La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

La rabia oscura FONDOq233%La rabia oscura FONDOq2 33% [ 1 ]
La rabia oscura FONDOq20%La rabia oscura FONDOq2 0% [ 0 ]
La rabia oscura FONDOq233%La rabia oscura FONDOq2 33% [ 1 ]
La rabia oscura FONDOq233%La rabia oscura FONDOq2 33% [ 1 ]
La rabia oscura FONDOq20%La rabia oscura FONDOq2 0% [ 0 ]
La rabia oscura FONDOq20%La rabia oscura FONDOq2 0% [ 0 ]
La rabia oscura FONDOq20%La rabia oscura FONDOq2 0% [ 0 ]
La rabia oscura FONDOq20%La rabia oscura FONDOq2 0% [ 0 ]
La rabia oscura FONDOq20%La rabia oscura FONDOq2 0% [ 0 ]
La rabia oscura FONDOq20%La rabia oscura FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  aurelio  default  intoxicados  


La rabia oscura

Ir abajo

16092010

Mensaje 

La rabia oscura Empty La rabia oscura




Al volver al país después de unos días en Mallorca, Ibiza y Barcelona -en cierto modo mi casa, también- pude sentir la rabia oscura otra vez.
Ya en Ezeiza, de noche, el revuelo y desorden de siempre, pero en crecimiento. La sensación de que las cosas -sí, en general: las cosas- no van bien.
La gente, se ve sin esfuerzo, no tiene ánimo sino para enfurecerse y detestar. Es que hay razones: un lugar en este mundo que podría brillar y ser un sitio para la felicidad y la ilusión, es lo contrario.

No hay manera de discutir el hecho de que vamos en una dirección tortuosa: asuntos que ya ni se hablan y han sido resueltos, son entre nosotros motivo de discusión interminable.
Como siempre, no hay clases.
Colegios ocupados con aprobación de padres y profesores -no todos: miren los quinientos, todo un número, de ciencias Sociales de la UBA que protestan porque no pueden trabajar- ofrecen sin que haya que esforzarse la idea de un camión a toda marcha hacia el acantilado.
Pobres y desquiciados forman un paisaje de bienvenida desolador.

Una pena, desde luego, pero de la que tenemos la culpa, de la que somos responsables.
No son los “poderosos”, ni los imperios, ni las conjuras: somos nosotros.
Reconozco que en ocasiones he votado a dementes y seres destructivos, cuando no completamente ignorantes y aldeanos. Ya no. Lo hecho, bueno: sólo se vive una vez. Pero ya no.

Si quieren que sea así, muy bien, lo admito, hagan lo que quieran. Pero no cuenten conmigo.

por Mario Mactas
MINO
MINO
Miembro Vip
Miembro Vip

Géminis Gallo
Mensajes : 3884
Reputación : 1262
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La rabia oscura :: Comentarios

Cris

Mensaje Jue Sep 16, 2010 4:54 pm por Cris

La rabia oscura 1triste
Pobre país nuestro... Nadie le pone coto a nada.. Todos en una reverenda nube de gases!

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Jue Sep 16, 2010 5:04 pm por Abu Gra-la boti

Casualmente en este momento lo estoy escuchando por Radio 10 ...pero con Hanglin.(El gato y el zorro)
La rabia oscura 242209 exposicion.Tiene toda la razon!Besos

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Sep 18, 2010 9:32 am por Adri

La rabia oscura 629992 Cuando venimos del exterior y llegamos a nuestro pais por lo menos a mi me sucede siento varias emociones.
La primera el entusiasmo al regresar ,encontrarme con mis afectos y mi casa,pero al rato solo sin salir del aeropuerto,comienzo a intoxicarme con la medicina que el pais nos dá todos los dias,corrupción,inseguridad,incertidumbre,al mismo tiempo ya me quiero volver a ir .
Muchos argentinos que se fueron extrañan pero viven sin está piedra que nosotros tenemos continuamente en la cabeza.
El jueves escuchando a Leuco le hizo un reportaje a una argentina que se fue hace 10 años.
La Sra hizo este comentario,aqui en Barcelona hay una crisis fenomenal pero no es ese repiqueteo continuo que hay en Argentina ,aqui se vive de otro modo y a pesar de que España perdió el nivel de vida de Francia y Alemania se vive mejor que en Argentina ,tambien en temas de inseguridad.
Lo que mas extraño es a la flia pero no sobre nivel de vivo aqui es todo mas tranquilo.
Mi hijo que solo tiene 25 años me lo dice siempre .
Aqui nos intoxican con todos los temas es una verdadera desgracia!!!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.