La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq233%Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq2 33% [ 1 ]
Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq20%Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq2 0% [ 0 ]
Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq233%Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq2 33% [ 1 ]
Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq233%Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq2 33% [ 1 ]
Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq20%Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq2 0% [ 0 ]
Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq20%Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq2 0% [ 0 ]
Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq20%Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq2 0% [ 0 ]
Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq20%Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq2 0% [ 0 ]
Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq20%Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq2 0% [ 0 ]
Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq20%Q.E.P.D (la carta apócrifa) FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

aurelio  default  intoxicados  mongo  


Q.E.P.D (la carta apócrifa)

Ir abajo

02112010

Mensaje 

Q.E.P.D (la carta apócrifa) Empty Q.E.P.D (la carta apócrifa)




Quiero aclarar que voy a escribir con las entrañas y que lo que voy a decir no es políticamente correcto. Es lo que siento y lo que alcanzo a razonar.
No voy a cambiar ahora mi punto de vista sobre NK.
Lo que pensaba el 26/10 lo sigo pensando hoy.
El tipo no me gustaba y por lo tanto sigue sin gustarme.
Que se haya muerto no agrega nada a la figura del sujeto.
Se murió, punto. Como nos vamos a morir todos.
Una muerte repentina no lo hace mejor.
No se murió Martin Luther King, ni Gandhi, ni la Madre Teresa.
Se murió un tipo que hizo de su vida política un enfrentamiento constante, que favoreció y estimuló las antinomias, que llenó de bronca, malos modos, desprecio, y falta de educación la sociedad argentina.
Se murió un tipo que se autodenominó como de la juventud revolucionaria y que en 1976 se escapó al sur ante el ruido del primer petardo, y fue amigo de los militares torturadores.
Se murió un tipo que se autoerigió como el defensor único de los derechos humanos, ignorando todo lo hecho por otros gobiernos, y al que nunca ante se le había conocido militancia social.
Se murió un tipo que cuando ardían los cuerpos de 200 personas en Cromagnon se escapó a refugiarse en su guarida sureña y que no apareció por la capital hasta tres días después.
Se murió un tipo que acrecentó su fortuna en 55 millones de dólares en dos años y que hizo desaparecer 500 millones de dólares.
Se murió un tipo que se agarró el testículo izquierdo cuando nombraron a un ex presidente en el congreso, dando muestras de su fascinante educación y que después negoció con el mismo ex presidente su voto en el senado.
Se murió un tipo que, lamentablemente, mostró lo peor de la sociedad en cuanto al respeto por el otro.
Se murió un tipo que a un porcentaje importante de la sociedad nunca respetó.
A la que siempre hostigó. Y no hablo de los que tienen guita, ellos se defienden solos. Me estoy refiriendo a los que simplemente no pensábamos como él.
Se murió un tipo que nunca debatió ideas. Que su forma de ejercer la política era tirar a la banquina al que no pensaba igual.
Se murió un tipo que no respetaba, al que no compartía su opinión.
Más cuando se trata de gente que ha influido o influye en las vidas de la gente común como nosotros, como son los políticos.
No me puse a llorar cuando me enteré, pero la verdad es que tampoco me entristecí.
No me conmueve ver a su esposa al lado del féretro, ni a Hebe de Bonafini llorar.
Se murió un tipo que a mí no me gustó nunca, a pesar que en algunos o muchos casos he estado de acuerdo con lo que hacía.
Pero no, cómo lo hacía.
No estoy feliz, ni triste.
Alejandro Borenztein_____________________________
Esta es la carta falsa que circula por Internet, quizás al leerla, muchos coincidimos con los dichos. Pero, no era el estilo de Alejandro Borensztein ni por las tapas.
Usar su nombre y publicar lo que nuestro propio deseo o sentimiento nos hubiera dictado me parece de una bajeza infinita. Yo, de ser una escritora como el hijo de Tato, hubiese escrito con mi propio nombre y apellido y no esconderme en las espaldas de una persona, que dijo las verdades más absolutas desde su lugar.
Evidentemente los argentinos, no sabemos dar la cara, y algunos escondidos en la sombras enchastran sin mirar a quién, en el anonimato más vil que es de cobardes. Aunque diga verdades este gil de cuarta, debió poner su nombre y apellido. Para ésto hay una sola palabra: cagón y cobarde!
Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata
Mensajes : 3926
Reputación : 1006
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Q.E.P.D (la carta apócrifa) :: Comentarios

MINO

Mensaje Mar Nov 02, 2010 9:27 pm por MINO

Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, querida amiga.

Mientras la estaba leyendo , me pareció fantástica por la crudeza conque describe la personalidad de NK, y con la que concuerdo, pero firmar con el nombre de otra persona es de una cobardía inmensa.

Alejandro Borenztein escribió en el Clarín del domingo su despedida respetuosa del ex presidente pero sin alejarse de su manera de pensar . No renegó de sus principios ni de su apellido.

No necesitaba de ninguna manera escribir por Internet, porque ya por el diario de mayor circulación de la Argentina había dicho lo que tenía que decir.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Nov 02, 2010 9:33 pm por Cris

Q.E.P.D (la carta apócrifa) 940915 Mino
Antes de publicar esta carta, publiqué la verdadera escrita por Alejandro, totalmente respetuosa y como siempre, con verdades!
Supongo que la habrás leído.
Muchos pensamos como el cobarde que escribe esto, pero sabés qué? que se esconda en el anonimato me llenó de bronca!

Volver arriba Ir abajo

MINO

Mensaje Mar Nov 02, 2010 9:53 pm por MINO

Síl la había leído el mismo domingo.
Y ahora, leí en primer término ésta, porque no había visto que publicaste la otra. ( que ya te contesté)

Es importante publicar ambas para que en el foro se puedan apreciar las dos versiones y se pueda comprobar la diferencia de estilo.

Así como de catadura moral.

Volver arriba Ir abajo

Silu

Mensaje Mar Nov 02, 2010 10:19 pm por Silu

Disculpen si soy redundante y cargoso, pero aquí se murió un hombre, un hombre que tal vez alguna vez habrá tenido buenas intenciones, ideales, o compromisos, sin embargo y esto es lo mas triste de todo, porque habla de nuestra incapacidad para separar la paja del trigo, el vinagre del aceite, la vaca del chancho y cuantas analogías se nos ocurra inventar... aquí lo único que se murió es nada mas ni nada menos que un PERONISTA, porque de izquierda, de derecha, de centro, de abajo o de arriba todos tienen el mismo estigma SEDIENTOS DE PODER, conseguido a cualquier precia y a cualquier voltereta politica, lo cual me hace acordar que la culpa no es del chancho sino del que le da de comer.
Y por si alguno lo duda, hay un reportaje que fue pasado por la radio, donde el difunto dice claramente "yo soy peronista, y el peronismo hoy cae a la izquierda o a la derecha segun sus propias necesidades (aqui yo diira la necesidades del que dirige)
.Resumiendo son de una hipocrecia total, con lo cual no me llama la atencion que realizen comentarios a nombres de otro...en politica TODO VALE.

PD: A mi también me caben las generales de la ley ya que Silu, es un anagrama, y mi dirección de correo es casi, casi la real, pero no lo es....es que en tierra de zorros, comadrejas y lobos pantaneros.....no se puede ser un gato semi salvaje....sino una pantera. o para ser mas local un puma o un jaguar....hasta mañana

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Miér Nov 03, 2010 7:54 am por Abu Gra-la boti

Totalmente de acuerdo con Uds chicas.nada más que agregar.besos

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.