La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq233%¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq2 33% [ 1 ]
¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq20%¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq233%¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq2 33% [ 1 ]
¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq233%¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq2 33% [ 1 ]
¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq20%¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq20%¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq20%¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq20%¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq20%¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq2 0% [ 0 ]
¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq20%¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  intoxicados  aurelio  


¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!!

Ir abajo

27082010

Mensaje 

¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! Empty ¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!!




Iba a ser la boda del año, tal vez la del siglo, pero se canceló. Una tercera en disputa logró separarles. El príncipe William, alias "Guillermo", hijo de Lady Di y el príncipe Carlos de Inglaterra, suspendió su enlace con su novia Kate Middleton.

"¡Guillermo y Kate han roto!" señala la revista norteamericana Globe en exclusiva en su portada pero como detalle agrega: "Cómo la manipuladora Camilla consiguió separarles".

Según da a conocer la publicación, William y Kate se acusaron mutuamente de haber sido infieles uno a otro y quien habría promovido este sincericidio habría sico la mujer del príncipe Carlos, Camila Parker Bowles.

"La separación ha sido causada por la esposa del príncipe Carlos, Camilla" y es que "sus constantes maquinaciones han conseguido finalmente separar a la pareja", señala una fuente a la revista.

Lo de la infidelidad no resulta una novedad para la muchacha: "Kate y Guillermo acababan de llegar de unas románticas vacaciones en el Caribe hace cuatro años cuando una foto de Guillermo besándose con Natasha Hamilton (estrella del pop británica) fue publicada en prácticamente toda la prensa del Reino Unido", añadió la fuente.

"Kate está siendo actualmente advertida por consejeros de la casa real de que lo más probable es que Guillermo siga los pasos de mujeriego de su padre y se busque una amante".

"Ahora ya no quiere seguir con la boda", señala la revista.

_____________________________________________
La espantosa Camila, por años amante del no menos horrible príncipe Carlos de Inglaterra, parece seguir la tradición de las madrastras de los cuentos.
¡CHicas! Hay brujas peores que nosotras.
Y nos perdimos la fiesta. ¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 686733









MINO
MINO
Miembro Vip
Miembro Vip

Géminis Gallo
Mensajes : 3884
Reputación : 1262
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! :: Comentarios

Aramis

Mensaje Vie Ago 27, 2010 7:00 pm por Aramis

Hummmmmmm, peores? porque esa depresión momentanea? si todos sabemos que ustedes son las mejores de las mas, mas, mas piores jajaja

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Ago 27, 2010 7:04 pm por MINO

¡Qué depresión ni depresión!

Tienen lo que se merecen.
¿Se nota que nos les tengo ninguna simpatía?
¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 22186

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Ago 27, 2010 7:06 pm por Cris

¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 447594 Buenas tardes ante todo Caballero!
Lo hemos estado esperando ansiosamente y Ud me destruye el posteo cholulo de mi amiga Mino?
Camilla es mala, mala, como buena madrastra! Y ella habla por propia experiencia.
Y me parece que si Guillermo deja pasar oportunidades antes de casarse, se va a poner orejudo, pelado y fiero como su horripilántico padre. Y encima les dan bolilla! AJJJJJJJJJ!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Ago 27, 2010 7:11 pm por Aramis

"¡CHicas! Hay brujas peores que nosotras."
Solo me refería a esta parte, lo de Cami, el Guille el resto de la troupe mas toda la parafernaria no son lo que llamaría mis mejores amigos, asi que se pueden meter los cuernitos tranquilos
He insisto, ustedes son mas brujas que Camila, con la diferencia (que no es para desechar) que a ella no la quiere ni el marido, en cambio a ustedes las queremos todos ........incluyendo al pobre hombre de la foto jajaja

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Ago 27, 2010 7:15 pm por MINO

Lo que vós llamás "pobre hombre de la foto" tiene una cara de enamorado impresionante.
La bruja de marras le dio a beber una pócima mágica que lo deslumbró para siempre:"Yuyitos pa'lamor!!!".
¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 191349 ¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 191349 ¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 191349

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Ago 27, 2010 7:20 pm por Cris

Y sigue... dele que dele, con el "señor resignado"!
Volvé para donde lo proferiste más atrás que te estoy esperando con mi propio puñal, traído de la araucanía profunda y te voy hacer unos tajitos, que ni tu flaca te va a conocer!!!!! ¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 447594
Hoy me agarraste para la chacota! ¿ Para eso te extrañé tanto?
¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 569266

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Ago 27, 2010 7:29 pm por MINO

Se tiene que desquitar .
¿O es síndrome de abstinencia?




¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 27434

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Ago 27, 2010 7:32 pm por Cris

¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 447594 ¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 447594 Seguramente Mino! Debe ser eso, pero el maula ya se fue luego de dejar un listado de picada que mamma mía!
Brindemos nosotras y listo! ¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 544714

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Vie Ago 27, 2010 7:38 pm por MINO

¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 544714

Muy bien, CHIN ,CHIN!!

Para esa picada hoy necesitaríamos la fortuna de la Reina Isabel.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Ago 27, 2010 7:44 pm por Aramis

Miserables damas, pensé que al menos nos mereciamos eso con el subyugado marido
Amigo mio, saquela de la pc. a la bruja morocha y pongase en contacto que intercambiamos algunas posibles maneras de safar del árduo trabajo de marido aunque sea por un rato (tampoco tanto que nos quedamos sin comer)

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Ago 27, 2010 7:57 pm por Cris

El caballero (con pelo, no como algunos), sabe perfectamente que dentro de un ratito, se va a comer unas empanadas picantes, de esas para abrirse de piernas que ni te cuento!
En la receta, intervino, mi estimadísimo amigo el gato curioso Silu, con unas sugerencias, que voy a atesorar dentro de mis recetas favoritas!
Por eso el caballero resignado y que dice al pasar "que muy enamorado", me espera tranquilo mientras yo ¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 27434 le doy a las teclas!!!!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Ago 27, 2010 8:10 pm por Aramis

El caballero (con pelo, no como algunos),
Esta parte no la entendí y no sigo porque se me estan cayendo las babas sobre el teclado de pensar en las empanadas jaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Ago 27, 2010 8:17 pm por Cris

La puerta está abierta, entre nomás y acomodese, que para los buenos amigos, siempre hay un plato disponible! Y bueno, también una cervecita si gusta! ¡Nos perdimos la fiesta gracias a una bruja!! 329997
Yo decía, por la parte que Ud no comprendió, que la vida nos regala amores y amigos con y sin pelo, pero bué, no es un defecto ni una patología tampoco!
Ya dentro de un ratito, sale la primera camada!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie Ago 27, 2010 8:30 pm por Aramis

Despues que me trataste de pelado la queres acomodar con cervecita y las "jugosas" y agradece que la carne es debil, asi marchen las empanadas jajaja
Y ya me voy asi que beso y hasta mañana

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.