La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Cafeteria & Co
Hola !!! Bienvenidos a "La Cafeteria & Co" un

espacio de

amigos que nos reunimos para opinar, publicar y expresarnos

libremente en un ambiente de respeto y cordialidad.
La Cafeteria & Co
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La ultimas notas en TP
Sondeo

Para que usas internet?

Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq233%Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq2 33% [ 1 ]
Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq20%Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq2 0% [ 0 ]
Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq233%Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq2 33% [ 1 ]
Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq233%Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq2 33% [ 1 ]
Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq20%Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq2 0% [ 0 ]
Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq20%Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq2 0% [ 0 ]
Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq20%Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq2 0% [ 0 ]
Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq20%Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq2 0% [ 0 ]
Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq20%Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq2 0% [ 0 ]
Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq20%Por favor.Como puedo cerrar un posteo? FONDOq2 0% [ 0 ]

Votos Totales : 3

Palabras claves

intoxicados  aurelio  mongo  default  


Por favor.Como puedo cerrar un posteo?

Ir abajo

29112010

Mensaje 

Por favor.Como puedo cerrar un posteo? Empty Por favor.Como puedo cerrar un posteo?




necesito conocer la metodología para cerrar posteos,algunos estan en face.Como se procede en cada caso? gracias
Abu Gra-la boti
Abu Gra-la boti
Miembro distinguido
Miembro distinguido

Mensajes : 2541
Reputación : 650
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Por favor.Como puedo cerrar un posteo? :: Comentarios

Aramis

Mensaje Lun Nov 29, 2010 4:55 pm por Aramis

Hola Gra, acá me pedis a mi (soy el que está al pp jeje) y yo lo cierro, lo cancelo, lo mando a la papelera, lo meto preso o le inicio juicio por usurpación de identidad.
Pero no te preocupes que no es tan dramático que algún tema se repita.
En el caso de FB no te puedo ayudar porque lo único que logré es que todo el mundo escriba en mi muro (que por otro lado no se que cuernos es) pero supongo que lo hacen porque el de ellos (los que escriben) debe estar lleno

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Lun Nov 29, 2010 6:30 pm por Abu Gra-la boti

Por favor Ara .envie los dos a la papelera,pero expliqueme COMO SE HACE POR ACA-
sigo viendo barcelona :real madrid ta luego.mañana los veo.

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Mar Nov 30, 2010 9:43 am por Adri

Por favor.Como puedo cerrar un posteo? 956505 Gra en Face no se pueden cerrar posteos,lo unico que podes hacer es borrar algun comentario ,pero todo lo que publicas en Face queda registrado y archivado,por eso insisto tanto en no poner fotos familiares y datos.
Te vas a encontrar que pasan meses de quizas una foto publicada y alguien viene y vuelve a opinar porque se metio en tu perfil.
En el caso de nuestros foros los moderadores pueden cerrar los temas ,vos como usuaria solo podes borrar solo lo tuyo,pero no enviarlo a la Papelera.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Nov 30, 2010 1:26 pm por Cris

Y para seguir con la letanía pero referido exclusivamente a La Cafe, con la crucecita roja, que está en medio de IP y de EDITAR, borrás los temas que te arrepentiste de que figuraran.
En cuanto al Face, es mejor no meterse en el perfil de nadie, ni escribir nada si el tema no le compete o no fue etiquetado, que es lo que lo habilita a contestar, como las recetas que publica Adri.
Yo no me meto en el perfil de face de nadie a opinar, salvo que sea su cumpleaños, tenga cierta amistad con esa persona, en fin...

Volver arriba Ir abajo

Abu Gra-la boti

Mensaje Mar Nov 30, 2010 2:48 pm por Abu Gra-la boti

Graciuas :entendi:pero no me arrepiento.ya he explicado a silu las causas de mi publicacion de dos notas en hablemos de politica.Si reitere algo fue involuntariamente y si me equivoco en algo,me gusta que ,e lo digan en privado ,como por ejemplo lo hacen Cris y Adri:Gracias.Como ya saben no me gustan a mi edad y por estos lares " sutiles" y banales " observaciones " en publicoGracias

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar Nov 30, 2010 4:03 pm por Cris

Gra: Espero de todo corazón no haber sido yo la que te ofendí!!!!!!!!
Si lo hice, fue absolutamente involuntario, creémelo!
Porque sé que hace varios días que estás preocupada por borrar 2 temas que luego de publicarlos no te gustaron.
Lo cual no me parece, todos podemos publicar, no tenés por qué sentirte menos que nadie con una publicación!
Con respecto a FB, yo, como vos, estoy aprendiendo, pero opino bastante poco , precisamente porque no le tomé bien la mano.
Me parece que allí las publicaciones de cada uno están más expuestas!
Todo es poco privado, diferente a este lugar que somos como una gran familia!
Te aclaro, que jamás recibí una grosería por parte de nadie, y quizás sea porque no hablo de política; es una red muy grande!
Un beso!

Volver arriba Ir abajo

Adri

Mensaje Mar Nov 30, 2010 6:37 pm por Adri

Por favor.Como puedo cerrar un posteo? 115506 Cris primero creo que leiste mal Gra escribió que vos y yo le comentabamos en privado.
Una aclaración que no debo dejar pasar.
En mis posteos etique 50 etiquetas en fotos que es lo maximo y 20 en las notas,pero pongo este pequeño cartelito

_toda la red etiquetada_

Lo hago siempre para que todos puedan opinar y llega al correo aunque su nombre no este en la lista

Otra aclaracion cuando editamos nuestro perfil se habla de privacidad a quien le permitimos entrar y opinar en mi caso en mi MURO solo pueden escribir mis amigos en mis fotos ,notas TODOS
Pero aclaro no tengo mas que 3 fotos de mi perfil el resto son todas para compartir nada personal.
No entro en el perfil de nadie solo x cumpleaños o para eliminar a alguien.
No agrego ni solicito asi me ahorro el problema de que si no les gusta que me eliminen.
Odio los hilos de mensajes me molestan con varias personas porque solo con lo del perfil y las noticias tengo de mas.
No respondo mensajes solo si es algo importante.
Tengo bloqueada todas las aplicaciones en su mayoria florcitas ,corazoncitos ,etc etc
Bueno Gra ya tenes un panorama mas amplio de lo que es Face espero que haya podido tanto Cris como yo a aclararte un poquito mas tus dudas. Por favor.Como puedo cerrar un posteo? 822772

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.