La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq233%La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq2 33% [ 1 ]
La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq20%La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq2 0% [ 0 ]
La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq233%La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq2 33% [ 1 ]
La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq233%La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq2 33% [ 1 ]
La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq20%La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq2 0% [ 0 ]
La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq20%La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq2 0% [ 0 ]
La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq20%La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq2 0% [ 0 ]
La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq20%La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq2 0% [ 0 ]
La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq20%La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq2 0% [ 0 ]
La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq20%La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  intoxicados  aurelio  mongo  


La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar

Ir abajo

31102010

Mensaje 

La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar Empty La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar




28/10 – 14:00 - Hace algunos meses la familia presidencial cerró un negocio inmobiliario en esta capital. Una hermosa casa ubicada en el barrio más selecto de Río Gallegos fue totalmente reacondicionada y ampliada a criterio y gusto del matrimonio Kirchner. El día 8 de octubre él y ella le dieron los últimos toques personales al decorado. El fin de semana pasado, Néstor la visitó por última vez.

Desde hace quince días aproximadamente, en nuestra Redacción venimos trabajando tras una novedad que íbamos a hacerla pública en estos días, cuando fuimos sorprendidos por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner. La familia presidencial ya hace un tiempo adquirió una casa en calle Mascarello 441 de Río Gallegos y en los últimos meses la misma fue remodelada y ampliada, siguiendo los gustos personales de Cristina y Néstor.

La vivienda es un inmueble importante, asentada sobre un gran terreno ubicado en el Barrio Jardín, sector exclusivo de la ciudad donde se construye en valores que rondan los U$S 1.600 el metro cuadrado. La remodelación interna de la vivienda implicó la ampliación de habitaciones y sala de estar, ambientes en desniveles y la construcción de un enorme quincho en la parte trasera que llevó la superficie cubierta de la casa a 450 metros cuadrados.

De las averiguaciones que pudimos realizar con operadores inmobiliarios de esta ciudad, el valor de venta de la vivienda rondaría entre los 600 y 650 mil dólares. En el último mes se observó un despliegue permanente de al menos 20 personas trabajando aceleradamente para culminar los detalles de terminación. Toda la obra fue realizada por la empresa Austral Construcciones de Lázaro Báez.

La casa, de aspecto sobrio, como se puede observar en las imágenes, cuenta con un sistema de seguridad electrónico de última generación, un perímetro bien asegurado mediante rejas y portones altos y todos los espacios vidriados del inmueble poseen cristales blindados.

La última vez

El inmueble fue refaccionado a gusto de la presidenta Cristina Fernández y de Néstor quienes estuvieron en absolutamente todos los detalles. Las fuentes indican que previo al acto político del día 8 de octubre, Osvaldo “Bochi” San Felicce, empresario inmobiliario, amigo de Néstor y administrador de todos sus bienes, fue el encargado de ordenarle a los trabajadores que para el día 7 ( cuando llegaran a Gallegos Néstor y Cristina) la casa debía estar “terminada en todos los detalles, limpia y reluciente”. Así fue. El 7 de octubre, luego de arribar el matrimonio presidencial al aeropuerto local, se trasladaron a la propiedad, acompañados por San Felicce y recorrieron todo el inmueble haciendo observaciones de último momento o apuntando detalles que se debían modificar.

El último fin de semana que el matrimonio pasó por Río Gallegos (viernes 22 y sábado 23 de octubre), Néstor y Cristina pasaron por la casa, donde permanecieron alrededor de una hora en compañía de Máximo y se retiraron de allí por última vez. El sábado, Néstor y Cristina recorrieron la zona céntrica de Río Gallegos, tal como lo informáramos en nuestra nota del día lunes 25, firmaron autógrafos, se sacaron fotos con vecinos y el ex presidente se reunió, como siempre lo hizo hasta el 2007, en la mesa de café del reservado que posee el Hotel Santa Cruz.

Aquella fue su despedida. Nadie podía preveer que no volverían a ver a “Lupín”, como lo llama la gente y él, nunca pensó que dejaría trunca la posibilidad de habitar su nueva casa, que representaba la consumación de aquella promesa que hizo el 8 de octubre en el Boxing Club: “volveré a fijar mi domicilio en Río Gallegos”, dijo entonces. (Agencia OPI Santa Cruz)

-------------------------------------------------------------
La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar 118583 La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar 118583 La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar 373983 La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar 373983
Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar :: Comentarios

Cris

Mensaje Dom Oct 31, 2010 6:20 pm por Cris

Bueno, la estrenó Cristina con su hija Florencia.
A veces, pasan estas cosas por designios que desconocemos.
Quelevachaché!

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Dom Oct 31, 2010 9:37 pm por Abu Gra-la boti

Te fijaste la descripcion de los detalllitos???y quien se encargó de la construcción??amigos son los amigos

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun Nov 01, 2010 9:39 am por Cris

Detrás de estos grandes "detallitos" hay una persona que muy pocos ven por el pueblo, donde la flia también tenía destinada una casa para quedarse, donde lo que más se destaca desde el aire, son las antenas dirigidas hacia todos lados.
Imposible poner los pies sobre esa vereda o en las cercanías.
De ese hombre no hay fotografías, muy pocos lo tratan, mide casi 2 mts y fue el testaferro de NK de toda la vida, su nombre es Lázaro Báez.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun Nov 01, 2010 4:04 pm por Aramis

Lo mas lamentable de todo esto es que a la "nueva casa" que habita haya tenido que ir solo, ya que Cristi lo amaba tanto, ¿porque no lo acompaña?

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Lun Nov 01, 2010 5:21 pm por MINO

¿no pudo estrenar la casa?

¡¡QUE PENA!!!!

En cambio , estrenó un sobretodo de madera.

Y bué.... algo es algo.
Lástima que no llegó a estrenar el traje a rayas-

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Lun Nov 01, 2010 6:47 pm por Silu

Alguien sabe, de mis estimados co-foristas....si la nueva casa tiene helechos? porque alguien va a tener que ir a regarles el helecho a la benmerita....o no, y no le puedo decir benemerita a ella, sin a el que se gano el cielo....raso, del infierno....bueno volviendo....quien sera ahora el jardinero de la viudita.....

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Lun Nov 01, 2010 7:01 pm por Abu Gra-la boti

La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar 686733

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Lun Nov 01, 2010 7:03 pm por Silu

Gra------que estas buscando al jardinero.......... La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar 171781

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun Nov 01, 2010 7:45 pm por Cris

En el sur es muy díficil que se den los helechos, hay que tener un jardín de invierno con doble vidrio, no te olvides que Río Gallegos está situado bastante cerca de la costa y en plena estepa patagónica.
Se dan muy bien las violetas de los Alpes, los crocus ((que son una especie muy chiquita que florece entre la nieve) y los tulipanes, bien resistentes al frío.
Los helechos se dan muy bien en Buenos Aires y creo que ya hay jardineros a rolete!
Las fotos de la casa, aparece sin jardinería realizada, solo con un cerco perimetral, que quizás con suerte, sea tapada con una buena alameda para contrarestrar los vientos patagónicos.
Estoy segura que NO la volverá a pisar!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun Nov 01, 2010 8:02 pm por Aramis

No quiero ser indiscreto, pero me dió como una tenue impresión que nuestro gato se estaba anotando para el cuidado del potus, ¿será solo una sensación, tan de moda en estos tiempos?

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Lun Nov 01, 2010 8:45 pm por Abu Gra-la boti

Silu escribió:Gra------que estas buscando al jardinero.......... La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar 171781
xatamente!!!!!Los jardineros....plural.....

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Mar Nov 02, 2010 8:48 am por Silu

Bueno....digamos que un servicio, se le podría dar.....eso si como recompensa no se una jubilación de privilegio....total hay tantas que una mas no hace y seria de lo mas discreto........jajajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Mar Nov 02, 2010 9:05 am por Adri

La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar 956505Lo peor de todo es que crearon un entorno impenetrable para que no se vea realmente el lujo en el que viven.
Lamento que NK no lo pueda disfrutar.Eso de todos modos no los ha hecho reflexionar siguen igual!!

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Nov 02, 2010 11:03 am por MINO

Si Rudy Ulloa se convitió en multimillonario por ser el chofer, no quiero ni imaginar en lo que puede llegar a convertirse nuestro querido gato si se postula como jardinero de la casa de marras.

( Además de las "tareas " adicionales que pueden llegar a realizar los jardineros). La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar 447594

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Nov 02, 2010 11:40 am por Cris

Silu vicepresidente!
Se fueron al diablo todos los candidatos! Tiene gran sabiduría en el cuidado de plantas, y su pasión más grande son los photus.
En este gobierno, nuestro amigo le hace sombra a cualquiera!
La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar Gatojajajaja

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Mar Nov 02, 2010 12:20 pm por Silu

Me contento con la cartera de trabajo....solo con eso....nada mas.....

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Nov 02, 2010 6:56 pm por Abu Gra-la boti

La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar 171781 La viudita se pasea y miren como co co como se conto contoneaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tralalaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar Nov 02, 2010 7:40 pm por Aramis

Nada mas lejos de mi que intentar siquiera, ser indiscreto, pero la curiosidad que no siempre es buena compañera me obliga a preguntar (a sabiendas que la respuesta podría dar por tierra el pedestal donde tengo ubicada a la señora en cuestión) ¿de donde obtuvo tamaño conocimiento sobre el quehacer de los jardineros la señora Mino?

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Nov 02, 2010 9:03 pm por MINO

¡AH!! MAULA!

Ya sé por dónde pasa su curiosidad.

Cualquier bruja que se precie de tal , sabe que jardineros, mayordomos y camareros de casas de alto poder adquisitivo o de la nobleza, ( que no son precisamente mi caso), son muy solicitados por damas solitarias o insatisfechas, ( que casualmente TAMPOCO es mi caso).

Que una sepa lo que ocurre tras las paredes de otras residencias, no significa que sea por experiencia personal. ¿VIO?



Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Mar Nov 02, 2010 10:05 pm por Silu

Otro si digo.....jejeje mas de una vez me dijeron porque no estudie derecho...y respondo no lo estudio porque soy....y para ser licenciado en derecho ergo abogado....no se necesita ser derecho.....no entendemos, no es así.....bueno pero comentarios aparte....viendo el caris que esta tomando este posteo, y por mas chanzas, ilusiones, picardias, etc, etc, etc, les recuerdo a todos mis estimados foristas....los gladiadores de siempre y la cantidad de lectores que no se por que pruritos no entran nunca.....(no mordemos), nuestra constitución nacional...la ley suprema que mas de un político se encarga de mancillar dice taxativamente en su art. 19 dice lo siguiente:Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe ., por lo tanto si mi co-forista Mino es una experta en jardineria o alguien le quiere regar el photus o el helecho a la viudita y no lo hace publico es de su exclusiva incumbencia......SERA JUSTICIA.

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Nov 02, 2010 11:30 pm por MINO

Archívese!
La nueva casa que Kirchner no pudo estrenar 115664

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér Nov 03, 2010 1:13 am por Aramis

Desconozco cuanta es la sapiencia de las brujas en cuanto a jardineros y demás, pero como no puede ni podría ser de otra manera, creo absolutamente en su palabra de bruja y además aclaro para algún lector desprevenido que jamás osaría poner en duda su palabra de bruja ¡¡lo juro por Néstor!! jaja

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér Nov 03, 2010 1:16 am por Aramis

Pero mirálo al aprendiz de jardinero cuida potus, hasta se estudió el art. 19 de memoria por si las moscas jajaja

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Miér Nov 03, 2010 7:51 am por Abu Gra-la boti

Silu escribió:Otro si digo.....jejeje mas de una vez me dijeron porque no estudie derecho...y respondo no lo estudio porque soy....y para ser licenciado en derecho ergo abogado....no se necesita ser derecho.....no entendemos, no es así.....bueno pero comentarios aparte....viendo el caris que esta tomando este posteo, y por mas chanzas, ilusiones, picardias, etc, etc, etc, les recuerdo a todos mis estimados foristas....los gladiadores de siempre y la cantidad de lectores que no se por que pruritos no entran nunca.....(no mordemos), nuestra constitución nacional...la ley suprema que mas de un político se encarga de mancillar dice taxativamente en su art. 19 dice lo siguiente:Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe ., por lo tanto si mi co-forista Mino es una experta en jardineria o alguien le quiere regar el photus o el helecho a la viudita y no lo hace publico es de su exclusiva incumbencia......SERA JUSTICIA.

Mi estimado profe:"LA viudita" o la " benemérita"- o como quiera llamársele,cumple al pie de la letra el Art-19 ....EN ESE ASPECTO.jejejejed

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.