La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq233%Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq2 33% [ 1 ]
Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq20%Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq2 0% [ 0 ]
Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq233%Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq2 33% [ 1 ]
Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq233%Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq2 33% [ 1 ]
Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq20%Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq2 0% [ 0 ]
Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq20%Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq2 0% [ 0 ]
Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq20%Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq2 0% [ 0 ]
Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq20%Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq2 0% [ 0 ]
Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq20%Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq2 0% [ 0 ]
Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq20%Las mujeres lloran más que los hombres FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  aurelio  intoxicados  


Las mujeres lloran más que los hombres

Ir abajo

03052010

Mensaje 

Las mujeres lloran más que los hombres Empty Las mujeres lloran más que los hombres




La revista especializada Der Ophthalmologe, de Alemania, publicó un estudio que demostraba que las féminas lloran entre 30 y 64 veces, aproximadamente, cinco veces más que los hombres, que lo hacen entre seis y 17 veces en un periodo de doce meses.

Además, las mujeres permanecen llorando por más tiempo, hasta seis minutos mientras que los varones apenas llegan a los cuatro.

También en el análisis revelan que los motivos por los cuales derraman sus lágrimas son diefrentes para ambos sexos. Las mujeres lloran cuando creen tener demasiados defectos, se encuentran ante conflictos de difícil solución o recuerdan viejos tiempos. Los del sexo masculino, por el contrario, lloran más por compasión o porque experimentan un fracaso amoroso.

Finalmente para Elisabeth Messmer, una de las autoras de la investigación, los efectos de las lágrimas en la mujer tienden a tener efectos mucho más fuertes y “devastadores” que en los hombres
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Las mujeres lloran más que los hombres :: Comentarios

Silu

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 10:30 am por Silu

Hello, Jack, y para eso gastan plata, para saber quien llora mas......si todos los sabemos...el tiempo es igual para ambos....solo que las mujeres entrenan...jajajajaja

por algo alguien muy sabio dijo...."no creas en la renguera del perro ni en el llanto de una mujer"

Que pases un buen día

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 10:35 am por Invitado

jejejejeejeje, todos el mundo quiere ganarse la vida hasta con esto tipos de estudios. Interesante lo que dijo el sabio jejejejeej. Tambien muy buen dia para ti

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Mayo 04, 2010 1:19 pm por Cris

:GIF005: Queridos amigos
Debo tener el cuero muy duro porque para que derrame una lágrima para tener "más efecto" ante determinada situación, van al muere conmigo.
Sí, puedo llorar, calladamente ante algo que me conmueve mucho pero derramar lagrimitas al p2 , no va con mi estilo de personalidad!
El "sabio" de Luis está equivocado, o será experiencia del sabio, de las mujeres que usan lágrimas como armas y evidentemente, en ellas no hay que confiar.
Luego de lo expresado, sí les digo, que respeto mucho las lágrimas de los hombres, he visto a muchos hacerlo y realmente me parecieron muy pero muy machos.
Podrá haber muchos estudios, test, etc,etc, pero lo que no se puede es generalizar! Las mujeres lloran más que los hombres 385840

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Mayo 04, 2010 2:09 pm por MINO

Yo sí soy de llorar.
Lloro no solamente ante una pérdida muy grande o una situación muy triste sino cuando estoy conmovida.
He llorado ante un paisaje deslumbrante, una música maravillosa, una ocasión muy muy feliz , cuando ví a mis nietitas recién nacidas, y también lloro de risa.
Y jamás, jamás he usado las lágrimas como armas.

Y un hombre también tiene derecho a verter lágrimas sin por eso perder su hombría.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Mar Mayo 04, 2010 3:47 pm por Invitado

wow para ustedes dos Mino y Cris estupendo argumentos los suyos. Las mujeres lloran más que los hombres 950268 Las mujeres lloran más que los hombres 242209

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Mayo 04, 2010 5:29 pm por Cris

Mino: Entonces estamos las dos absolutamente de acuerdo! Jajajaja
Jack: me encanta tu avatar! Está buenísimo!
Besos para ambos!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Mayo 05, 2010 6:24 am por Invitado

Gracias Cris y un buen dia para ti

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.