el acompañamiento del resto de la oposición y de integrantes la mayoría justicialista, se opuso a un proyecto de condonación de aranceles a buques enmarcados en el Convenio de Administración Conjunta del Golfo San Jorge por el año fiscal 2010.

    (OPI Chubut) – Los legisladores exigieron la presencia del ministro Coordinador de Gabinete, Pablo Korn, y del secretario de Pesca, Hugo Stecconi. En el medio del debate, el diputado Roberto Risso, dijo que la condonación propuesta “Se parece mucho a una coima”.

    “Sería milagroso...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 1 - Vistos: 944
  • 01012011
    30/12 – 21:00 – Un incendio producido dentro del predio militar alteró la tranquilidad de una tarde inestable climáticamente en Río Gallegos. Varias dotaciones de bomberos y camiones de la Municipalidad acudieron para intervenir en el siniestro. Hay hermetismo alrededor de lo sucedido, pero en principio se descarta la existencia de víctimas debido al incendio ocasionado en el sector de Casinos.

    A las 19:00 hs aproximadamente un incendio se declaró en el casino de Suboficiales de la Brigada Mencanizada XI de Río Gallegos, ubicada en la Avenida San Martín, donde inmediatamente acudieron...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 1 - Vistos: 789
  • 31122010
    31-12-10 | POLÍTICA
    Hebe de Bonafini desembarca en el predio del Club Albariño con un emprendimiento inmobiliario
    ( acotación personal:porque le dan " pié..ymanbo y todo" para intervenir ?)


    sigue la nota:
    Hebe de Bonafini hará su ingreso formal en el predio del Club Albariño en el barrio porteño de Villa Lugano, con un emprendimiento inmobiliario cuando hoy se instalen allí dos unidades habitacionales que serán la base para la construcción del cuartel de bomberos de la Policía Federal, que anunció la ministra de Seguridad, Nilda Garré.

    "Proporcionará...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 0 - Vistos: 1249
  • 29122010
    Actualidad. 589937

    Tengo dos vecinos. Uno celebra la Navidad ruidosamente, casi escandalosamente. Invita a toneladas de amigos y tiende unas mesas pobladas de alimentos sofisticados y tentadores e infinitas botellas de champagne. Y su festejo sigue durante toda la noche. El otro la celebra a solas, en medio de una austeridad monástica (o que él supone monástica) y no come casi nada. Como no hace ruido, no sé en qué momento deja de festejar y se va a dormir.

    El primero dice: el Niño Dios viene todos los años para que...

    por Cris - Comentarios: 1 - Vistos: 877
  • 25122010
    El juez federal Norberto Oyarbide se quebró ayer emocionalmente en un reportaje, lloró y reconoció que se siente "abrumado" por la serie de causas de alto voltaje político que lleva adelante desde su tribunal.

    Un día después de que la Cámara Federal lo amonestara severamente por su actuación en la causa de las escuchas -al ordenarle excarcelar en forma inmediata a Jorge Palacios y Ciro James- el magistrado dio una entrevista en la que leyó una poesía y admitió que vive "momentos especiales".

    "Son momentos especiales. Mi cargo no es simple, es una cosa...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 3 - Vistos: 1087
  • 26122010
    Cuando el miedo viaja en colectivo
    25/12/10 Historias de conductores que recorren la Capital y el conurbano, robados por adolescentes que van a buscar droga a las villas.

    PorNahuel Gallotta

    Hace un año y medio que los colectiveros de la línea 76 conducen sin documentos y con el registro escondido , por miedo a sufrir robos y no poder volver a trabajar hasta hacer el trámite de recuperarlos. Cada dos semanas se reúnen con los comisarios para exigir operativos sorpresa que identifiquen a quienes viajen desde Plaza Flores a la villa 1-11-14 a comprar paco, y afirman que...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 2 - Vistos: 1121
  • 28122010
    UN CASO DECISIVO EN LA PULSEADA ENTRE CFK Y EL CAMIONERO


    La SIDE sostendría que Pablo Moyano mató accidentalmente a su esposa
    Actualidad. Pablo_moyano







    Por...

    por MINO - Comentarios: 1 - Vistos: 2030
  • 26122010
    INSEGURIDAD EN CITY BELL
    Asaltaron y acuchillaron en una pierna a un juez frente a su mujer
    Llegaba a su casa y dos motochorros lo atacaron. Forcejeó con uno de ellos, y cuando les dijo que era magistrado, escaparon


    En un momento temió por su vida y la de su esposa, que se encontraba con él. Dos motochorros lo asaltaron, con mucha violencia, en la puerta de su casa de City Bell. Uno de ellos, en medio de un forcejeo, lo apuñaló en una pierna. Y cuando le puso el puñal en el pecho, Néstor De Aspro le dijo a su atacante que era juez y que se iba a "meter en un problema...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 1 - Vistos: 660
  • 25122010
    El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, dirigió un conmovedor mensaje de despedida al pueblo brasileño, en el marco de su tradicional mensaje por las fiestas navideñas.

    Lula hizo hincapié no sólo en la culminación de su ciclo, sino en el inicio de la gestión de su sucesora, Dilma Roussef. "Pido a todos que apoyen a la nueva presidenta. Eso también significa rendir cuentas, es un estímulo para que queramos hacer más", afirmó.

    "Si goberné bien es porque antes de jefe de Estado, fui jefe de familia, que sabe de las dificultades de los suyos", manifestó...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 0 - Vistos: 2195
  • 23122010
    Aníbal F. dice que “lo más difícil fue perderlo a Néstor” y reconoció “estar de turno” para que “me puteen los enemigos”. Macri asegura que es “otro lindo momento para estar en familia” y pidió “menor nivel de agresión”. Cafiero brinda a través de Twitter.


    PorPablo de León
    Los saludos para Navidad y Año Nuevo se multiplican y la clase política no pierde oportunidad de recurrir a las redes sociales para llegar a muchos y de paso, dejar su mensaje político del momento.




    Aníbal Fernández...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 2 - Vistos: 1541
  • 21122010
    Un profesor de secundaria del Instituto Menéndez Tolosa de La Línea de la Concepción (Cádiz) fue denunciado por la familia de un alumno, de confesión musulmana, al considerar que una mención al jamón durante una clase era una ofensa a su credo.

    El profesor, del área de Geografía, comentó durante una clase sobre los distintos climas de España que el frío propio de la localidad de Trévelez (Granada) favorecía la curación del jamón. El alumno de confesión musulmana interrumpió la clase en ese momento para argumentar que esa mención a un producto porcino ofendía a su religión. El profesor...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 3 - Vistos: 787
  • 22122010
     
    Los nuevos estudios determinan que lo mejor es encerrarse de inmediato en casa o no salir del coche
    A veces hay que pensar en lo inimaginable. ¿Un cowboy subido en un mísil? Esa es una imagen de película, de aquellos tiempos de la Guerra Fría en los que Stanley Kubrick hablaba de teléfonos rojos y vuelos hacia Moscú. Una época en la que la amenaza nuclear hacía tiritar al mundo.

    Desde que Rusia dejó de ser la URSS, el peligro de una explosión radiactiva ha perdido su poder disuasorio y la capacidad de acongojamiento. Ahora, y aunque el recelo nunca desaparezca, los dos enemigos de antaño firman tratados de desarme.

    Sin embargo, en estos tiempos de locura rampante, de posibles...

    por Abu Gra-la boti - Comentarios: 1 - Vistos: 717
 

Usuarios navegando en este foro: Ninguno
Moderador

Administrador

Permisos de este foro:

No puedes publicar nuevos temas en este foro.
No puedes responder a temas en este foro.

Leyenda
  • Nuevos mensajes Nuevos mensajes
  • Nuevos mensajes [ Popular ] Nuevos mensajes [ Popular ]
  • Nuevos mensajes [ Cerrado ] Nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • No hay nuevos mensajes No hay nuevos mensajes
  • No hay nuevos mensajes [ Popular ] No hay nuevos mensajes [ Popular ]
  • No hay nuevos mensajes [ Cerrado ] No hay nuevos mensajes [ Cerrado ]
  • Anuncio Anuncio
  • Nota Nota
  • Anuncio global Anuncio global