La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Acción, omisión o intención? FONDOq233%Acción, omisión o intención? FONDOq2 33% [ 1 ]
Acción, omisión o intención? FONDOq20%Acción, omisión o intención? FONDOq2 0% [ 0 ]
Acción, omisión o intención? FONDOq233%Acción, omisión o intención? FONDOq2 33% [ 1 ]
Acción, omisión o intención? FONDOq233%Acción, omisión o intención? FONDOq2 33% [ 1 ]
Acción, omisión o intención? FONDOq20%Acción, omisión o intención? FONDOq2 0% [ 0 ]
Acción, omisión o intención? FONDOq20%Acción, omisión o intención? FONDOq2 0% [ 0 ]
Acción, omisión o intención? FONDOq20%Acción, omisión o intención? FONDOq2 0% [ 0 ]
Acción, omisión o intención? FONDOq20%Acción, omisión o intención? FONDOq2 0% [ 0 ]
Acción, omisión o intención? FONDOq20%Acción, omisión o intención? FONDOq2 0% [ 0 ]
Acción, omisión o intención? FONDOq20%Acción, omisión o intención? FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  default  mongo  intoxicados  


Acción, omisión o intención?

Ir abajo

02112010

Mensaje 

Acción, omisión o intención? Empty Acción, omisión o intención?




Entre la cantidad de afiches dedicadas a la memoria del difunto ex-presidente de la nación Nestor Kirchner, hoy vi una que me llamo poderosamente la atención por su particular ubicación y es lo que le data titulo a esto comentario.
Caminando por la vieja Avenida del Trabajo, hoy nuevamente rebautizada Eva Peron , me encuentro con la sorpresa a algun proselitista vaya a saber de quien o quienes, tuvo la feliz o desgraciad idea de pintar la cara del ex-presidente, perfectamente identificable en pintura roja........en la subida de las rampas para discapacitados que hay en las veredas.....con lo cual, la imagen de susodicho, esta por el suelo y al alcance de ser pisoteada por los transeúntes........notable, realmente notable.
Se que para algunos, o para muchos, es la mejor ubicación que debería tener en virtud de su currículo y sus acciones....con lo cual vuelvo al titulo...fue una acción realizada por fanáticos que aseguran que hay que empapelar del país con la imagen del "gran luchador".
fue una omisión de activistas que no piensan.....o
fue netamente intencional........, para en forma casi circunstancial colocarlo donde debería estar..............
Silu
Silu
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 1587
Reputación : 520
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Acción, omisión o intención? :: Comentarios

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Nov 02, 2010 7:05 pm por Abu Gra-la boti

Como sea......no me parece c oherente...pero acaso algo lo es en este medio?

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Nov 02, 2010 7:19 pm por Cris

Será que habrá hecho poco por los discapacitados?
Inevitablemente las sillas de ruedas pasarán y pasarán por esas imágen que pintaron, probablemente partidarios con media neurona.
¿ Qué más se puede esperar de ellos?
Yo hubiera eludido la imagen.
¿ Y si resucitaba?

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Nov 02, 2010 7:54 pm por Abu Gra-la boti

o será por que los que tienen discapacidad en el cerebro son ellos??no creo,son re piolas.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Nov 02, 2010 7:59 pm por Cris

Gra, los discapacitados de verdad, son requetepiolas, mucho más piolas de lo que mucha gente se imagina!
Estos son discapacitados por la negritud de sus pensamientos, por no tener 2 dedos de frente (como decía mi papá), no saben hacer la O con el c*** perdón con el vaso, verdaderos analfabetos funcionales!
Deberían haber ido un poquito más a la escuela!

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Miér Nov 03, 2010 11:58 am por MINO

Ya que piensan que hay que empapelar el país con la imagen de NK, sería una buena idea usarla en los rollos de papel higiénico.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.