La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

El arte de "tunear" a la novia. FONDOq233%El arte de "tunear" a la novia. FONDOq2 33% [ 1 ]
El arte de "tunear" a la novia. FONDOq20%El arte de "tunear" a la novia. FONDOq2 0% [ 0 ]
El arte de "tunear" a la novia. FONDOq233%El arte de "tunear" a la novia. FONDOq2 33% [ 1 ]
El arte de "tunear" a la novia. FONDOq233%El arte de "tunear" a la novia. FONDOq2 33% [ 1 ]
El arte de "tunear" a la novia. FONDOq20%El arte de "tunear" a la novia. FONDOq2 0% [ 0 ]
El arte de "tunear" a la novia. FONDOq20%El arte de "tunear" a la novia. FONDOq2 0% [ 0 ]
El arte de "tunear" a la novia. FONDOq20%El arte de "tunear" a la novia. FONDOq2 0% [ 0 ]
El arte de "tunear" a la novia. FONDOq20%El arte de "tunear" a la novia. FONDOq2 0% [ 0 ]
El arte de "tunear" a la novia. FONDOq20%El arte de "tunear" a la novia. FONDOq2 0% [ 0 ]
El arte de "tunear" a la novia. FONDOq20%El arte de "tunear" a la novia. FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  aurelio  mongo  


El arte de "tunear" a la novia.

Ir abajo

22072010

Mensaje 

El arte de "tunear" a la novia. Empty El arte de "tunear" a la novia.




Extrañísima y muy fuerte es la irrupción de Ricardo Fort en el universo mediático. Por todo lo metafórico que tiene y por lo nada metafórico que es .

La última de este personaje, que parece extraído del elenco de los de Batman -y rememora al Tío Rico, el agrio potentado pariente de Donald- más que inscripto en el paisaje de lo real, es la de haber hecho un casting para conseguir novia.

Muy lejos de toda metáfora, el “juego” se trató de una adquisición lisa y llana . Y entre lo ofertado, Fort eligió a una chica de 20 años y vocación de modelo llamada Erika.

No conforme del todo con la indudable mujer-objeto, Fort decidió “tunearla” . Tunear significa en la jerga automovilística preparar un coche, modificándole la carrocería o/y la mecánica a gusto del usuario.Es lo que hizo Fort.

Concretada la operación, la mandó a operarse.Coincidieron con la chica en que le faltaba algo de busto y, por 5.000 dólares que pagó el millonario, se agregó 410 gramos en los pectorales.

También le financió un cambio en el color del pelo y le agregó extensiones. Y le puso uñas postizas en las manos. Además, de su peculio, le cambió el look con unas cuantas y cuantiosas compras de ropa. La chica declaró, probablemente con razón: “Ricardo es el único hombre que cambió mi vida por completo”.

Pero incluso se declara fascinada por la propuesta vital de Fort. “El concepto de ‘vivir a full’ -dice Erika- es en todo sentido. El tiempo, la comida, la exposición ...”. No se entiende demasiado pero ella, al parecer sí, y es lo que cuenta.

Lo que impresiona del fenómeno Fort es su crudeza. Para el personaje -como para los pibes chorros y para muchos poderosos- el poder es dinero y el dinero, poder. Así de literal.

No hay mediación, ni simbolización: la plata compra tanto personas como cosas.

Habría que ver si esa relación arcaica y grosera no desnuda, como metáfora, la forma prepotente que hoy asume el poder en nuestra sociedad.

Cuando bajó del monte Sinaí, Moisés vio cómo los judíos adoraban a un becerro de oro. Era el culto desembozado al poder del dinero.Moisés lo destruyó hasta volverlo polvo y lo reemplazó por una simbolización sublime.

Fort, en cambio, a lo cocido prefiere, por mucho, lo crudo. Es oro la Totalidad Suprema ante la cual se rinde.


Por Marcelo Moreno.

__________________________________________
Nunca más ciertos los versos del genial Quevedo cuando escribió:

Madre, yo al oro me humillo
él es mi amante y mi amado
que de puro enamorado
de continuo anda amarillo
Que, pues , doblón o sencillo
Hace todo cuento quiero:
¡Poderoso caballero
es Don Dinero!!

MINO
MINO
Miembro Vip
Miembro Vip

Géminis Gallo
Mensajes : 3884
Reputación : 1262
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

El arte de "tunear" a la novia. :: Comentarios

Cris

Mensaje Jue Jul 22, 2010 9:24 pm por Cris

Es cierto, Poderoso caballero... Pero te la regalo estar a disposición de tamaño energúmeno, déspota, ególatra, y que ni siquiera se sabe si es o no es, entendés?
Yo me quedo con mi vida sencilla, lo que la naturaleza me dio y no me dejo agregar ni un pelo porque es lo que me sobra!!! Y con las extensiones parecería Lumunba!
Es increíble como se modifica la sociedad y es casi natural someterse a un casting "para vivir la vida a full" ( Aún no me queda muy claro)
Siento que nos estamos desbarrancando irremediablemente en cuestiones de valores, ni hablemos de ética ni de moral!
Si yo fuera hipotéticamente hablando la madre de esa tal Erika o cualquiera de las anteriores le dejo el orto cuadrado a patadas!!!!!
Mejor me voy a comer y no precisamente una barrita Fort porque hace mucho frío!
El arte de "tunear" a la novia. 62683 El arte de "tunear" a la novia. 673635

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Jue Jul 22, 2010 10:17 pm por Silu

Pregunto y proceso a la vez.....la culpa es del chancho o del que le da de comer....y en este ultimo escalón.......estamos en la misma.
En mi opinión el individuo tatuado es otro grasa con mucha plata, que porque tiene plata puede hacer lo que se le antoja...y en todo caso las recriminaciones deberían venir de la familia de él
Me parece mucho mas nefasto el papel que desempeña su jefe, este realmente me parece un hipócrita con todas las letras, detrás de una imagen cautivadora e infantil o semi adolescente se encuentra un frió empresario calculador al extremo, que no le importa aplastar la cabeza de cualquiera con tal de hacer dinero........lo mas triste es ver primero a los que caen en sus redes y segundo a todos los "pobres de intelecto", que lo siguen. Muy triste, muy lamentable y terriblemente demostrativo en lo que degenero la sociedad argentina.
Lo mas tragicómico de esto, es que nuestros gobernantes y nuestros legisladores contemporáneos con quien escribe, les encantaba escrachar a la revista gente porque era un idiotizador de la sociedad, sin embargo como la Tinelizacion es funcional a sus intenciones ahora no dicen absolutamente nada.......que manga de panqueques.....

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Vie Jul 23, 2010 7:38 am por Adri

El arte de "tunear" a la novia. 406680 Amigos solo un comentario,Tinelli es un impresentable y Fort es un muchacho que le vino de maravillas a el "gran conductor"como si fuera un personaje de circo o zoologico.
Explota todo lo que le pueda dar raiting y los que se presentan algunos de cerebro tienen un garbanzo.
mas allá del sequito que lo acompaña y que estan ahi sentados hace años esperando que les tire una moneda como la chica que lo acompaña desde hace años que solo pega esos alaridos y gritos,es muy triste. El arte de "tunear" a la novia. 2982

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Jul 23, 2010 9:09 am por MINO

Sólo los que no tienen cerebro , o valores propios . o mediocres sin talento pueden acompañar a esta verdadera fábrica de dinero que es Tinelli.
Así como quienes no pueden distinguir entre el humorismo ramplón , los chistes de mal gusto y un buen espectátrasero.

Es más del viejo "pan y circo " con el que los emperadores romanos entretenían a la plebe para que no piense, no actúe, no reaccione.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares
» Arte y música ¿Qué es arte y qué es música? Para mí es todo lo que te conmueve y te lleva a estados súper humanos de paz y concordia con todo, incluido tú mismo y tu más profundo yo, o sea tu alma. Por tanto nada que no sea esto yo lo considero arte, si
» Arte y música ¿Qué es arte y qué es música? Para mí es todo lo que te conmueve y te lleva a estados súper humanos de paz y concordia con todo, incluido tú mismo y tu más profundo yo, o sea tu alma. Por tanto nada que no sea esto yo lo considero arte, si
» ¿Dónde está el arte? Sí, el arte en general, incluso la artesanía; me lo he preguntado hace ya muchos años; cuando empecé a darme cuenta de que; “al ser humano”, le empezaban a “cortar las manos; la voz, el sentimiento de pensar y deducir, incluso el
» Políticos y política: La gran estafa que padecemos El diccionario de la lengua española define la política así: 7. f. “Arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados”. Sí, sólo en el 7º lugar la define así. Para mí “Es el arte de gobernar
» El creador de Playboy se casaría con su novia, 60 años menor

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.