La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq233%Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq2 33% [ 1 ]
Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq20%Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq2 0% [ 0 ]
Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq233%Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq2 33% [ 1 ]
Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq233%Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq2 33% [ 1 ]
Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq20%Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq2 0% [ 0 ]
Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq20%Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq2 0% [ 0 ]
Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq20%Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq2 0% [ 0 ]
Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq20%Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq2 0% [ 0 ]
Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq20%Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq2 0% [ 0 ]
Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq20%Descubren que el Zodíaco está equivocado  FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  mongo  default  


Descubren que el Zodíaco está equivocado

Ir abajo

14012011

Mensaje 

Descubren que el Zodíaco está equivocado  Empty Descubren que el Zodíaco está equivocado




Habrá que cambiar de signo si se les cree a estos expertos estadounidenses que aseguran que los cálculos en los cuales se basan las reglas de fijación de los signos astrales se han falseado completamente a lo largo del tiempo.



Los babilonios, fundadores de la Astrología, habían fijado las fechas -por ejemplo, Géminis del 21 de mayo al 20 de junio- en función de la constelación con la cual el sol estaba alienado en el momento del nacimiento. El problema es que, con el transcurrir de los años, "la fuerza gravitacional de la Luna ha hecho oscilar a la Tierra alrededor de su eje, creando un corrimiento de un mes en la alineación de las estrellas", según informa el diario local The Star Tribune.



Por lo tanto, "cuando los astrólogos dicen que el sol está en Piscis, de hecho no lo está", explican los miembros de la Sociedad del Planetario de Minnesota. Y si el Sol no está en Piscis, no es de Piscis el nacido en ese momento.



Pero no todo está perdido. Los que se sientan desorientados por esta información podrán recuperar la brújula y quizá también releer el horóscopo con la nueva clasificación cronológica que recomiendan los astrónomos de Minnesota:



Capricornio: del 20 de enero al 16 de febrero.



Acuario: del 16 de febrero al 11 de marzo.



Piscis: del 11 de marzo al 18 de abril.



Aries: del 18 de abril al 13 de mayo.



Tauro: del 13 de mayo al 21 de junio.



Géminis: del 21 de junio al 20 de julio.



Cáncer: del 20 de julio al 10 de agosto.



Leo: del 10 de agosto al 16 de septiembre.



Virgo: del 16 de septiembre al 30 de octubre.



Libra: del 30 de octubre al 23 de noviembre.



Escorpio: del 23 de noviembre al 29 de noviembre.



Sagitario: del 17 de diciembre al 20 de enero.



Los nacidos entre el 29 de noviembre y el 17 de diciembre son en realidad de Ophiuchus, un signo dejado de lado por los babilonios para mantener 12, una cifra más marquetinera.



La razón por la cual estos astrónomos serios se dedicaron a este estudio es -dicen- para exponer el absurdo de la Astrología, que aspira a un estatus científico del que en realidad carecería. "No hay ninguna conexión material entre las constelaciones y los trazos de la personalidad", dijo al Star Tribune el astrónomo Parke Kunkel, quien, sin embargo, sí sostiene que el alineamiento de las estrellas influye "en las cosechas".



Si no todo el mundo, son muchas las personas que consultan el horóscopo antes de encarar sus actividades cotidianas, analizan el carácter de los demás según el signo bajo el cual han nacido y hasta pronostican el futuro en base a ello. ¿El mundo ha vivido equivocado?

INFOBAE


Descubren que el Zodíaco está equivocado  950268 Descubren que el Zodíaco está equivocado  115506 Descubren que el Zodíaco está equivocado  118583 O sea que soy libriana y no escorpiona???NEVER!Yo soy fiel HASTA A MI SIGNO!!
Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Descubren que el Zodíaco está equivocado :: Comentarios

Silu

Mensaje Vie Ene 14, 2011 9:00 pm por Silu

Jajajajaja, toda la vida mostrando un monton de personalidades y ahora me vengo a enterar que soy un toro cornudo.......andaaaaaaaaaaaaa

Menos mas que por idiosincrasia y temperamento naturalista soy mas afecto al zodiaco chino......jejejeje ahi sigo arrastrandome por el piso......jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Ene 18, 2011 3:47 pm por Cris

Y yo coincidiendo con Silu, ando escapándome entre las alcantarillas, las alacenas, por algún rincón oscuro para poder hacer mi ataque personal, no solo al queso sino a lo que encuentre para alimentarme o también hacer mi nido. Mastico contratos de alquiler,las obras completas de Borges, lo que sea, para munirme de elementos que me ayude a armar mi nido y mis crías progresen salvo que me asole una víbora y quiera usarme como alimento!
No te olvides que fui la primera en llegar al llamado de Buda, gracias al lomo del búfalo y salté primero que mi transporte!
Me niego fervientemente a ser de Géminis y por otra parte, sin creer demasiado en los horóscopos, soy una canceriana típica!
Es cierto, los planetas cambiaron de ubicación desde que los babilonios estudiaran a los planetas!
Yo soy una pobre rata miserable pero no como vidrio, y mi esencia me dicta otra cosa, aunque a veces, no se equivoca!

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Mar Ene 18, 2011 4:59 pm por Silu

Y porque ande juyendo, pequeño roedor........jejeje......ve, por ley de la asimilación si Ud., se come a Borges, yo me la engullo a Uds., en poco tiempo estaría hablando de malevos, poetas, y el Alef, entre otros.....pero no se preocupe.....por un lado Borges, nunca me gusto, prefiero a Mitre y ademas.......me interesan mas los "gatos" y en especial las "chanchitas" Descubren que el Zodíaco está equivocado  171781 Descubren que el Zodíaco está equivocado  171781 Descubren que el Zodíaco está equivocado  171781

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.