La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq233%Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq2 33% [ 1 ]
Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq20%Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq2 0% [ 0 ]
Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq233%Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq2 33% [ 1 ]
Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq233%Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq2 33% [ 1 ]
Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq20%Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq2 0% [ 0 ]
Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq20%Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq2 0% [ 0 ]
Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq20%Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq2 0% [ 0 ]
Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq20%Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq2 0% [ 0 ]
Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq20%Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq2 0% [ 0 ]
Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq20%Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

mongo  default  intoxicados  aurelio  


Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly

Ir abajo

30092010

Mensaje 

Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly Empty Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly




Adri
Adri
Fundador
Fundador

Libra Gato
Mensajes : 2775
Reputación : 658
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 72

https://lacafeteria.forumotion.com

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly :: Comentarios

Cris

Mensaje Jue Sep 30, 2010 12:46 pm por Cris

Realmente y aparte de la vergüenza que esta señora me provoca cada vez que abre su bocota, también me causa estupor, que la presidente y sus acólitos no hagan una sola referencia a su manera de actuar, incitación a la violencia, al terrorismo.
Personalmente, le pondría una camisa de fuerza y la depositaria en Open Door.
Somos el hazmereír del mundo y pensarán que estamos tan locos como ella.

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Jue Sep 30, 2010 2:50 pm por MINO

Lo que esta señora se merece, es una denuncia y un proceso por desacato, agravios e injurias , además de incitación a la violencia.
Delitos todos contemplados en nuestro Cödigo Penal,
Libro que parece haber sido relegado al olvido por nuestros distinguidos abogados y fiscales.

Esta mujer está totalmente enferma de odio además de completamente LOCA.
El prestigio que ganaron la Madres a escala mundial , lo han perdido por completo en la boca de esta desquiciada.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Jue Sep 30, 2010 5:22 pm por Adri

Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly 115506 Amigas mientras estoy respondiendoles pienso lo rapido que el ex Presidente se pronunció por un golpe en Ecuador y no lo hizo con Bonafini el martes .Haz lo que yo digo........

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie Oct 01, 2010 9:32 pm por Cris

Así es Adri: "Candil de la calle, oscuridad de la casa"
Ayer casi me descompuse escuchando a Mariotto, ante la pregunta de Lanata que como leía las expresiones de la mencionada Hebe, contestó con un: " Bueno... este... no hay que tomarlo en forma tan literal, etc"
Cambié de canal rápidamente, porque parecía justificar la travesura de un niño de 2 años, mientras rabiaba pensé que si está gagá por qué no la ponen en un geriátrico?
La "gente que pasaba y se sumó solidariamente (sic Mariotto) le costó a los argentinos la friolera de $400 millones, que obvio, los trasladaron con sus banderas en los consabidos micros escolares.
Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly 30662 Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly 30662
No, si estos recontra mal paridos me van a enfermar!
Y hoy quebracho quemando banderas frente a la embajada de Estados Unidos? Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly 30662 Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly 938151

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Sáb Oct 02, 2010 9:52 am por Adri

Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly 956505 Cris es que a alguien hay que hecharle la culpa y los argentinos para eso estamos siempre dispuestos.
La verdad miro ya poco a Lanata ,cuando invitó a Bonafini y le dá camara como ha Mariotto me parece lamentable ,el no es un periodista imparcial.
Como Zloto y Tenembaun su corazoncito esta a la izquierda ,siempre hay excusas y ambiguedad les gusta Solanas y a Solanas le gusta Chavez y Fidel una incongruencia total.
recuerdo que el votó a Kirchner igual que Ari Paluch como periodistas y con tanto conocimiento ahora se siente desfraudados ? la verdad la verdad no los entiendo.
Cuando apoyaban al gobierno sus comentarios eran muy diferentes y la prensa perjudica mucho.
No es mi caso ,pero la mayoria se deja llevar por estos gurues del periodismo .

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb Oct 02, 2010 5:00 pm por Cris

Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly 940915 Adri
Quizás tengas razón en lo que expresás, pero Lanata la semana pasada fue escrachado por la juventud peronista junto a Tenembaun y otros.
Yo solamente resalté, cómo gente del gobierno, pretende ver en la marrana de Hebe una dulce abuelita, lo mismo que Zaffaroni (nota posteada por la boti).
Pese a lo que vos decís, siempre en su programa, con los periodistas que trabaja, se traen planilla con estadísticas de lo que gasta el gobierno y en qué lo gasta, dos por tres están comentando cosas de los K, y no me parecen comentarios muy "favorables" hacia la parejita gobernante,
No soy de aquí ni soy de allá, trato de ver todo lo que puedo, de leer, de informarme sin ponerles ni ponerme ninguna camiseta política , sabiendo perfectamente cómo funciona la "panquequería" argentina o la borocoteada.
Solo sé, que cada vez se restringe más la libertad de expresión. Y eso es preocupante!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Oct 03, 2010 9:08 am por Adri

Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly 950268 Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly 956505 Cris para nada descalifico tú comentario.
Y sé de los scraches y es real nadie que piense diferente a los Kirchner o trate de cambiar algo de su pensamiento está en el horno,me queda bien claro .
Te hago un comentario sobre algo que está sucediendo en Twitter y ya estoy poniendo el video.
Asi como se unen los blogueros y twiteros K ,comenzó una corriente de Anti K que nos vamos enlazando inconsientemente unos con otros por las opiniones en contra de la libertad de expresión ,la libertad y la democracia.
Sin bombos ni platillos en forma silenciosa nos vamos conociendo todos y eso hace que puedas dentro de las opiniones sentirte a gusto como lo hacemos aca que sin ninguna bandera politica manifestamos nuestro descontento ante las medidas que toma el gobierno.
Ya estoy con el video. Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly 385840

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom Oct 03, 2010 3:15 pm por Cris

Me parece una manera sensacional de que alguién nos escuche, de a poco, de esta manera que me parece que es una forma de expresarse.
No, no me sentí descalificada amiga en mis opiniones! Yo soy como una esponja, trato de ver todo, y a veces compruebo con desencanto, como los periodistas se van "borocoteando" o no diciendo algunas cosas. ¿Temor? Vaya uno a saber! Alfredo Leuco, me sigue pareciendo sensacional, pero él también sufre aprietes... Este es el país que tenemos, muy a nuestro pesar!
Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly 62683 Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly 822772

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Dom Oct 03, 2010 6:16 pm por Adri

Hebe de Bonafini...Verguenza Nacional (video),por Jaime Bayly 115506 Leuco mas allá de que algunos temas no estoy de acuerdo ,lo sé honesto,sincero y leal a sus ideas,sobre todo un trabajador.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.