La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq233%La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq2 33% [ 1 ]
La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq20%La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq2 0% [ 0 ]
La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq233%La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq2 33% [ 1 ]
La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq233%La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq2 33% [ 1 ]
La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq20%La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq2 0% [ 0 ]
La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq20%La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq2 0% [ 0 ]
La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq20%La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq2 0% [ 0 ]
La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq20%La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq2 0% [ 0 ]
La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq20%La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq2 0% [ 0 ]
La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq20%La primera ministra de Islandia se casa con una mujer FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  aurelio  intoxicados  mongo  


La primera ministra de Islandia se casa con una mujer

Ir abajo

02072010

Mensaje 

La primera ministra de Islandia se casa con una mujer Empty La primera ministra de Islandia se casa con una mujer




Sigurdardottir estrena en su país la ley de matrimonio homosexual

La primera ministra de Islandia se casa con una mujer Johanna_Sigurdardottir
El mismo día en que entró en vigor en Islandia la nueva ley que reconoce
el matrimonio homosexual, la primera ministra, Johanna Sigurdardottir,
quiso festejarlo celebrando su propia boda. La mandataria y su pareja,
la escritora Jonina Leosdottir, se casaron el domingo en una discreta
ceremonia en Reikiavik y Sigurdardottir se convirtió, a sus 67 años, en
la primera jefa de Gobierno del mundo en contraer matrimonio con una
persona de su mismo sexo.
Hoy me he beneficiado de esta nueva legislación", declaró la primera
ministra, divorciada y con hijos de una anterior relación heterosexual.
Sigurdardottir quiso hacer coincidir las fechas con el Día Internacional
del Orgullo Gay en un país con una fuerte tradición luterana. El obispo
de la Iglesia Estatal Luterana de Islandia se opone a los matrimonios
entre homosexuales y pidió al clero que no acate esta nueva ley.
Adri
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 72

https://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La primera ministra de Islandia se casa con una mujer :: Comentarios

MINO

Mensaje Vie Jul 02, 2010 10:16 am por MINO

Esto sucede en una sociedad más adulta y no atada a prejuicios como la nuestra.
¿Se imaginan lo que sucedería si alguno de nuestros funcionarios hiciera lo mismo?




La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 225458

Por mi parte:
¡Bien por la Primera Ministra! La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 557678

Volver arriba Ir abajo

Jose Gonzalez

Mensaje Vie Jul 02, 2010 11:37 pm por Jose Gonzalez

No estoy en contra de que los gays decidan vivir como parejas.Por mi parte no me importa si les da por vivir con un extinguidor o una escoba.Lo que no estoy de acuerdo es que a esas uniones le llamen "matrimonio",el cual,desde que se "invento",hace mas de no se cuantos cientos de años es entre un hombre y una mujer.

Si los gays quieren unirse, sufrir y gozar lo mismo que sufren y gozan los matrimonios normales,perfecto,pero que le busquen otro nombre.

saludos

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Jul 03, 2010 11:34 am por Adri

La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 956505 COINCIDIMOS!!!José
En Argentina siempre nos destacamos en temas importantes como la ley de matrimonio del mismo sexo.
Mientras solo en la Cap Fed.Se casaron en junio 10mil parejas heterosexuales ,en todo el territorio argentino solo 50 parejas homosexuales pidieron de casarse.
La Iglesia pidio un referendum,es de imaginarse que lo pide porque la sociedad en su mayoria no apoya esta union.
Creo que los argentinos no estamos preparados para esto ,por lo menos yo. La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 115506

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Jul 03, 2010 7:45 pm por Cris

La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 940915 Que sean felices y coman perdices!
Nuestro país no está aún preparado para "novedades" de este tipo, no me la imagino a Lubertino casada como Dios manda con Argibay... Y tanto político o juez que anda todavía escondido en el closet.

Volver arriba Ir abajo

Jose Gonzalez

Mensaje Sáb Jul 03, 2010 8:16 pm por Jose Gonzalez

En otras palabras,"Argentina no esta tan decadente como otros paises,todavia"....Bien por Argentina....mientras le dure..!!

saludos

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Jul 03, 2010 8:25 pm por Cris

Estimado José:
A nosotros no nos dura nada, solo la soberbia, típica del porteño, en las provincias pueda que sea diferente.
No creo que Islandia sea un país atrasado. Yo creo que la gente del mismo sexo, debe unirse en matrimonio o con el nombre que le pongan, para regularizar una situación que lleva años.
Aquí se dieron esos casos de parejas de gay de más de 30 años y cuando falleció uno, al otro, los familiares no le pirmitieron ni sacar sus propias pertenencias, ni recibir nada de lo que les correspondía por haber realizado un trabajo juntos toda la vida.
Pero ya el tema me tiene aburrida, te soy sincera.
Saludos, noté algo de sarcasmo ante mi opinión, o me equivoco?

Volver arriba Ir abajo

Jose Gonzalez

Mensaje Sáb Jul 03, 2010 8:35 pm por Jose Gonzalez

Cris,el primer signo de decadencia, en mi opinion, es aceptar que una minoria de lo que sea,imponga a la mayoria su forma de ver algo tan sagrado e importante como el matrimonio,y lo cambie totalmente,sin importar los valores que fundaron esa institucion ni los intereses de esa mayoria que lo practica.

No me parece que se es mas "progre",ni mas "adelantado" el aceptar que se destruyan los valores sobre los cuales esta basada la cultura occidental,de la cual,tu,yo y el hemisferio occidental pertenecemos.

Hubo algo de sarcasmo en mi ultima frase ya que realmente no se cuanto nos dure los valores en los cuales fueron fundadas ,no solo Argentina sino Occidente.

saludos

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Jul 03, 2010 8:45 pm por Cris

Gracias José por la aclaración.
Todo un caballero de tu parte.
Yo pienso lo mismo que vos en cuanto al matrimonio, es entre un hombre y una mujer, desde lejanos tiempos.
Solo que le den cierto viso de legalidad (se llame como se llame) a lo que lleva años de convivencia como los casos que te comentaba o lo de la primera ministra de Islandia!
Por aquí, hasta están haciendo encuestas en los colegios al respecto.
Veremos qué pasa.
Saludos

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Jul 04, 2010 8:46 am por Adri

La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 956505 Cris realmente lo tuyo de Lubertino y Argibay y el juez en el closet me hizo reir mucho La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 447594

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun Jul 05, 2010 10:35 am por Cris

La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 956505 Adri: Me alegro que al menos, entre tantas pálidas, te puedas reír de algo!
Yo no soy "progre" ni me las doy de tal, hay cosas que me cuesta entender y sobre todo aceptar, porque vengo de una familia super clásica.
También, me gustaría como a José, que a estas uniones entre personas del mismo sexo, se les diera otra denominación, por lo que expliqué más arriba. Como es el caso de parejas gay de más de 30 años al momento de heredar, compartir la obra social y algunos beneficios de tantos años de convivencia.
Tampoco quisiera que esta nueva Ley, en el caso de salir, se enarbolara como estandarte de ciertos políticos porque la verdad, que vos lo dijiste anteriormente, es tan sola una maniobra política ( y distractora agregaría yo), habiendo tantas cosas más importantes que tratar en este momento!
Estoy leyendo al respecto, pero lo que hay escrito sobre el tema, no aporta cosas a favor de los gay, no hay bibliografía nueva sobre el "fenómeno" y mis amigas psicólogas conservadoras ellas opinan NO, y a las asistentes sociales, hacen mutis por el foro, mientras en el medio no haya un chico maltratado, vejado, traumado, etc.
Las opiniones son más o menos como las nuestras, conservadoras, aunque tengamos algún conocido gay que vive como puede con su pareja, y hace de su panza un tambor!
La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 385840

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Lun Jul 05, 2010 10:58 am por Adri

La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 956505 Cris ayer estaba viendo a Grondona y lo quite es necesario que para defender sus derechos los Gay sean tan mediaticos .
Eso es lo que no tolero lo mismo que decia lo podia hacer sin esa ridicula banda color naranja ,por eso estoy en desacuerdo con tantas cosas ,nadie me va ha poder convencer que no son mediaticos.Pasé de canal y lo escuche a Juez que estaba con mi vecino Majul pero por lo menos hablaban de realidades que le interesan a muchos millones de argentinos y no a una minoria!!!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun Jul 05, 2010 11:16 am por Cris

Adri, yo no vi la primera parte de Grondona, porque las princesitas, estaban terminando de cenar para partir a su La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 252951 ; sí vi dos últimos bloques con el Tata Yofré que estaba explicando su último libro y sí me interesó. En el 2do bloque estuvo la ex Ministra de Salud Caamaño( monocorde, insulsa, explicando lo de Capaccioli y la trama de los medicamentos) y mientras levantaba la mesa, yo bostezaba,muerta de cansancio, viendo que no se olvidaran nada para el inicio de semana porque hacen un desparramo que ni te cuento!
No me imagino a Grondona, católico recalcitrante, ex Opus Dei, siendo muy abierto con el tema de los gay, o aportando algo. En todo caso, le habrá dejado la dirección de la orquesta a su co equiper Pablo, que es más incisivo para preguntar y al cual veo como sucesor de Grondona, por las atribuciones que le concede; no nos olvidemos que don Mariano tiene unos cuantos piruletes y está escribiendo bastante.
En síntesis, no te perdiste nada, quizás estuviera mejor el programa que vos viste!
Ah! Lo de las franjas de raso naranja cruzadas sobre el pecho, tipo presidenciales me caen "gordas"! La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 447594

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Lun Jul 05, 2010 11:29 am por Adri

La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 115506 A Yofre lo vi el otro dia en un reportaje brillante que le hizo el impresentable de el Negro en canal 5.
Lo de las cintas sigo insistiendo gordo .....re gordo!!!! La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 950268

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Lun Jul 05, 2010 12:40 pm por MINO

Gracias por comentar lo de anoche.
Yo no pude verlos así que no me perdí de nada tampoco.

Sí pude ver al reportaje que le hizo Hanglin a Arturo Larrabure el sábado a las 21 por canal 24.
Lástima que ¡OH!!!!! llamativamente lo cortaron.
Pero dijo cosas que partirían al corazón más endurecido.
Esperemos que , de a poco la Verdad le gane a la mentira y a la injusticia..
Porque en realidad , creo que como a ustedes, estos me tienen realmente recontrapodrida.(disculpen la palabreja , pero es la única que refleja verdaderamente lo que siento).

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun Jul 05, 2010 12:46 pm por Cris

La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 940915 Mino:
Yo también estaba mirando (de espaldas porque estaba cocinando, para el domingo) los comentarios de Larrabure y de pronto... ¿Qué habrá pasado? La primera ministra de Islandia se casa con una mujer 916445

Volver arriba Ir abajo

Clara

Mensaje Lun Jul 05, 2010 1:02 pm por Clara

En relacíon al matrimonio gay..no sé si estoy o no de acuerdo ,sé que acá hay muchos póliticos ,escritores artistas etc... que para el afuera tienen pareja heterosexual y adema´s amntes homosexuales..
No sé so somos mas avanzados o menos vanzados que otro países ..pero si sé que somos más hipocritas,más "nos importa lo que dice el otro"
Escuche a Juez anoche en lo de Majul.. y si bien lo escucho y sé que dice muchas verdades hay que hace que no le crea..
besos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
»  Mujer política, mujer emprendedora - Mujeres con discapacidad
» La familia real y sus cosas; y el virus chino que nos tiene presos “SU PRIMERA ACCIÓN: Venganza de Don Juan Carlos: una noticia en el ‘medio oficial’ de Casa Real destroza a los Reyes Felipe y Letizia”. (Periodista Digital 12-04-2020) Ya
» De Niza a Roma un fatigoso viaje (y II) Esta mujer es la primera vez que sale al extranjero y dice que..."las comidas extranjeras no le entran".- Mi amigo Paco y yo comentamos ello con el mayor respeto, pues "allá cada cual con su vida", pero es
» He conocido a una mujer… ¿O no la conocí? El mejor título que se le puede dar al ser humano es ese, sencillo pero plenamente contundente; de hombre al hombre y mujer a la mujer; es claro que cuando ambos hayan demostrado serlo en su mayor plenitud. Lo d
» LA COSTILLA DE ADÁN (O CÓMO HIZO DIOS A LA MUJER) (y II) Por todo cuanto antecede, todas esas religiones han explicado el cómo vino el hombre y cómo le siguió la mujer, pues curiosamente en casi todos los relatos leídos por mí, sigue la mujer

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.