La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Arrancó la Feria de las Naciones FONDOq233%Arrancó la Feria de las Naciones FONDOq2 33% [ 1 ]
Arrancó la Feria de las Naciones FONDOq20%Arrancó la Feria de las Naciones FONDOq2 0% [ 0 ]
Arrancó la Feria de las Naciones FONDOq233%Arrancó la Feria de las Naciones FONDOq2 33% [ 1 ]
Arrancó la Feria de las Naciones FONDOq20%Arrancó la Feria de las Naciones FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

default  mongo  aurelio  intoxicados  

Arrancó la Feria de las Naciones

07112010

Mensaje 

Arrancó la Feria de las Naciones Empty Arrancó la Feria de las Naciones

Arrancó la Feria de las Naciones Images?q=tbn:ANd9GcS5atlJydnwYHGI7mtYf0JFJWzJWTw2WKoH2IAP3HH0esTLHTc&t=1&usg=__BaER9MJk1CYxfElaa308zaek_Bg=

Ya empezó la nueva edición (es la número 33) de la Feria de las Naciones, con ofertas en ropa, accesorios y objetos para la casa. Estará hasta el 15 de noviembre en el Centro de Exposiciones ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón. Abre de lunes a jueves de 14 a 21 horas, viernes de 14 a 22, sábados de 13 a 22 y domingos de 13 a 21 horas.

Vas a encontrar productos de Free Shop, como un changuito fashion para hacer las compras ($82) o un bolsón animal print ($39). Para la casa, hay platos símil laca rojos ($13 cada uno), jarras térmicas ($160) y sets de cuchillos ($59 a $240), entre otras propuestas.

La boutique tiene blusas ($105), soleros ($89 y $139) y hasta un moderno trench negro ($179). Entre los accesorios se destacan las billeteras ($29), los collares ($22 a $49), los pañuelos y chales ($27 a $250). En cuanto a las carteras, hay sobres ($24 a $210), carteritas ($98 a $140), bolsos ($10 a $96) y las simil cuero (hasta $149). Y, por último, los zapatos: chatitas ($46 a $90), sandalias ($65 a $89) y ojotas ($26 a $56).

También hay venta on line. Se paga con tarjeta de crédito y tiene costo de envío.

La Feria es la principal fuente de ingresos de COAS, Cooperadora de Acción Social, que dona equipamiento de aparatología de última generación para los hospitales públicos de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo más interesante de la famosa Feria, que se realiza todos los años, es el acceso a ropa y productos de todo el mundo. Accesorios hechos en China, polleras y chales de Tailandia, acolchados de Portugal, zapatos, cintos y carteras italianas. Y es un buen paseo para realizar en familia, porque acerca diferentes culturas. Algunos precios son muy convenientes porque la mercadería no tiene recargos aduaneros.

Este año hay alrededor de 200 expositores. Y la finalidad es netamente solidaria. Todo lo que se recauda es para comprar aparatos y tecnologías para los hospitales.

Valor de la entrada: Mayores $ 20; Menores $ 10; pasaporte individual que incluye 2 entradas a $ 30; pasaporte familiar de 2 menores y 2 mayores cuesta $ 40. Los jubilados: gratis de lunes a viernes.

Países participantes: Alemania, China, España, Estados Unidos, Filipinas, India, Italia, Japón, Orden de Malta, Portugal, República Checa, Santa Sede, Tailandia y Vietnam.
Cris
Cris
Miembro Vip
Miembro Vip

Cáncer Rata

Compartir este artículo en : reddit

Arrancó la Feria de las Naciones :: Comentarios

MINO

Mensaje Lun Nov 08, 2010 10:35 pm por MINO

Desde hace años que no me la pierdo, porque tengo la suerte de que un colectivo me deja en la puerta.

No creas que es tan barata como dicen, además, algunas cosas que en los avisos parecen excelentes, cuando las ves en vivo y en directo, son un desastre.

En los stands catalogados como "free-shops" hay que hacer colas larguísimas, (ahí que no cuenten conmigo)

En las primeras ediciones participaban muchos más países que ahora ni figuran, como Jordania o el Líbano.

Abundan los stands de la India , China y de Egipto, que son los más concurridos y los que más venden, así como los de los africanos que venden bijouterie enchapada en oro y plata.

Los últimos años fui en el último día, en que tratan de rematar la mercadería a mucho menor precio.
Y aprovecho para adelantar y comprar algún regalo para las Navidades.

Especialmente en el de España, donde compro mucho más baratos los turrones "Doña Jimena" y ya los guardo para las fiestas , si puedo evitar que mi marido que es un goloso empedernido, me los coma antes del 30 de Noviembre.

Abu Gra-la boti

Mensaje Lun Nov 08, 2010 10:52 pm por Abu Gra-la boti

Prohibido para mi.Muchas veces sueño con ir

Cris

Mensaje Mar Nov 09, 2010 12:41 pm por Cris

Es cierto lo que expresa Mino, está medio alicaída con la ausencia de algunas naciones!
Lo que promocionan es berretix al mango, y lo otro, imposible de adquirir! Hace varios años que dejó de ser lo que era.
Una pena!

Adri

Mensaje Mar Nov 09, 2010 6:24 pm por Adri

Arrancó la Feria de las Naciones 940915 He ido en alguna oportunidad jamás compré nada muy cara,para mi entender .Linda para visitar.

Mensaje  por Contenido patrocinado