La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¿Me dejaron sola? FONDOq233%¿Me dejaron sola? FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Me dejaron sola? FONDOq20%¿Me dejaron sola? FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Me dejaron sola? FONDOq233%¿Me dejaron sola? FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Me dejaron sola? FONDOq233%¿Me dejaron sola? FONDOq2 33% [ 1 ]
¿Me dejaron sola? FONDOq20%¿Me dejaron sola? FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Me dejaron sola? FONDOq20%¿Me dejaron sola? FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Me dejaron sola? FONDOq20%¿Me dejaron sola? FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Me dejaron sola? FONDOq20%¿Me dejaron sola? FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Me dejaron sola? FONDOq20%¿Me dejaron sola? FONDOq2 0% [ 0 ]
¿Me dejaron sola? FONDOq20%¿Me dejaron sola? FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  intoxicados  default  mongo  


¿Me dejaron sola?

Ir abajo

18062010

Mensaje 

¿Me dejaron sola? Empty ¿Me dejaron sola?




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Yo no sé dónde se metieron todos mis amigos de La Cafetería. ¿Había algún partido y no me enteré?
Hace rato que no aparece nadie!
¿Se fueron a dormir la siesta chicos o bien se tomaron el fin de semana largo y se fueron para otro lado?
Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata
Mensajes : 3926
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¿Me dejaron sola? :: Comentarios

MINO

Mensaje Vie Jun 18, 2010 9:32 pm por MINO

NOOOO!!
Me llegó un SOS, ¡AUXILIOOOO! de mi nuera.

Y allí partí rauda a cuidar a mis tres bomboncitos.
Y aquí estoy, cansada después de limpiar La Cafetería y hacer de niñera .

También me enteré que aquí nomás, a pocas cuadras de mi casa cayó el helicóptero de C5N.
Se perdieron dos vidas jóvenes, y pudo haber sido peor porque ahí cerca hay una escuela.


De todo corazón , espero que no tengamos más malas noticias.
Buen finde para vos, Cris y lo mismo para todos.
.
:15:

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Vie Jun 18, 2010 11:48 pm por Silu

Aqui, estoy y hoy pase raudamente varias veces, pero no hubo muchas cosas que llamaran mi atención, por lo tanto leo pero no respondo y últimamente estoy respondiendo cuando me cuestionan mis respuestas, que no es tu caso Cris y menos el de Mino asi como tampoco el Señor de del sombrero y la pluma en la mano, pero parece que me tope con el negativo de Cachafaz, pero como evidentemente es mucho mas culto y educado que el original me cuesta perder los estribos, pero en algun momento voy a saltar la valla, con lo cual seria algo asi como mi despedida....jejeje , y debo aprovechar que la gran jefa no esta, porque seguro que me saca tarjeta amarilla.
Mejor que me tome un descanso y me de una vuelta por el foro militar de viejos amigos, donde cada uno sabe perfectamente donde esta parado.

Para despedirme les dejo una frase de una amigo chileno......los comandos no se mueren, se reagrupan en el infierno


LAS MALVINAS SON Y SERAN ARGENTINAS, LE PESE A QUIEN LE PESE
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE (SI, se que es del otro, pero esto no invalida su vigencia)

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Jun 19, 2010 9:50 am por Aramis

Yo llegue tarde porque estaba ocupado en la construcción de una piscina que supuestamente deberíamos construir con Luis, pero como siempre el barcino se dedico a dormir al sol y me dejo solo con todo el laburo
Don Luis pase por "POR FAVOR LEAN ESTO" y ayude un poco además de hacer efectiva la frse "los comandos no se mueren, se reagrupan en el infierno"

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Sáb Jun 19, 2010 10:40 am por MINO

¿Me dejaron sola? 956505

¡Perdón!
Espero que esa piscina sea calefaccionada porque con el frío polar que está haciendo en estos momentos sólo sería ideal para focas y pingüinos ( me refiero a esos lindos animalitos y no a los otros KK).

Hoy está ideal para el mate y las tortas fritas , el locro y la carbonada

PD: La Malvinas son y serán Argentinas para toda la eternidad y más allá.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Jun 19, 2010 4:24 pm por Cris

¿Me dejaron sola? 225458 ¿No era que estaba lloviendo a mares en tu provincia Aramis?
Pero está bueno que vayas preparando la pileta, no digas piscina que me suena a película bienuda y yo no voy a poder concurrir con mi bikini del año pasado si es tan lujosa.
Me parece que tanto partido te está haciendo mal!
Y hablando de partido Prriiii! Nada de amarilla, a seguir guardando la compostura amigo Luis!!! Ud es un caballero y no va a andar saltando vallas salvo que sea necesario y punto!
Un besote para todo el equipo y a preparar unas ricas tortas fritas (aunque hoy hay sol), no sé si mañana va a estar para los tallarines o asado!
Mino, no limpies tanto la cafetería, dejá todo así nomás, que luego Aramis le manda las fotos a Adri y nos va a tirar de las orejas a nosotras! ¿Me dejaron sola? 385840
AH! Edito porque me olvidé! LAS MALVINAS FUERON , SON Y SERÁN ARGENTINAS!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb Jun 19, 2010 5:57 pm por Aramis

Solo lloviznaba pero ahora salio el sol y tiene pinta de caer una regia helada
Con el tema Malvinas, espero que no se les ocurra a los Ingleses entregarlas ahora, por que si la agarran los KKs las hacen de goma

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» El arsenal atómico y los enanos Leo en una buena revista (XLSEMANAL 20-8-2017) que “las potencias atómicas son nueve, que entre todas, “oficialmente” reúnen la friolera de 14.905 unidades, que son de diferentes potencias, una sola de ellas (dicen que ru
» Qué nos dejaron y qué dejaremos nosotros En una de las muchas conferencias que he asistido (y que hoy han desaparecido quizá debido a tan altas “tecnologías”) y en las que luego había coloquio; aquel disertador afirmó: “Nuestra civilización no dejará re
» A los “analfabetos presidentes” de la América española Incomprendidos (“o demasiadamente comprendidos”) “hermanos en lo que a idioma se refiere” (que dicho sea de paso, fue el mejor legado que allí dejaron aquellos españoles (principalmente andaluces)
» Los más destacados del pasado siglo y a quienes debemos “lo que nos dejaron” Como “todo efecto procede de una causa”, considero que todas las basuras que hoy nos ahogan, proceden de esos individuos que en su momento, marcaron pautas y pretendieron (se
» LA ESPAÑA REAL Y NO LA QUE NOS CUENTAN Por fin se han acabado los discursos, las arengas, las elegías por lo que hicieron o dejaron por hacer “hunos y otros”; en definitiva, nubes y nubes de “tinta de calamar”, para camuflar la inutilidad de todos los qu

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.