La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq233%No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq2 33% [ 1 ]
No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq20%No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq2 0% [ 0 ]
No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq233%No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq2 33% [ 1 ]
No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq233%No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq2 33% [ 1 ]
No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq20%No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq2 0% [ 0 ]
No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq20%No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq2 0% [ 0 ]
No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq20%No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq2 0% [ 0 ]
No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq20%No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq2 0% [ 0 ]
No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq20%No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq2 0% [ 0 ]
No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq20%No convence el Waka Waka de Shakira FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  mongo  default  


No convence el Waka Waka de Shakira

Ir abajo

03052010

Mensaje 

No convence el Waka Waka de Shakira Empty No convence el Waka Waka de Shakira




JOHANESBURGO — El himno oficial de la Copa Mundial de fútbol, “Waka Waka”, de Shakira, no generó demasiado entusiasmo en Sudáfrica.

La canción, una colaboración de la artista colombiana con el grupo sudafricano Freshlyground, fue difundida por las radios locales la semana pasada y recibió muchas críticas.

“Es horrible”, declaró la fanática Lindi Munonde. “No me parece bueno. ¿Qué hará nuestro presidente al respecto?”.

“Waka Waka — La hora de África” se inspira en la música de Camerún, pero los sudafricanos aparentemente piensan que Shakira no es la persona indicada para representar a África.

“Seamos serios. No puede cantar como una africana”, sostuvo Nomaswazi Thomo, otro aficionado de Johanesburgo.

Sharika vendrá a Sudáfrica para cantar el himno junto con Freshlyground antes de la final en el estadio Soccer City (Ciudad del Fútbol) de Soweto.

La colombiana es además una de numerosos artistas internacionales invitados a cantar en la ceremonia inaugural el 10 de junio. La lista incluye también a Alicia Keys y Black Eyed Peas, entre otros.

Muchos sudafricanos consideran que la FIFA hizo a un lado a los artistas locales en la ceremonia inaugural y el organismo rector del fútbol aceptó incluir más músicos nacionales.

Las reacciones en las radios sudafricanas a Waka Waka fueron mayormente negativas.

“Me encanta que los sudafricanos se unan y digan ’estamos unidos. La Copa es nuestra. Brindaremos un espectáculo estupendo. ¿Por qué no dejan que nos encarguemos nosotros?”’, expresó la conductora del programa radial 702 Talk, Jenny Cryws-Williams.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

No convence el Waka Waka de Shakira :: Comentarios

Silu

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 5:21 pm por Silu

Digo y pregunto, si a Shakira, ya no se le entiende cuando canta en español, no me la imagino cantando en swagili, africans o lo que sea....estoy de acuerdo con la conductora del programa radial 702.
No convence el Waka Waka de Shakira 385840

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 5:58 pm por Invitado

Creo que en Africa deben haber bellas voces para cantar el tema del mundial. Solo veo en esto el lado comercial de que es Shakira Isabel Mebarak Ripoll. Examinando los temas de mundiales anteriores casi todo me parecen que los cantan artistas del pais anfitrion. Me llamo mucho la antencion que Ricky Martin canto el de Francia 1998 y que sepa no hubo siendo el Sr. Martin un norteamericano de la isla de Puerto Rico. Pero en fin la gente tiene derecho a sacarle punta hasta una bola de billar osea protestar por todo. De mas decirte creo en mi opinion (pues soy musico) que Shakira hace un digno trabajo en esta cancion y la banda suena bien. De que no es algo espectacular no lo es. Pero ella me parece buena cantante en espanol en ingles es un enrredo total. Un abrazo amigo y gracias por compartir comentarios sobre este tema.

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Lun Mayo 03, 2010 9:50 pm por MINO

Personalmente no me gustan ni Shakira ni su manera de cantar.
Y esta canción es simplemente HORRIBLE.

Ya he escuchado por la radio un tema considerado el TEMA del Mundial y que es muy bonito, con música que tiene sonidos que recuerdan la herencia africana del país anfitrión.

No entiendo cómo es que hay dos.

Y hasta ahora, el mejor de todos los temas sobre los mundiales de fútbol, (para mí) es el del mundial de Italia.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Mayo 04, 2010 1:03 pm por Cris

No convence el Waka Waka de Shakira 940915 Simplemente voy a coincidir con Mino, tampoco me gusta Shakira! El país anfitrión es quién debe hacer su música, la que auténticamente los representa, como sucedió en el mundial de Italia, que a mí también me encantó!

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Mayo 05, 2010 4:25 pm por Invitado

El mas que me gusto de todos los temas hasta ahora es el de Ricky Martin. La Shakira no es novia de un tal De La Rua que vive en argentina? Un abrazo

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Miér Mayo 05, 2010 9:25 pm por MINO

El novio de Shakira es Antoñito De la Rúa, hijo del que fue presidente nuestro y que cayó cuando la crisis del 2001.

Volver arriba Ir abajo

avatar

Mensaje Miér Mayo 05, 2010 9:41 pm por Invitado

Pues ya la Shakira es casi argentina, je. Un abrazo

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue Mayo 06, 2010 12:09 pm por Cris

Shakira en cualquier momento le pega una patada en el c... al mencionado Antoñito y deja de ser argentina, porque dicen las malas lenguas que éste vive de la "caza y de la pesca". O sea, de Shakira.
Pero, a no preocuparse, ya ganó un somalí la canción del mundial y suena preciosa! Nada de gemiditos de Shakira, y es bien pegadiza, por lo menos a mí me encantó! No convence el Waka Waka de Shakira 569266

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.